martes, 11 de abril de 2017

Oriente Petrolero pagará

Oriente Petrolero - Damián Lizio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroDespués de conocerse que Damián Lizio tiene una cláusula para no poder jugar contra el equipo de Bolívar con el cual todavía tiene contrato, salvo que Oriente Petrolero pague el monto establecido en el mismo, la dirigencia refinera salió a manifestarse sobre el tema.

No es primera vez que pagamos para que un jugador juegue manifestó hoy el dirigente albiverde Dorian Montero, señalando así que el club verdolaga pagará para que su “10” pueda estar el domingo en el partido ante la academia paceña en el Tahuichi.

Con esta información oficial desde la dirigencia albiverde se garantiza que Villegas tendrá a todos sus jugadores a disposición para poder presentar lo mejor el domingo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA PUEJ DON KEKO ...CON TO RESPETO....DEJE LA DIRIGENCIA DEDIQUESE A ALGO QUE SEPA HACER BIEN....CUANTOS ANHOS MAJ VAMOJ A SEGUIR ASI NI ...NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA....AYUDE A ORIENTE PERO SIENDO UN BUEN HINCHA...NO PARECE QUE VAMOJ A NINGUNA PARTE ...CADA VEJ CAMBIA TECNICO ....CAMBIA JUGADORES...Y NO SE VA A NINGUNA PARTE

11 de abril de 2017, 13:22
Anónimo dijo...

No me parece coorecto pagar sienten à lizio y d'en oportunidad à otro jugador saldra mas barato.

11 de abril de 2017, 13:42
Anónimo dijo...

Villota demostro ser un buen aporte, hay que darle mas minutos

11 de abril de 2017, 19:51
Anónimo dijo...

solo son $5,000 no es nada

12 de abril de 2017, 10:06

Publicar un comentario