domingo, 7 de agosto de 2022

Oriente Petrolero no tuvo efectividad y cedió un empate (0-0) frente a Palmaflor

Oriente Petrolero empató sin goles con Palmaflor en condición de local y pese a no ganar ascendió al cuarto puesto de la tabla de posiciones del torneo Clausura de manera provisional, ya que la octava fecha comenzó este viernes, pero se completará con tres partidos a jugarse este sábado y otros tres el domingo.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Tahuichi Aguilera y fue arbitrado por el paceño Guildo Quenta. El cuadro albiverde llegaba a este cotejo en el séptimo lugar, mientras que su rival de turno no se mueve del antepenúltimo puesto.

El primer cuarto de hora el partido fue distraído, con un Oriente que parecía tener una propuesta, pero con el pasar de los minutos dio la impresión que los pupilos del DT Erwin Sánchez levantaron el pie del acelerador y dejaron reaccionar a su rival.

Ambos equipos ofrecieron muy poco en la primera etapa, no hubo llegadas con verdadero riesgo de gol, excepto un par de remates de los jugadores del conjunto cruceño que inquietaron al arquero Gustavo Salvatierra, y se fueron al descanso en deuda.

En el segundo tiempo, Oriente ingresó con más ambición y las cosas se pusieron a su favor cuando la visita se quedó con diez jugadores debido a la expulsión Denilzon Ramallo, a los 62’, por doble amonestación amarilla.

Solo unos segundos después Daniel Rojas tuvo en sus pies la mejor oportunidad del local. Después de un tiro libre recibió el despeje y su remate se estrelló en el travesaño. No sería la única vez que ese palo le diría no al gol de Oriente, ya que a los 71 otra vez Rojas hizo pegar el balón en el travesaño. El gol se caía de maduro, pero nunca llegó y el encuentro finalizó empatado (0-0), aunque por lo hecho en la etapa complementaria los refineros merecieron quedarse con los tres puntos.
 
Fuente: DIEZ

 

0 comentarios:

Publicar un comentario