martes, 11 de abril de 2017

Raldes elegido mejor jugador de la Liga 2016

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Istagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroA pelear por la Dorada. El capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, fue elegido el mejor jugador de la Liga boliviana 2016 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC). El Ex Oriente Petrolero recibirá como reconocimiento de su trabajo la Victoria Alada y entra en la competencia con otros 58 deportistas –de diferentes disciplinas- para ser nombrado el mejor de los mejores.

Raldes fue elegido por el liderazgo que demostró en la cancha y por el récord de la selección boliviana, expresó el presidente del CPDSC, Fernando Silva. Los integrantes del directorio tomaron en cuenta el trabajo del zaguero durante la gestión del pasado año. Raldes recibirá el galardón el lunes 24 de abril, en el Cine Teatro René Moreno.

En las diferentes versiones, esta será la cuadragesimasexta, han premiado el esfuerzo de jugadores como Carlos Lampe, Alejandro Meleán, por mencionar algunos, deportistas que demostraron su mejor momento en una anterior gestión. Raldes superó a Marco Sandy y Luis Ernesto Cristaldo, exjugadores que tenían mayores partidos en la selección, añadió Silva, que alista los detalles para la entrega.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay premio para la dirigencia mas pecho fría de toda la historia de oriente si hay la de keko y rivera se la lleva

11 de abril de 2017, 23:23
Anónimo dijo...

Gracias Ronald. Nunca iré a tu partido despedida. Ingrato

12 de abril de 2017, 0:29
Anónimo dijo...

Otro vendido más. Puro palabrerío su amor por Oriente. Es como que un hincha diga: "Ahora apoyo a Bolivar" Naaaa ojalá Meza y Freitas me lo hagan bailar a Raldes el domingo! Y haya esa silbatina general cada vez que toque la pelota, así como pasó con Jasmany.

12 de abril de 2017, 9:32
Anónimo dijo...

no podes comparar a jhasmani con raldes... bien merecido ronald, gracias por todo

12 de abril de 2017, 10:07
Anónimo dijo...

El aporte no fue el mismo (entre Raldes y Campos) pero el resultado fue si: Bolivar...

12 de abril de 2017, 11:51
Anónimo dijo...

con plata baila el mono

12 de abril de 2017, 12:18

Publicar un comentario