jueves, 4 de octubre de 2012

Alves: que prueben la acusación

El volante brasileño Juan Felipe Alves fue categórico en sus declaraciones ayer antes del entrenamiento, al señalar que no ha cometido ningún acto de indisciplina y que no entiende por qué llegó esa versión a la dirigencia.
 
“Estas cosas me dejan muy enojado porque no soy indisciplinado. Incluso en Brasil, en tantos años de carrera, nunca cometí actos de indisciplina. Pero bueno, si se dice eso tendrán que probarlo”, afirmó el volante.
 
Oficialmente la dirigencia no ha comunicado nada sobre la decisión que se tomó  en la reunión del lunes, en la que se dijo que está con un pie fuera de Oriente.
 
“Los directivos no me han dicho nada, todo lo que yo sé es por lo que me enteré a través de los medios y lo que me dice la gente. Yo no hice nada malo y estoy muy tranquilo”, finalizó.
 
El hábil volante tiene contrato con la institución refinera hasta el 15 de mayo del próximo año.

Fuente: El Deber

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo pruebas, pasenme sus correos y se las mando saludos

4 de octubre de 2012, 10:38
Anónimo dijo...

CREO QUE LA DIRIGENCIA ESTA BUSCANDO A QUIEN HECHAR EL PERRO MUERTO Y QUE ESTO SE OLVIDE EN UNAS SEMANAS, LA CULPA NO LA TIENEN 3 JUGADORES. CUANTO SE INVIRTIO PARA TRAER A BRITOS Y ALVES??? Y CUANTO SE VA A GASTAR PARA RESCINDIRLES CONTRATO??? CREO QUE TANTA CULPA HAY DE LOS DIRIGENTES COMO DE LOS JUGADORES. Y LAMENTABLEMENTE ESTE LIMBO EN QUE ESTA EL CLUB NO SE LE VE UN FIN.

4 de octubre de 2012, 10:40
Anónimo dijo...

NI DE VISITA NI DE LOCAL GANAMOJ PARTIDOS....TENDRIAMOS QUE IR A JUGAR A LA CALDERA LO QUE RESTA DE CAMPEONATO ASI LOS DIRIGENTES VAN A CONSEGUIR EL TERCER LUGAR-SUDAMERICANA QUE TANTO ANHELAN

4 de octubre de 2012, 10:41
Anónimo dijo...

Tengo pruebas, pasenme sus correos y se las mando saludos

4 de octubre de 2012, 10:45
Anónimo dijo...

Pelotudo si tenes pruebas q esperas pa publicarlas, en vez de pedir correos.. pone huevos y mostra las pruebas

4 de octubre de 2012, 10:51
ciberfutboltv dijo...

asi es las pruebas , se muestran

4 de octubre de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

Vos el de las pruebas si es verdad lo que decis por qué no lo envias al correo de esta página contacto@daleooo.com para que ellos lo publiquen

4 de octubre de 2012, 11:16
jcarlos7 dijo...

Jesuscarlos.pkt@gmail.Com

4 de octubre de 2012, 11:17
Anónimo dijo...

sigo en la brega, el sistema es el que no funciona.el sistema del técnico funcionaria si en nuestro fútbol existiera ética en los técnicos y en todos los jugadores, equipos que vayan a buscar el triunfo tanto de local como de visitante,esquemas defensivos validos de todo punto de vista,si los técnicos consensuaran como en otros países en cuidar jugadores sobre todas las cosas el esquema de nuestro técnico funcionaria. jugadores todos buscando sacar ventaja de cualquier cosa, árbitros que se equivocan justificando en su juicio ,sueldos de árbitros miserables.
El técnico para mi es el culpable, voy a todos los partidos de local, en ningún momento cambio el esquema todos los que vienen se lo saben, sin sorpresa, mandando todo el equipo menos nuestro arquero al campo rival,con 28 pases lateralizados, sin ser verticales, delanteros recibiendo los pases de espalda al arco rival.
debe ser mucho dinero rescindirle el contrato al técnico y buscan echar la culpa del desastre futbolistico boliviano a 3 o 4 jugadores.

