viernes, 28 de abril de 2017

Hermetismo en el entrenamiento de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Entrenamiento en el Estadio de Real Santa Cruz - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebbok, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente Petrolero - Clásico CruceñoOriente Petrolero hoy viernes volvió a los entrenamientos en medio de un hermetismo que comenzó el día de ayer.

Villegas se entrena a puertas cerradas en la previa al clásico cruceño 178 que se jugará este domingo desde las 19:30 horas en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Las prácticas sufrieron modificaciones estos últimos días debido a las lluvias que estuvieron cayendo en la capital cruceña y que no dejaron trabajar con normalidad al equipo refinero.

Ayer el estratega cochabambino comenzó a delinear el posible onceno titular que mandará al gramado del Tahuichi para enfrentar al archirrival de todos los tiempos, hoy volvió a ratificar el mismo equipo ensayado este jueves, de no sufrir modificaciones de último momento Oriente Petrolero formaría con Guillermo Viscarra, Johnny Mostasilla, Ignacio García, Óscar Ribera, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio, José Ali Meza y Carmelo Algarañaz
Clásico Cruceño - "B"looming vs Oriente Petrolero - DaleOoo - Super Milaneza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es dela vida de Deni Bejarano.ese parecia ser un delantero fuerte y q podria marcar diferencia en relacion a Carmelo.

28 de abril de 2017, 15:02
Anónimo dijo...

Es verdad lo que decís pero creo que sigue lesionado era el mejorcito a caramelo va a pasar como pinto zoch y los otros que quedaron hasta por hay se Alsan y no es mas aparecen con sus peinaditos y ya no juegan nada

28 de abril de 2017, 20:27
juan marcos dijo...

Yo apoyo a Carmelo Algarañaz. En este tipo de partidos luchador y con pocos espacios libres es en los cuales Carmelo se podrá hacer fuertemente.

28 de abril de 2017, 20:55
Anónimo dijo...

Sr villegas el otro dia decia ud que oriente es un equipo que no juega a la defensiva este clasico tienen que ganarlo para subir la moral de los jugadores y la hinchada hay algunos que lo unico que saben es insultar y desmoralizar a los jugadores y exigir garra y coraje y que no caingan inocentemente en la provocacion...ej:ver real Barcelona le deseo mucha suerte y ojala se juegue como el partido contra Sport Boys a toda maquina.

29 de abril de 2017, 3:53

Publicar un comentario