sábado, 20 de octubre de 2012

Con un solo delantero

Con 14 puntos en su haber (a seis del líder The Strongest), los refineros pretenden hacer de visitante lo que no pudieron de local, ganar.

Los siete empates cedidos en el estadio "Tahuichi" no le permite más errores al equipo dirigido por Erwin Sánchez, que para el duelo con los "universitarios" tendrá bajas importantes, como Mariano Brau y Hernán Zanni y José Castillo.

Sánchez confirma un esquema con un delantero

En la última práctica realizada ayer en su cancha de San Antonio, Erwin Sánchez confirmó el equipo que presentará mañana ante Universitario, en Sucre.

Carlos Arias en el arco; Miguel Hoyos, Rony Montero y Alejandro Meleán en defensa; Wilder Zabala y Marvin Bejarano carrileros, Fernando Saucedo, Ronald García y Gualberto Mojica en el medio campo; mientras que Alcides Peña, único delantero.

Fuente: El Sol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta un jugador o vamos a jugar con 10??

20 de octubre de 2012, 7:44
Anónimo dijo...

Pone plata y lo contratan a guardiola, no por eso van a votar a sanchez y contratar otro igual o peor quedamos en lo mismooooo lo que queremos es salir de la desgracia en que estamos no seguir en lo mismoooo, lo votaron a alvez y quedaron zabala cuellar garcia y castillo, no es lomismo o peor?, si no ponemos plata por lo menos ideas buenas demos

20 de octubre de 2012, 9:02
Anónimo dijo...

NO DISCUTAN TECNICO SI NO ESCUESTION TECNICO ES JUGADORES ESTOS KAMARILLEROS NO LEJ DA LA GANA DE JUGAR NO PONEN GANA NI HUEVO SON JUGADORES NO PROFECIONALES KAMARILLEEROS

20 de octubre de 2012, 9:08
Anónimo dijo...

El que falta debe ser azogue

20 de octubre de 2012, 9:45
Anónimo dijo...

verdad falta un jugador.. por q lo ponen a garcia::... nacho es uno de los que mejor esta jugando....

20 de octubre de 2012, 9:45
Anónimo dijo...

el jugador q falta es azogue en el medio.. seguro en la contencion con garcia...

mas adelante mojica y saucedo.. arriba solo peña....

20 de octubre de 2012, 9:48
Anónimo dijo...

son unoj burroj solo hay 10 jugadores

20 de octubre de 2012, 10:22
Anónimo dijo...

ojala se consigan buenos resultados q la suerte este de nuestro lado,toy viendo circulo central y hablan de peña q su empresario le lavo el cerebro q el werden bremen estaba interesado cuando era todo mentira, y el ingenuo se la creyo y no jugo se hiso el interesante y asta hoy no levanta,,,, pero eso ya paso borron y cuenta nueva
suerte a todos para mañana
att
orientango

20 de octubre de 2012, 13:19
Anónimo dijo...

El jugador qe falta es Pedro alberto Azogue De la torre

20 de octubre de 2012, 17:41
Anónimo dijo...

dejculpen cuando juega oriente me pueden decir xfa

20 de octubre de 2012, 19:39
Anónimo dijo...

Zabala de nuevo, si parece que nos hiciera un favor cuando juega, es el mas mediocre ese tipo,cuantos paces malos, 3 laterales malos en 1 solo partido. perdimos sudamericana por sus errores, es increíble nadie se da cuenta que ese tipo perjudica al club.

20 de octubre de 2012, 20:00

Publicar un comentario