jueves, 13 de enero de 2022

Billetera mata galán

La Dirigencia de Oriente Petrolero no pudo hacerse con los servicios de John García.
 
El jugador nacional estaba en los planes de Erwin Sánchez para la Temporada 2022, pero la Dirigencia a la cabeza Ronald Raldes no pudo darle este gusto a “Platiní” y el Ex Tahuichi jugará en Santa Cruz pero no en Oriente Petrolero, lo hará en Royal Pari.
 
Sí, Royal Pari le quitó un jugador a Oriente Petrolero, trato de hacer memoria pero no recuerdo que en alguna oportunidad algo como esto haya sucedido, que un club, sin Historia, sin trayectoria (sin ofender a los de Royal Pari) le quite un jugador a Oriente Petrolero, es un secreto a voces que el tema económico es la mayor preocupación en la dirigencia refinera, es por ese motivo que este año no se contrató ningún jugador de renombre y con esta dirigencia ahora más que nunca aplica el dicho que dice "Billetera mata galán".

Ahora Hugo Rojas será la única opción que le queda a Raldes y su Directorio para complacer al DT, ¿Podrá hacerse de los servicios de éste jugador? es la pregunta, ya que como van las cosas pareciera que gran parte del dinero destinado para la plantilla de este año la gastaron en las renovaciones y contrataciones de los extranjeros.


 

1 comentarios:

Hugo Rojas dijo...

Tranquilos, aún estoy yo

13 de enero de 2022, 17:27

Publicar un comentario