lunes, 29 de mayo de 2023

Ronald Raldes no aprendió

El ahora Presidente de Oriente Petrolero no aprendió de lo que vivió como jugador allá por 2016 cuando los dirigentes del club albiverde de ese entonces armaron un equipo con jugadores jóvenes.

El entonces jugador y ahora Presidente Refinero era el capitán de aquél equipo que era dirigido por el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, en aquella oportunidad aquél proyecto de gente joven no dio resultado y terminó en fracaso, fracaso que en parte quisieron tirarle a los “experimentados” de aquél entonces, donde Ronald Raldes era el capitán del equipo.

Después de un par de cruces de palabras entre el entonces Capitán (Raldes) y el entonces Presidente (Keko Álvarez) terminó en la salida del club del ahora Presidente Ronald Raldes. Ahora como Presidente Ronald Raldes buscó nuevamente tener un equipo joven sabiendo que el vivió ese fracaso en carne propia y repitió los mismos errores del 2016, teniendo ahora a Oriente Petrolero en zona del descenso indirecto (puesto 16) y no obteniendo ningún resultado positivo desde que asumió como Presidente el 2019.


 

1 comentarios:

Alan dijo...

Lamentable

9 de junio de 2023, 7:07

Publicar un comentario