martes, 27 de septiembre de 2016

El clásico deja varios golpeados en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - DaleOoo.com página web sitio Club Oriente PetroleroNo todas fueron buenas noticias en el campamento refinero el día posterior al clásico cruceño, el duelo ante el rival de todos los tiempos dejó varios jugadores con molestias en el equipo de Oriente Petrolero.

El técnico albiverde Wilson Gutiérrez deberá esperar la evolución de Pedro Azogue, Ronald Raldes y Luis Mena que fueron los jugadores que salieron más lastimados del encuentro disputado el pasado domingo.

Azogue tiene el tobillo derecho hinchado, Raldes se encuentra con problemas musculares y Mena tiene molestias en la zona de la costilla derecha, de los tres jugadores mencionados el que prácticamente quedaría fuera del encuentro ante Sport Boys el próximo jueves sería el colombiano, que después de disputado el clásico cruceño tuvo problemas para dormir debido al dolor que sentía e inclusive señaló que le costaba respirar y en la práctica del lunes manifestó que no cree que pueda llegar al duelo ante los warneños.

Para hoy martes se espera un informe médico sobre la evolución de las lesiones de los tres jugadores que fueron titulares en el último cotejo disputado por Oriente Petrolero.

0 comentarios:

Publicar un comentario