martes, 18 de abril de 2017

Marcel Román: “Debemos levantar la cabeza"

Oriente Petrolero - Marcel Román - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Instagram, Twitter Oficial Club Oriente PetroleroEl mejor jugador de Oriente Petrolero frente a Bolívar fue Marcel Román, que este lunes, un día después del amargo empate (1-1) en el Tahuichi, reconoció que el equipo albiverde se metió muy atrás y que la falta de efectividad terminó por pasarle una factura muy alta ante su hinchada. De acá en más, para el volante central, está prohibido dejar escapar más puntos de local.

En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo nos metimos muy atrás y creo que el rival no era para tanto, fue algo inconsciente que hicimos, explicó Román.

El volante uruguayo reconoció que el primer cambio de Oriente Petrolero (Johnny Mostasilla por Damián Lizio) fue defensivo, pero el objetivo era contrarrestar a los muchos atacantes que metió el técnico de Bolívar, Beñat San José.

Sin embargo, aun así, Marcel considera que debieron estar parados en tres cuartos de cancha para presionar la salida del rival y de esa manera hacer más daño en el ataque, ya que Bolívar no fue un equipo de temer.

En su autocrítica, lamentó que no hayan sido efectivos en las situaciones claras que tuvieron, ya que la historia pudo ser otra. Yo tuve una chance y no pude convertir, y así mismo otros compañeros que también fallaron, lamentó el mediocampista charrúa.

No hay que equivocarse
Aunque el líder del Apertura, Bolívar (25), está lejos de Oriente (17), Román confía en que la pelea por el título sigue en pie, pero fue claro al asegurar que de acá en más no pueden perder más puntos en Santa Cruz.

El domingo, contra Universitario, tenemos que ganar sí o sí, apuntó el uruguayo, que se ha convertido en el alma del equipo de Eduardo Villegas.

El cuadro refinero está en la sexta posición del campeonato, por lo que ya no puede equivocarse más.

Hasta mitad de este año
Marcel Román reveló que su contrato con Oriente Petrolero termina al final de este torneo y que aún no acordó su renovación. “En su momento veremos qué es lo mejor”, afirmó el uruguayo.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

andate villegas! no queremos tecnicos mediocres que se metan atras despues del 1-0!!!

19 de abril de 2017, 9:24
Anónimo dijo...

renuevanle a roman por unos 3 anhos, si es joven todavia, lo mismo con meza

20 de abril de 2017, 9:23
Anónimo dijo...

Empates como local y goleadas con equipos extranjeros....que ascoooooooooo. equipo de m....

21 de abril de 2017, 23:32

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia