sábado, 6 de octubre de 2012

Platiní: “Por tener un equipo joven, estamos pagando las consecuencias”

¿Por qué Oriente Petrolero no está logrando buenos resultados en el campeonato?. La pregunta fue hecha al técnico Erwin Sánchez, quien indicó, que cambiar a buena parte del plantel, además de las lesiones en jugadores considerados clave en el onceno, terminaron pasando la factura.

“No podemos tener un equipo joven con experiencia, todo tiene su precio y nosotros lo estamos pagando". De esa manera se refirió ‘Platiní’ al momento que vive su equipo en el torneo apertura en donde solo ha ganado dos partidos, perdido uno y empatado ocho, (7 en condición de local).

“Tenemos el respaldo total de la dirigencia, ellos saben que lanzar 15 jugadores a una plantilla profesional no es cosa fácil”, agregó Sánchez, quien además, lamentó la situación de haber tenido bajas importantes de jugadores considerados titulares en su equipo, situación que no le ha permitido tener continuidad.

En una entrevista concedida en el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio, Sánchez dijo que la decisión de cambiar a buena parte del plantel, fue tomada en conjunto con la dirigencia albiverde para sanear las arcas del club. “Teníamos que bajar el presupuesto, aún así hay algunas dificultades, no estamos como nos gustaría”, agregó.

“Analizando fríamente las cosas, no estamos como mucha gente quiere hacer creer. Nos separan seis puntos del líder y aún faltan muchos partidos para la conclusión del torneo”, finalizó el entrenador.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no es como dice platini que nos separan 6 puntos del lider son 14 puntos perdidos que despues nos van a pesar, sabiendo que cholivar esta con 2 partidos menos que nosotros y con 2 puntos mas oriente, no se esos 14 puntos que los hemos perdido los recuperaremos jugando en la paz, sucre, villamontes, cochabamba, potosi, peros e que con este tecnico posiblemente sigamos perdiendo terreno en este campeonato.

6 de octubre de 2012, 6:45
Anónimo dijo...

ANDATE A LA MIERDA PLATINI

6 de octubre de 2012, 7:52
Anónimo dijo...

El DT piensa que aun esta en la selección, y que solo se perdió 14 puntos, mierda hasta cuando vamos a soportar a platini de técnico.

!!! Viva Oriente Carajo !!!

6 de octubre de 2012, 10:21
Anónimo dijo...

CUAL EQUIPO JOVEN DE ESTE...NO SERA FALSIFICADOR COMO EL DE LA TAHUICHI ???

ZABALA ES JOVEN
MOJICA ES JOVEN
HOYOS ES JOVEN

DESDE Q SE INVENTRARON LAS EXCUSAS NADIE ES CULPABLE.
NO SE AFERRE AL CARGO Y DEJE DE PERJUDICAR AL CLUB.

6 de octubre de 2012, 10:42
Anónimo dijo...

etc, etc ,etc, etc. En resumen ...andate Platini ..por favor

6 de octubre de 2012, 10:51
Anónimo dijo...

Traigan puej refuerzos juveniles de "deportivo chulupi"

6 de octubre de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

tipo del técnico boliviano viniendo de Europa, pensé que aragonés era el que no apostaba por juveniles, Sanchez ahora como mentalizas a los pelao del club que no son menos que nadie, que pueden contra cualquiera y maj por que la juventud es la virtud y tienen que cuidarse para sacar provecho por el camino que tendrán si se esfuerzan, como el técnico alienta si desmotiva, por eso somos los peores en todo.
Dirigentes, saquen provecho al nombre del equipo, como llaveros, polos,chamarras miserables piensan que es marketing.
Convirtamos el club en una S.A. por 20 años, que inviertan en infraestructura de primer nivel , como centro de alto rendimiento,escuela, hospital, para los niños y jóvenes que pertenezcan a la cantera. Hay que cambiar la mentalidad,convencer a las familias bolivianas que es buen futuro que sus hijos sean deportistas o futbolistas.

6 de octubre de 2012, 11:39
Unknown dijo...

Señor Erwin Sanchez, le presento al plantel JOVEN que dirige: Antelo 33, Arias 32, Garcia y Hoyos de 31, Brau y Cuellar de 30, Zabala y Castillo de 29, Mojica de 27, Quiñones y Melean de 25, Bejarano, Alves, Carando y Britos de 24; es inútil seguir, mejor le recuerdo a un Ronaldo jugando a los 17 años con su seleccion, a un Mesi a los 16 estrella del Barcelona, a un Kung Aguero tasado en 55 millones a los 20, un Castillo a los 18 goleador de primera division en el mundo; POR FAVOR no pretenda que su fracaso y el de la directiva, descase sobre la espalda de algunos juveniles que estan en el plantel, que en el caso de Azogue y Vargas por ejemplo han demostrado una gran proyección futbolista.

