lunes, 17 de abril de 2017

Para Villegas fue un empate con sabor a derrota

Oriente Petrolero - Eduardo Vilelgas - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas habló con los medios después del partido, al cochabambino se lo vio muy molesto por haber dejado escapar dos puntos en la última jugada del partido.

Villegas sobre el empate manifestó Lo sentimos con sabor a derrota y considerando además las circunstancia en que nos empatan además sobre la última jugada añadió Consideramos excesivo el tiempo adicionado, consideramos que no había falta.

Sobre la producción de su equipo en el segundo tiempo el estratega cochabambino señaló En el segundo tiempo nosotros creamos más situaciones de gol, infelizmente no pudimos convertir y eso obviamente nos pesó en el final del partido.

Pero Villegas también se pronunció referente al cambio defensivo por el cual fue cuestionado por gran parte de la parcialidad Orientista que se hizo presente en el Tahuichi (el cambio de Mostasilla por Lizio), el estratega manifestó que el rival había metido más delanteros y que él debía meter más defensores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

colla e mierda hijo de puta no es primera vez que nos cagas con tus cambios mediocres. entende, oriente no esta para defenderse de local, no esta para jugar al contra golpe, no seas cagon carajo! no somos uno de tus equipitos que dirigias en la altura, hasta cuando asi mierda!

17 de abril de 2017, 9:32
Anónimo dijo...

y sigan chupandola!!

17 de abril de 2017, 9:38
Anónimo dijo...

Villegas ahora para todos es fácil ser técnicos pero vos debiste darte cuenta: que si Ali ya no podia ni trotar tenes que sacarlo, si vemos que los delanteros no estaban embocando ni una y se nos viene encima Bolivar y no hay medio campo, la pregunta obligada es Donde esta Villarroel ? si vamos a defender como locos el 1-0 hagamoslo bien saquemos Ali y metamos a villarroel o alguien que marque y recupere en el medio y lanze para que freitas corra ( freitas ya esta fallando como unos 4 -5 goles cantados en los ultimos 3 partidos ) vamos por partes:
La defensa aguanto hasta donde pudo en un nivel aceptable, tampoco se sintio tanto asi la salida del Porosso, Rodriguez esta en un buen nivel. hay que destacar lo bueno. sobre El arquero todo el partido de buena actuacion solo una observacion que fue una salida un poco a destiempo y en el gol aparte que fue un buen tiro tubo una leve complicidad ( ojo no le echo la culpa, fue un golazo y el tubo varias buenas tapadas ) lo de Freitas es medio precupante ha fallado muchos goles practicamente hechos, aunque el gol es obra de un buen aguante del balon y un buen giro. lizzio hay que quitarle un toque tiene que tener mayor agilidad mental, no seria mala opcion intentar la dupl del colomibiano al medio con villarroel adelante con algarañaz y freitas, yo lo hecho hecho pero habra que seguir adelante, me gusto ver el estadio con un poco mas de publico. la policia debe aprender hacer tribuna visitante.

17 de abril de 2017, 12:00
Anónimo dijo...

Ahora convengo con otros comentaristas, Villegas es un mal técnico, si Cholivar metió delanteros, seguramente se debilitó su medio campo o defensa, entonces eso lo hubiera aprovechado, manteniendo al equipo pero como todo mediocre quiso colgar a los once jugadores del arco y lo previsible era el empate y si fueran otro par de minutos la derrota, mal estratega Villegas, no te queremos los orientistas, andateeee....

17 de abril de 2017, 12:04
Anónimo dijo...

Quiero Felicitar la entrega del equipo ayer
Lamentablemente para Villegas cuando mira el banco le falta contrataciones nacionales
No hay que olvidar que ya vino a un equipo armado pero me gusta más este Oriente que el de Gutierrez lo único que le criticó a Villegas no hacer los cambios cuando se les acaba las piernas a algunos jugadores pero bueno
Si la gente sigue asistiendo al estadio como fue ayer podremos competir con un mejor banco de suplentes
FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES INCLUIDO A VISCARRA QUE LE CRITICÓ DALUR UN POCO NAS EN LOS CENTROS Y SALIR UN POCO MÁS RÁPIDO EN ALGUNAS JUGADAS PERO EL GOL FUE UN GOLAZO

17 de abril de 2017, 15:07

Publicar un comentario