domingo, 30 de abril de 2017

Persistir y no desistir fue la clave de Algarañaz

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Facebook, Instagram Oficial Club Oriente PetroleroEl autor del tercer tanto refinero fue Carmelo Algarañaz. El delantero de Oriente Petrolero trabajó un partido siempre complicado por los defensas rivales y se dió el gusto de desahogarce ante una hunchada que siempre lo cuestiona por su falta de efectividad.

Con el festejo del tanto marcado la gente orientista se olvidó de las dos ocasiones mano a mano que tuvo con Hugo Suárez en el primer tiempo. Cuando atacó por derecha tuvo que lidiar con Duarte, y por izquierda con Ortiz. Bocchino no pudo detenerlo en dos guapeadas y acabó pateandoló.

Cuando en el segundo tiempo "B"looming trataba de descontar por la heróica, Carmelo batalló y tuvo el primero de definir mano a mano con Suárez que acabó recogiendo la pelota de adentro. Premio para la persistencia, lucha y coraje de Carmelo.

By Jordy Mauricio Ugarte

4 comentarios:

juan marcos dijo...

Muy bien. Excelente

1 de mayo de 2017, 9:12
Unknown dijo...

felicidades....!!!!

1 de mayo de 2017, 11:12
Anónimo dijo...

Carmelo debes trabajar en definicion erraste dos goles cantados, pero te salio un golazola tercer oportunidad segui trabajando que vas a lograr los objetivos

1 de mayo de 2017, 11:18
Anónimo dijo...

Verdad tenes que trabajar en la definición fíjate la gente de otro equipo como están goleando no pelan esos goles aprovecha por una ves se recupere denis ya no entras

1 de mayo de 2017, 13:00

Publicar un comentario