6 de octubre de 2012, 14:21
Anónimo dijo...

Tenes toda la razón,sr gallardo ardaya,, exelente y veras tu comentario, jóvenes solo azogue titular los demás entran por q no queda mas,,,, los demás ya son viejos y mañosos, el problema de oriente fue q dejaron q se fueran Aguirre raimonda arguello q eran bastiones del medio panchito era el alma del equipo, una zaga improvisada con hoyos de central a la fuerza, traen extranjeros q como muchos q vienen son una incógnita,sabemos q no pueden traer uno de primera por el costo pero en ves de traer 5 extranjeros era traer 2 o retener a los q ya habían respondido,, y retoquear con muchachos y un zaguero del medio, no era mas,,, imaginense para un chico debutar o jugar en oriente cuando todo el equipo ta mal, debe ser malo pal pelau,,,, a los chicos es a juntarlos de poco con los mas grandes y van despegando,,,,, no a la primera semejante responsabilidad la de azogue q mas bien a respondido, lastima q el equipo esta bajo
Esto no solo es culpa del dt sino de la dirigencia y aragonés,, por soberbios,, y buscar baratijas ay el resultado
Att
Orientango

6 de octubre de 2012, 14:48
Anónimo dijo...

La verdad que es lamentable escuchar a Platini (ví la entrevista con Papi Nunberg), Por creernos burros, creo que él resulta ser más burro; por que defender lo Indefendible, que mejor ser honesto y sincero, y simplemente decir que se equivocaron (él, la directiva, el utiliero, la hinchanda ó a quien él quiera nombrar)en la contratación de Refuerzos, Sobre todo en los Extrangeros, digo extrangeros, porque ellos, són los más llamados a marcar la diferencia, para que traer ún malo, si de esos tenemos por monton??? Ya lo dije al equipo que tiene actualmente, con 2 cambios mejoraría en por lo menos ún 75%, hipoteticamente, si fuera posible (claro que al momento no es)colocar a Marcelo Aguirre y Santiago Raymonda, con seguridad el equipo funcionaría. Pero No fuerón capaces (vaya a saber uno cúal el verdadero motivo) de mantener a estos 2 jugadores y desaramarón totalmente la estructura del equipo. Los únicos extrangeros que justifican estar en el equipo son: Mariano Brau y Carando, los otros 4 (no son culpables ellos) ún aplazo total de la directiva. Estoy seguro que con el salario de esos 4 tranquilamente podrian haber retenido a los otros 2, y listo. Tiene que metereseles a los Directivos que NO ES OBLIGACION, contratar 6 EXTRANGEROS, es solo ún límite, Entonces, si es posible Traer "UN SOLO" Extrangero que valga por 6, Excelente, si no hay medios (como tantanto dicen), Contraten uno que Marque esa diferencia. No estoy hablando Tonteras, eso ya ocurrio en el futbol Boliviano, Por ejemplo hace añadas Wilterman trajo a "JAIRSINHO" Mundialista y con ese jugador Wilsterman consiguio 2 títulos y casi paseando durante todo el torneo, aparte que le generaba otros ingresos, como estadio lleno por ejemplo. Otro DANIEL VALENCIA, Campeón con Argentina, lo trajo San Jose y le dió grandes logros. Entonces Srs. Directivos Resumiendo y para que se les meta en la Cabeza: 1) NO ES OBLIGATORIO CONTRATAR 6 EXTRANGEROS, CON UNO BUENO HASTA PUEDE BASTAR Y SOBRAR. 2) TODO EXTRANGERO QUE VENGA, TIENE QUE SER SUPERIOR AL NACIONAL, TIENER QUE VENIR PARA JUGAR, NO PARA ESTAR EN EL BANCO Ó PARA JUGAR EN LA "A". 3) JUGARDOR NACIONAL Ó EXTRANGERO DE CALIDAD COMPROVADA, NO TIENEN QUE DEJAR QUE SE VAYA, HASTA QUE ESTE DE TODO PARA EL CLUB Y DEJE ENSEÑANZA PARA LOS JUVENILES. Por último No se de que equipo Joven habla Platini, Espero que algún periodista se dé el trabajo de clasificar a los equipos de la liga de acuerdo a la edad de sus componentes "titulares"; estoy seguro que Oriente no tiene el equipo más joven del campeonato. a pesar de todo "VIVA ORIENTE TODA LA VIDA"

6 de octubre de 2012, 15:12
Anónimo dijo...

