domingo, 28 de octubre de 2012

Para Oriente Petrolero es clave

En Oriente Petrolero se espera que el mediocampo reforzado que presentará hoy (15:30) en Oruro haga conseguir el único objetivo trazado, que es ganar a San José para seguir con chance en el Apertura. Los santos están segundos en el torneo, por lo que serán un rival difícil, más aun, en su condición de local, además su rendimiento está en ascenso.

En los últimos ensayos de fútbol, el DT Erwin Sánchez puso en la defensa una línea de tres zagueros y dos volantes laterales, mientras que el mediocampo lo llenó con cuatro volantes y en el ataque apostó por un solo hombre, una idea que es habitual cuando Oriente va a la altura.

Además de la prioridad de defender, los volantes laterales Wílder Zabala y Marvin Bejarano tienen la obligación de desbordar cada vez que se vean en condiciones de hacerlo, por lo que deben convertirse en hombres ofensivos.

En el medio, Alejandro Meleán recuperará su función como contención, pero esta vez acompañado por Ronald García. En ese sentido, Fernando Saucedo y Hernán Zanni son los encargados de darle creación al juego de los refineros.

El único atacante será el argentino Danilo Carando, que remplazará a Alcides Peña, que será baja al menos tres semanas tras sufrir la fractura del tabique por un cabezazo de Rolando Barra, defensor de Universitario de Sucre.

Los albiverdes vienen de lograr un empate ante Universitario, pero su situación en el Apertura no es buena (noveno, con 15 puntos) porque cedieron puntos de local, por lo que están obligados a conseguir triunfos fuera del Tahuichi.

Entretanto, los santos deben consolidar su buen momento y lograr las tres unidades y esperar que el Tigre pierda ante Wilstermann para alcanzarlo (23 puntos).
 
Por dentro


Itinerario de viaje. La delegación albiverde partió ayer, por la noche (19:30) a La Paz, donde se hospedará en el hotel Andino, ubicado en la zona sur de la ciudad, desde dondo hoy viajará por tierra hasta Oruro. Luego del partido regresará a la sede de Gobierno y mañana estará en Santa Cruz.

Apuesta por un juvenil. Ante la ausencia de zagueros centrales, el técnico Erwin Sánchez decidió convocar, entre los 18, al defensor de 17 años Gustavo Olguín, que milita en el equipo sub 19, que participa en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Fuente: El Deber

12 comentarios:

juan marcos dijo...

DIOS NO PREMIA CUANDO NO HAY ESFUERZO.

28 de octubre de 2012, 8:48
Anónimo dijo...

mierda, verlo a zabala en la foto me hace sentir hasta verguenza ajena, no se puede ser mas mediocre y pecho frio, zabala andate del club no podes hacer un pase como la gente, nunca bajas, cuando el tecnico te cambia mejora el juego y el equipo, tu mediocridad contagia a todos.

28 de octubre de 2012, 12:58
Anónimo dijo...

te falto decirle borracho, bueno pa el alcohol el amargo.

28 de octubre de 2012, 12:59
Anónimo dijo...

Pensar que ORIENTE no pierde en Oruro hace 2 añoj.......

28 de octubre de 2012, 13:49
Anónimo dijo...

jajajaj … haber cuantos goles nos traemos de oruro , burros e mierda choco antelo , keko cara de chuki , erwin sanchez y toda esa tropa de flojos que conforman el equipo quiero ver ahora que dicen a quien le van a echar la culpa , pero es que da ganas de agarrarlo uno por uno empezando por el presidente y darle guasca para que en otra aprenda y se de cuenta que lo barato sale caro y a este hijo de su madre de keko hay que expulsarlo de por vida de oriente porque fue este picaro emierda el que armo este equipucho .

28 de octubre de 2012, 17:11
Anónimo dijo...

SANCHEZ, MOJICA, PEÑA, EL GRAN HIJO DE SU SANTA MADRE DE ZABALA, LA CARA DE VIEJA HOYOS Y LA PROMESA DE EL FUTBOL HACE MAS DE 4 AÑOS SAUCEDO , JUNTO CON ARAGONES TIENEN QUE IRSE, TODA LA HINCHADA SE MEA DE MIEDO QU MOJICA SE VAYA, SI NO ESPUEJ MESSI PARA QUE HAGA DIFERENCIA, SI ESTA TROPA DE DISQUE PROFECIONALES SE VAN ORIENTE PUEDE HACER UN BUEN CAMPEONATO PARA LA PROXIMA TEMPORADA. POR QUE PA ESTA ES A FRITAR MONO NOMAJ. LA DIRIGENCIA DE CAJON SE TIENE QUE IRR!!

28 de octubre de 2012, 18:09
Anónimo dijo...

Creo q el proximo partido madie va ir al estadio

28 de octubre de 2012, 19:45
Anónimo dijo...

Triste el panorama en oriente ...la recaudacion por entradas va caer a 1.800 Bolivianos. No va haber ni pa pagarle a Zabala

28 de octubre de 2012, 19:49
Anónimo dijo...

Si Oriente estuviera bien ..se recaudaria 180.000 bolivianos por partido pero ahora no creo que llegue a 1000

28 de octubre de 2012, 19:53
Anónimo dijo...

botaran mas jugadores, y el ultimo sera el tecnico. xD dirigentes mediocres.

28 de octubre de 2012, 21:13
Anónimo dijo...

ya tocamoos fondo,ojala ya esten viendo posibles refuerzos y dar de bajas a muchos en el equipo esto ya no tiene solucion,es nuestra realidad la indisiplina y el conformismo sumado a la inoperancia de los dirigentes tubo su castigo ,no hechemos la culpa a arbitros y supuestos complots,estamos¡¡¡¡ lastima q no podamos pedir la renuncia de los dirigentes pues no hay nadie q se vea q quiera hacerse cargo del club,ESA ES NUESTRA REALIDAD CON ESTA DIRECTIVA ESTAREMOS HASTA EL 2015,
Q DESGRACIA LA NUESTRA
ATT
ORIENTANGO

28 de octubre de 2012, 23:33
Anónimo dijo...

Que siga el cara de vieja de Keko ese hijo de su madre es la maldicion de Oriente y como le deben plata le aguantan todo y ahora el equipo no le haga a nadie, que pena como destruyeron mi gran equipo de mi gran equipo lo unico que queda somos los hinchas que pedimos a los cuatro vientos que se vayan todo la pandilla de dirigentes que le hacen tanto daño a nuestra institucion quien los castiga a estos tipos

29 de octubre de 2012, 6:50

Publicar un comentario