martes, 13 de septiembre de 2016

Raldes asegura que estará para duelo ante Wilstermann

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEl zaguero de Oriente Petrolero y de la selección nacional, Ronald Raldes, puso paños fríos a la hinchada que espera en las próximas horas el informe médico oficial sobre su estado de salud. El defensor recibió un golpe en el dedo medio del pie izquierdo durante el encuentro con Bolívar en La Paz.

El cuerpo médico del equipo refinero a la cabeza del doctor Diego Cirbián realizó el lunes los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión. Se espera que no sea tan grave para que Raldes esté a disposición de Oriente Petrolero este domingo ante Wilstermann (17:15) en el Félix Capriles.

"No hay porque preocuparse, voy a estar para el partido del domingo (en Cochabamba) ayer me hice un estudio y al parecer no reviste gravedad, además que quiero y sé que estaré frente a Brasil y Ecuador", afirmó Raldes al programa radial Solo Fútbol, de Santa Cruz.

Raldes es una pieza clave en Oriente Petrolero y en la selección nacional. Su retorno a la Verde (había renunciado) fue a lo grande. Marcó un tanto ante Perú (2-0) en La Paz y en el empate ante Chile (0-0) se convirtió en una muralla en la zaga nacional.

Se espera que en las próximas horas el médico de Oriente brinde un informe oficial sobre el estado de salud del jugador.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia