martes, 2 de octubre de 2012

Respaldan a ‘Platiní’

Anoche, en reunión de directorio, la dirigencia de Oriente Petrolero decidió darle su respaldo al cuerpo técnico encabezado por Erwin Sánchez, a pesar de la seguidilla de empates de local, pero no descarta la posibilidad de asumir acciones para frenar los supuestos actos de indisciplina que estarían cometiendo algunos jugadores.

Tras un fin de semana libre, el equipo retornará hoy, por la mañana, a los entrenamientos en la sede de San Antonio

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el que tiene que cambiar de actitud es el técnico, con sus 28 pases, sin sorpresa, cuidar el balón cuando nos convierten rápido,jugar ofensivamente cambiando delanteros de local, manteniendo jugadores que dañan al equipo como zabala.
que dirija la al equipo en ACF y traigan a tucho por lo menos que de seguro con el bota a los camarilleros de una y pone juveniles con ganas.

2 de octubre de 2012, 13:21
Anónimo dijo...

ESTE DE TECNICO NUNCA GANó NADA ...EL ESTA ALLí SOLO POR EL SUELDINGO IGUAL Q EN LA SELECCION...POR SER AMIGO DE CHOCO ANTELO LO AGUANTAN...PERO IGUAL VAN A VOTAR PLATA LARGANDOLO .....O Q SE QUEDE CON EL ORIENTE NO VA A GANAR NINGUN PARTIDO

2 de octubre de 2012, 14:03
Anónimo dijo...

A VER Q LO MANDEN PUEJ A ZABALA A LA ACF ..ESE BORRACHO !

2 de octubre de 2012, 14:04
Anónimo dijo...

anda a cagar! el q falla es el puto tecnico! no sirve de nada este pelotudo! ni hablar bien sabe como va a hablar a sus dirigidos! no se sorprendan si acabamos en los ultimos lugares peleando el descenso! me cago dirigencia mediocre!

Atte. un orientista emputado!

2 de octubre de 2012, 14:36
Anónimo dijo...

ANDATE PLATINI CAGONASO

2 de octubre de 2012, 18:23

Publicar un comentario