lunes, 10 de abril de 2017

Oriente Petrolero no hizo pie en Potosí y se aleja del puntero

Oriente Petrolero - Lenín Porozo - Pedro Azogue - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, FAcebook Oficial Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero se enfrentó a su bestia negra con el único objetivo de seguir sumando unidades para no perderle la pisada al puntero del torneo y no quedar relegado de la parte alta del mismo.

Los refineros no hicieron pie en Potosí y terminaron cayendo por 3-1 ante Nacional Potosí, con este resultado los verdolagas quedaron estancados con 16 unidades a 8 puntos del puntero que tiene 24 unidades.

En la última fecha de la primera rueda del apertura 2017 Oriente Petrolero recibirá al líder del torneo Bolívar al cual deberá ganarle para achicar distancias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

YA PUEJ DON KEKO ...CON TO RESPETO....DEJE LA DIRIGENCIA DEDIQUESE A ALGO QUE SEPA HACER BIEN....CUANTOS ANHOS MAJ VAMOJ A SEGUIR ASI NI ...NO CAMBIA EN NADA LA HISTORIA....AYUDE A ORIENTE PERO SIENDO UN BUEN HINCHA...NO PARECE QUE VAMOJ A NINGUNA PARTE ...CADA VEJ CAMBIA TECNICO ....CAMBIA JUGADORES...Y NO SE VA A NINGUNA PARTE

10 de abril de 2017, 22:16

Publicar un comentario