domingo, 14 de diciembre de 2014

Raldes da un espaldarazo a sus compañeros

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero acompaña al plantel en las actividades de concentración, como una muestra de apoyo a sus compañeros. El equipo se encuentra alojado en el hotel House Inn desde este sábado, a la espera del duelo contra Sport Boys (17:00) en el Tahuichi. Raldes fue sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido frente a San José.

En la cancha es una pieza fundamental, y fuera de ella también. Raldes lo demostró estando minuto a minuto acompañando a sus compañeros previo al choque contra el equipo warneño. "Ronald acompañó a los chicos al cine y hoy estuvo durante el desayuno, y estará también en el almuerzo", afirmó Dorian Montero, director deportivo del club verdolaga.

Cronograma
Al promediar las 9:00 los futbolistas acudieron al desayuno, en el mismo hotel de concentración. Pasado el mediodía (12:30) se sirvieron el almuerzo con un menú especial de domingo (pollo al horno acompañado de pastas y ensalada). Para las 15:00 está previsto la charla técnica con Eduardo Villegas, para que 40 minutos después se trasladen al Tahuichi.

Durante la hora del almuerzo, el cuerpo técnico y los jugadores estuvieron acompañados por los dirigentes José Ernesto Álvarez, Carlos Ribera, Hormando Vaca Díez y Dorian Montero. El objetivo es que los protagonistas se sientan respaldados.

Sport Boys, listo para el duelo
Los jugadores del conjunto warneño se encuentran concentrados desde la noche de este sábado en el hotel LP, a unos metros del Tahuichi. El conjunto norteño tuvo su última práctica este sábado por la mañana.
 
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario