domingo, 21 de diciembre de 2014

El Tigre sepulta las aspiraciones de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Mariano Brau - The Strongest - Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Estadio Hernando Siles. The Strongest y Oriente Petrolero se citaban para una última fecha diferente, distinta a la de los últimos años porque los albiverdes no solo debían ganar en La Paz, sino esperar una ‘mano’ de su archirrival Blooming, que al final no se dio.

Los de Eduardo Villegas acabaron perdiendo ante el Tigre, que jugó a ganar, que falló innumerables ocasiones de gol y que terminó siendo empujado por su hinchada para al final festejar un triunfo que los despide bien del campeonato.

A Oriente toda la atmósfera de lo que sucedía en Santa Cruz lo sacó del partido en el segundo tiempo. Es que tras el final del primer tiempo lo primero que preguntaron fue cómo estaba en el Tahuichi y tras la respuesta, vino un bajón que se notó.

Pese a ello fue para destacar la labor de Yamani Duk, que siempre fue para el frente, que no se amilanó y que intentó siempre sorprender. De sus pies salió el contragolpe para el 1-0, que definió bien Alcides Peña ante la salida de Daniel Vaca.

De sus pies igual estuvieron las mejores arremetidas de los visitantes, que tras el gol aguantaron estoicamente a un The Strongest que los arrinconó y que se puso a tiro de gol a través de Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Luis Hernán Melgar.

Las tapadas de Álex Arancibia y lo firme que se mostraba Brau impedían el gol del empate. Con la ventaja a su favor, ambos se fueron al descanso, aunque en el complemento Oriente iba a salir con otro semblante. Y fue el Tigre, que alentado por su parcialidad, presionó de entrada y a los 55’ en un centro cruzado de Chumacero, Maximiliano Bajter definió de primera.

Nada que hacer para el arquero. De ahí para adelante el duelo fue de pleno dominio atigrado porque Oriente no gravitó, más allá de una jugada de contragolpe de Duk que definió mal pese a que Thiago dos Santos se la pedía por derecha. Sobre el filo del partido vino un penal de Azogue contra Abastoflor y, sin dubitar, el meta Vaca marcó (78).

Bronca total para los jugadores que, luego de la derrota, a lo único que atinaron fue a agradecerle a los hinchas que llegaron hasta el Siles para alentar al equipo. Pese a la derrota se escuchó el “Vamos, Vamos, Vamos Oriente, yo te llevo dentro, de mi corazón”.

Los jugadores levantaron desconsolados las manos. Algunos, como Gualberto Mojica, dieron alguna declaración mientras el resto se marchaba. El Apertura es de Bolívar, en medio de la desazón albiverde.
Fuente: DIEZ

1 comentarios:

beliuy trey dijo...





At this moment let’s switch together with the power rolex replica sale. Initially, a power derived different watches are typically certainty a great deal of inexpensive as compared with replica watches. Power derived is definitely excess genuine very. Auto different watches should be worn out often hard so that you can when it must be reside time frame. For a few ended up being so that you can keep these folks inside of a pantry and also display for your working day and also couple of people prevent plus you desire to have got to placed plenty of time one more time compared with power derived different watches. And already here i will discuss a Negative aspects on the power derived different watches. hublot replica uk is extremely important alteration a power incessantly with such type of look at, and as a result with remodeling a power constantly; a look at is showed consistently. Most people don’t fully grasp just what exactly several portions is carressed in. And even you'll be getting problem having your tally with power substitutions. If you ever go away inadequate energy around the watch out for very very long, rolex replica sale could trickle out plus eradicate a circuitry. At this moment it’s for you to decide learn about buy plus just what exactly works with a person's want. Either replica chanel have got a Experts including a Negative aspects.


1 de julio de 2015, 7:18

Publicar un comentario