Yo soy un Orientista de corazon, y siempre crei en la gente nacional, pero en este caso de Platini por favor ya van 8 EMPATES de local,y todavia no se dan cuenta de que el problema es el tecnico. Yo no voy al estadio hace 6 partidos de local y no voy a ir hasta que este tecnico se vaya. POR FAVOR YA NO VAYAN AL ESTADIO A VER JUGAR AL REY DE LOS EMPATES.

6 de octubre de 2012, 16:00
Anónimo dijo...

Yo no voy hace 9 fechas y no voy ir hasta q les interese hacer un cambio no solo de tecnico sino un cambio dirigencial

6 de octubre de 2012, 16:09
Anónimo dijo...

Las recaudaciones cayeron en 80 % lo q significa quiebra financiera ....me alegra ..pa q de una vej se vayan los pillos

6 de octubre de 2012, 16:14
Anónimo dijo...

Les queda el clásico y 3 fechas de local, si no se gana afuera uhhhhhhhh, pero la esperanza es lo último q se pierde'',,, pero mierda q tamos mal
Att
Hincha emputau

6 de octubre de 2012, 20:48
Anónimo dijo...

q tristeza leer algunos comentarios....unos incitando a q no vayan al estadio y otros alegrandose por una supuesta quiebra financiera del club,pa q queremos esta clases d hinchas....si no quieren ir al estadio como forma d protesta puej NO VAYAN y punto pero pa q venga y me digan q YO no vaya ..anda cagaaaaaa....si oriente entra en quiebra nos bajan d la liga (acaso quiere eso ese hincha?)....de q oriente esta mal manejado no hay ninguna duda y eso da mucha bronca...con esto d recorte d presupuesto q hicieron los dirigentes lo van a sentir al anho cuando no clasifiquemos a nada y no tengamos esos ingresos ,ahi la van a ver fea y toy seguro q choco va a amenazar con renunciar y mas webadas y tooodooo por desmantelar al equipo

7 de octubre de 2012, 2:38
Anónimo dijo...

PLATINI, NO SON LOS JUGADORES JOVENES NI LOS EXTRANGERO, SOS VOS HIJO DE MIL PUTAS! NO ENTENDES QUE SOS VOS EL UNICO GRAN PROBLEMA EN ORIENTE, ANDATE VOS Y TODOS TUS COMPADRES(DIRIGENTES) QUE TE APOYAN, PQ SOS UN MALEANTE QUE TE AFERRAS AL CARGO PQ NO VAS A CONSEGUIR OTRO Y PEOR ALGO CON UN SALARIO MAYOR, me contaron de que este boludazo lo queria meter a Limberg, Sucha y Thiago Leitao solo pq eran sus aparseiros, pero gracias a Dios parte de la dirigencia le dijo que ni piense en traer a esos borrachos de mierda. Por lo unico que seguis en Oriente es por esos DIRIGENTES maleantes que te respaldan. ANDATE VOS Y TODOS ESOS DIRIGENTES CON CHOCO ANTELO MAS y yo pienso que ningun extranjero sobra, NI BRITOS NI QUIÑONES NI ALVES, todos estan bien, solo que esperan de que se vaya el maleante para rendir al maximo. VIVA ORIENTE

7 de octubre de 2012, 3:06
Anónimo dijo...

ME EXPLICO:

ME ALEGRA Q LA CRISIS DE ORIENTE VA A ALEJAR DEL CLUB A LOS MALOS DIRIGENTES

7 de octubre de 2012, 14:50
Anónimo dijo...

Platini dice: "leo libros de mourinho, de bielsa..." éste lee con los ojos pero entiendo por el culo.... porque no entiende todavía Platiní que para ganar campeonatos es con buenos jugadores, tiene que aprender como crear un equipo de constantes ganadores, aquí el futbol boliviano es conformista... Ronaldo, Messi cada campeoanto juega como si nunca lo hubieran ganado, y así hay muchos otros jugadores GANADORES.

Es un chiste escuchar que dice que está pagando el precio de hacer jugar juveniles, cuales?... solo Azogue. Mejor es decir: estoy pagando el precio de hacer jugar conformistas y camarilleros que no ponen huevos y ganas de gloria... ESO ES DE HOMBRES PLATINI, porque no pedís lo que vos hacías cuando jugabas en Europa, porque no inculcás eso... HACEME EL FAVOR Y DAS UN PASO AL COSTADO....aurita los dirigentes no te botan porque no hay plata porque pedís arto para tu recisión.

8 de octubre de 2012, 11:01

Publicar un comentario