jueves, 3 de diciembre de 2020

Oriente Petrolero cae en la Villa Imperial con Nacional Potosí

El cuadro refinero cae nuevamente en el Torneo Apertura 2020, esta vez lo hizo en la ciudad de Potosí.
 
Con varios cambios en el onceno, los dirigidos por Erwin Sánchez se vuelven con las manos vacias de la Villa Imperial al caer por 2 goles a 1 con Nacional Potosí, un error garrafal de Brayan Calderón en la última línea hizo que tempraneramente los verdolagas esten abajo en el marcador, los pupilos de “Platiní” tuvieron chances para igualar el marcador en la primera mitad pero le faltó puntería.
 
En el complemento los potosinos fueron más efectivos y en la recta final del partido, a los 88’ Ronald Cuéllar puso el segundo tanto del local, parecía que el cotejo estaba liquidado pero a los 95’ cuando el partido se acababa, José Alfredo Castillo descontó pero ya el tiempo no le alcanzó al albiverde que sigue ocupando la penúltima ubicación en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020.


 

3 comentarios:

Yo dijo...

Lo que se puede rescatar es que no fue goleada, pero insisto de los extranjeros pienso que hay que conservar a Franco y palmieri, después conseguir un buen 10, como lo fue lucas mugni, por favor y un goleador como castillo pero joven para que aguante los 90 minutos

4 de diciembre de 2020, 11:08
Anónimo dijo...

Anda a rescatar a la canchita de tu pueblo ..aqui es ganando puntos y buenos resultados sino de mal en peor. Yo pienso que Raldes deberia revisar su permanencia en ORiente y no mandarse 10 anhos sin gamar nada ..asi como la hizo el querido Keko.

4 de diciembre de 2020, 11:49
Anónimo dijo...

El hecho q hayan cotratao nuevo tecnico no dice nada hasta que no armen un buen eqipo en todos los sectores. como dijo el de arriba un buen goleador joven que tenga fisico pa los 90 minutos o maj

4 de diciembre de 2020, 11:51

Publicar un comentario