viernes, 9 de septiembre de 2016

Pedro Galindo, con chances de estar por 'Billy' Viscarra

Oriente Petrolero - Pedro Galindo - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com sitio web página Club Oriente PetroleroAnte la baja de Guillermo Viscarra, por una lesión de menisco en la rodilla derecha, Pedro Galindo es el candidato para estar bajo los tres palos de Oriente Petrolero, que se alista en Cochabamba para visitar a Bolívar, este domingo en La Paz (16:00), por la cuarta fecha del torneo Apertura. Ronald Raldes tiene un dolor muscular, pero anticipa que estará.

Billy retornó el miércoles de Chile junto a la selección nacional y debía sumarse a la concentración del equipo en Cochabamba, pero no lo hizo porque, luego de una revisión médica, fue sometido a una sesión de fisioterapia por una lesión de meniscos.

Pedro Galindo tiene grandes chances de ser titular aunque Miguel Mercado también pelea por convencer al entrenador Wilson Gutiérrez, que tiene hasta este sábado para decidirse.

Viscarra está en Santa Cruz siguiendo el tratamiento de recuperación, al igual que Raldes, que hasta el jueves hacía una labor de fisioterapia por un dolor en la pierna derecha. El resto del plantel se concentra en Cochabamba desde el sábado, con el objetivo de adaptarse a la altura.

Visiblemente feliz e ilusionado por su buen momento futbolístico, Raldes contó que tiene el tendón de Aquiles inflamado, pero que no le impedirá jugar este domingo. “Siento un pequeño dolor, pero no es para preocuparse”, manifestó el capitán del conjunto refinero, que buscará un triunfo en La Paz para que el equipo se consolide entre los primeros de la tabla de posiciones.

Ganó otro amistoso
Por segunda vez en menos de una semana, Oriente Petrolero jugó ayer otro partido amistoso frente a Aurora, con triunfo del equipo cruceño por 3-2. Los goles para los albiverdes fueron anotados por el colombiano Luis Mena, Carmelo Algarañaz e Ignacio García.

Oriente Petrolero visitará este domingo a Bolívar y luego retornará a Santa Cruz para iniciar su preparación para el siguiente partido, el jueves de la próxima semana, frente a Real Potosí.

El equipo de Wilson Gutiérrez jugó tres partidos, de los cuales ganó dos y perdió uno, de visitante ante San José; le ganó a Petrolero y a Guabirá.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es de la vida de pedraza? Ese arquerito es o era bueno

9 de septiembre de 2016, 17:16

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia