domingo, 9 de abril de 2017

Oriente Petrolero cae ante Nacional Potosí

Oriente Petrolero - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente PetroleroEl cuadro refinero de Oriente Petrolero cayó en la Villa Imperial ante Nacional Potosí en el cierre de la fecha 10 del torneo apertura 2017.

Los albiverdes que tenían la obligación de al menos sumar una unidad no pudieron ante su bestia negra y terminaron perdiendo 3-2.

El esquema 1-5-3-2 que planeó Villegas no le dio resultado pese que pudo ponerse arriba a los 8’ con un remate de Algarañaz que se fue desviado, pero a los 11’ ya perdía 1-0., Oriente Petrolero no hacía pie y a los 15’ Freitas en la más clara del verdolaga en la primera etapa quedando mano a mano con Ruth no pudo empatar el cotejo, a los 39’ Nacional Potosí volvía a anotar y con el 2-0 culminaba la primera etapa.

En el complemento Villegas sacó a los uruguayos Freitas y Román e incluyó a Meza y Lizio para tratar de manejar el partido pero a los 61’ los potosinos anotaban el tercer tanto, el refinero tenía algunos chispasos en ataque y a los 68’ Meza tuvo la chance de descontar pero Ruth le ganó en el mano a mano, a los 74’ tras un gran pase de Lizio el delantero Carmelo Algarañaz remato entre las piernas de Ruth y descontó para el albiverde, después del descuento Oriente Petrolero tuvo un par de chances más pero no pudo concretarlas y el partido concluyó con el 3-1 favorable a Nacional Potosí.
Alineación de Oriente Petrolero para enfrentar a Nacional Potosí - DaleOoo Club Oriente Petrolero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a repetir un TONEO MAS DE FRACASO, la otra vez hize un analisis profundo, mostrando que practicamente NO tenemos nada, para ilusionarnos con un campeonato, estamos lejos, hace años que apelamos a LA SUERTE, es un equipo sin jerarquia, un técnico que solo gano en la ALTURA, Todo equipo tiene un caudillo, si vemos por el lado de las Gallinas, creo que le sobra, comenzando desde el Gordo Suarez, lo propio pasa con los Altiplanicos, y para colmo de males un tecnico ultra defensivo, miedoso, por no decir mariconaso, para hacer los cambios, siempre los hace faltando 5 o maximo 10 min. donde el que entra a veces ni la toca la pelota. Es hora que Quijada Alvarez, deje de soñar o se vaya, necsitamos un equipo con mas Jerarquia. Decian Que Raldes esta Viejo, que tal que cual, tantos años en Oriente, y No consiguio campeonar porque estaba rodeado de ineptos, ahora en Cholivar en su primer campeonato, acuerdense va ser campeon y jugando a gran altura. Con el Corazon me adhiero a lo que busca Alvarez ser Campeon, por Suerte, pero viendo la realidad, es casi imposible. En la Sudamericana, estan Locos si pienzan ganarle al Deportivo Cuenca en el Ecuador. El Futbol es realidad, es con Buenos jugadores y buen técnico, NO ES SUERTE.

10 de abril de 2017, 0:05

Publicar un comentario