viernes, 9 de septiembre de 2022

Oriente Petrolero mereció más en La Paz

Un partido que tuvo como principal protagonista al arquero de The Strongest, Viscarra, quien fue el culpable de que Oriente no se vaya mínimo con un empate en su visita a La Paz, donde terminó cayendo 2-1.
 
Un onceno inesperado gracias a las varias bajas por lesiones, fue el que paró “Platini”. Primer tiempo en donde fue The Strongest quien golpeó primero, al minuto 24 mediante la vía del penal tras una mano cobrada a Caire, que terminó capitalizando en gol, Reinoso. Oriente tuvo algunas chances de empatar antes del entretiempo, pero se encontró con un muy seguro Viscarra, negando el empate en más de una ocasión.
 
Para empezar el segundo tiempo, “Platiní”, pateó tablero y metió tres variantes en el entretiempo, donde ingresaron Ronaldo Sánchez, Facundo Suarez y Rodrigo Saucedo tratando de buscar el empate para los “refineros”.
 
Fue totalmente diferente el segundo tiempo, donde Oriente propuso jugadas de peligro en varias ocasiones y en donde no le cobraron un penal a favor, tras una mano de Wayar dentro del área donde el árbitro hizo vista ciega. Fue en el mejor momento de los cruceños, donde The Strongest aumentó el marcador, en el minuto 60 tras un tiro de esquina ejecutado por Ortega, que tuvo como destino la cabeza de Triverio, que peinó el balón que terminó colándose en el arco de Quiñonez.
 
A pesar de estar dos goles abajo, Oriente Petrolero siguió buscando el descuento, hasta que lo encontró recién en el minuto 80 del partido, fue González quien con un remate desde fuera del área, venció la portería de quien parecía un imbatible Viscarra, que terminó siendo la figura del partido en la victoria de The Strongest.
 
En su próximo partido, Oriente Petrolero recibirá en el”Tahuichi” a Universitario de Sucre el domingo, en donde buscará quedarse con las tres unidades para seguir en la lucha de meterse a torneos internacionales.
 
By Nicolás Roca
Imagen: DIEZ


1 comentarios:

Anónimo dijo...

se perdio por solo un gol en la paz y jugando bien, bien jugado, lo malo esta en los puntos que se pierde de local

9 de septiembre de 2022, 7:53

Publicar un comentario