jueves, 20 de febrero de 2020

Oriente Petrolero no pudo con Vasco da Gama en el Tahuichi

Oriente Petrolero empató sin goles con Vasco da Gama - DaleOooEl cuadro refinero no pudo seguir su participación en la Copa Sudamericana y quedó eliminado a mano de Vasco da Gama.

Los albiverdes no pudieron dar vuelta la serie ante el equipo brasilero, con más ganas que ideas los dirigidos por Pablo “vitamina” Sánchez salieron a buscar ese tanto que pueda llevarlos a la definición desde el punto penal, pero no pudieron capitalizar las opciones que tuvieron, siendo la más clara de la primera mitad la de Montenegro que decidió centrar cuando tenía el arco de frente, lo de Oriente Petrolero fue ganas, ímpetu pero eso no bastó porque no fue un equipo pensante, eso sí, el sacrificio que hizo no se puede desmerecer, pero al no tener claras las ideas o una idea clara de juego el ímpetu y las ganas solo quedan en eso.

En el segundo tiempo ya en minutos de descuentos a poco de que concluya el partido el travesaño le dijo no a un remate de Bueno con lo que se dilucidó la ilusión de poder seguir en el Torneo Internacional. 
Oriente Petrolero 0 - Vasco da Gama 0 - DaleOoo - Copa Sudamericana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pudo, ni nunca se va poder,hasta que algún directorio entienda, que cosas importantes no ganan buenos y excelentes peones, es necesario tienen por lo menos 2 o 3 jugadores de JERARQUÍA, si hacen memoria en los 5 campeonatos que fuimos Campeones, no solo se tenía 2 o 3, casi todo el plantel estaba compuesto por jugadores realmente de Jerarquía. Hace mucho Oriente, no solo está ni la anterior directiva está prescindiendo de "Jugadores Pensantes y diferentes". Siempre están contratando Cantidad y no Calidad.

21 de febrero de 2020, 11:05
Anónimo dijo...

Solo se gano 5 campeonatos? miechi... pense que era el que mas campeonatos habia ganado :-(

21 de febrero de 2020, 14:53

Publicar un comentario