4 de octubre de 2012, 11:26
Anónimo dijo...

pasamelo las pruebas este es mi correo : ermen22@hotmail.com

4 de octubre de 2012, 11:44
Anónimo dijo...

difiero con vos pienso q no es el sistema si no los jugadores, segun lo k veo ojo puedo estar equivocado el dt pone lo q tiene, jugamos con 2 centrales 2 laterales 1 de contencion 3 volantes 2 delanteros osea 4 4 2 o 4 1 3 2 ahora por diversos motivos expulsiones tonta por cierto o lesiones el dt varia jugadores y por tanto de sistema pues este ultimo puso a melean como volante ofensivo y arriba juega con carando delantero centro y peña q va por fuera,, el problema es q la linea de volante no genera futbol alves y mojica o menona o zanni no inciden juegan pa los lados por q cuando encaran las pierden o no tan con confianza para hacerlos encima uno de nuestro lateral osea el gato no centrea sube pero no baja pierde en la marca, los jugadores poco se asocian entre ellos por ende el delantero centro queda huerfano ningun balon le llega bien , esa mi humilde opinion puedo tar equivocado, mas me parece q es cosa de jugadores no tanto de dt pero este parece q perdio la chispa en el plantel y creo q deberia dar un paso al costado pero de seguro q se queda y esta bien este campeonato desciende la paz asiq tranquilos, ojala proyecten el futuro dt y jugadores
att
orientango

4 de octubre de 2012, 12:32
Anónimo dijo...

Completamnt d acuerdo cn el d arriba...

4 de octubre de 2012, 12:57
Anónimo dijo...

tal vez es como vos decís, respeto tu punto de vista, si el equipo cambia de esquema de local pues no lo veo, siempre que la tiene nuestro arquero sale por abajo, 4 o 5 pases y la linea de 3 en defensa llega a la mitad de cancha, teniendo a 10 jugadores nuestros + 11 de los visitantes + el arbitro, nuestra cancha es la mas pequeña reglamentaria, en ese espacio se pierde el esquema, por la doble linea de 5 que plantean los visitantes.
el esquema de los que vienen, es valido, como romper la doble linea es la pregunta, desde quinteros, pasando por cuffaro,nos plantean ese esquema, con la diferencia que ambos técnicos usaban un equipo corto, para salir con sorpresa y generar espacios para los delanteros,claro hay que analizar como nos atacan, 3 pases y nos complican. ramasiotti usaba técnica de equipo largo al pelotazo.
Equipo corto para mi es que tanto los delanteros y volantes bajen a defender y no se queden en el campo contrario para así generar espacio para sorprender a los rivales. Esta claro que varios jugadores parecen desconocidos a lo que rindieron alguna vez,sin compromiso, de tanto cuidar el balón, con 3 pases nos llegan y nos complican, sin garra, sin compromiso.
Una pena, tal vez sea el momento de cambiar el sistema dirigencial en nuestro país, ya esta mas que claro que es obsoleto no por nada nuestro fútbol esta donde esta.

Socio Plata 00638

4 de octubre de 2012, 13:48
Anónimo dijo...

edu_sen_qui@hotmail.com haber pasamela las pruebas

4 de octubre de 2012, 19:22
Anónimo dijo...

y el de las pruebas??? que se manifieste!!!

4 de octubre de 2012, 20:26
Anónimo dijo...

tb tenes razon , pero volvemos a lo mismo los jugadores tan irreconocibles, asi ningun sistema daria resultado, el anterior campeonato jugabamos asi con la diferencia q aguirre mojica raimonda facilmente desbordaban como nada se llevaban 2 jugadores mas marvin ahora no pasa eso mas bien dan lastima,,, tenes razon en lo de los dirigentes ya ta bueno pero q desgracia q no hay mas no te parece
att
orientango

4 de octubre de 2012, 20:32
Anónimo dijo...

Que se vaya Zanni que esta robando la plata igual que Zabala no juega y cobra mucha plata basta de perjudicar el club basta de gastar plata vamos a ir a la sede hacer quilombo antelo basta de perjudicar a Oriente

4 de octubre de 2012, 20:34
Anónimo dijo...

y acotando mi comentario ahora solo corren un tiempo nomas , pal bilter un tiempo corren y luego se caen, ademas lo peor de oriente es la zaga pues esta quedo debilitada y no la reforzaron yo sabia q un equipo se arma de atras para delante hoyos es un central ala fuerza,, bueno querido socio plata ojala q de tanta yetera nos venga una racha de suerte y podamos revertir, si jugando bien no salimos campeones ojala q jugando mal lo seamos una ayudita de la diosa fortuna,,,,,
att
orientango

4 de octubre de 2012, 21:05
Anónimo dijo...

Hay que dedicarse al cacho mejor

5 de octubre de 2012, 7:00

Publicar un comentario