sábado, 2 de marzo de 2019

Oriente Petrolero queda en media tabla luego de perder el Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - DaleOoo - Clásico Cruceño 185El cuadro dirigido por el estratega cochabambino Mauricio Soria se aleja de la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

La derrota en el Clásico Cruceño dejó al elenco albiverde en la séptima posición, a la espera de no quedar octavo (si Always Ready le gana a Royal Pari el miércoles) antes de iniciar la Fecha 11 del Apertura 2019.

Oriente Petrolero quedó a 9 puntos del líder Nacional Potosí y el panorama se le pone aún más sombrío ya que el próximo viernes deberá visitar a Bolívar en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz en partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2019.
Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional - Fecha 10 (incompleta) - Oriente Petrolero - DaleOoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde un inicio como socio dije no a Soria y no isieron caso .. Con este De técnico no llegaremos a nada

2 de marzo de 2019, 10:02
Anónimo dijo...

Ya no hay nada que decir,perdimos con un Blooming con 1 jugador menos,por un error de Cuellar,y sin aprovechar las oportunidades,lo peor es que sigue con su esquema de 3 defensores centrales,cuando se sabe que son lentos,no hay contención,y llegan de frente los delanteros,para que seguir diciendo que cambie de sistema,para qué seguir dando opciones si eso es lo que quieren esta dirigencia para Oriente,solo hacer NEGOCIO,nunca han ambicionado algo más,dejaron ir a Zeballos,que de lejos hubiera estado en vez de Ruiz y Sperdutti,solo por su negocio es que se cagan en el club,mientras siga esta mentalidad y esta gente al frente,solo con idea de hacer plata con Oriente,nunca va a haber otro título en la vitrina.

2 de marzo de 2019, 11:08
Anónimo dijo...

El partido lo perdimos por una irresponsabilidad y un grueso error, el campeonato lo perdimos, por culpa de los DIRECTIVOS, así de claro. Irresponsabilidad, porque un jugador que prácticamente ya está de salida, y disque “PROFESIONAL”, da prioridad a su vanidad, antes que la alegría de la masiva hinchada Orientista en el estadio y fuera de él. Muchos me dirán que todo el mundo falla un penal y es una de las posibilidades en los penales el convertir o fallar, estoy de acuerdo, pero esas picadas, un jugador que dice ser “PROFESIONAL” tiene que saber cuándo hacer, no puede hacerlo en la primer oportunidad que tenga, menos en un clásico, que últimamente es desfavorable para el pueblo Orientista, como hay premios por objetivos Conseguidos, también debería haber castigo por objetivos no conseguido, en todo campeonato el objetivo principal “Ser Campeón” (algo prohibido para Oriente, gracias a los directivos), el otro ganar el clásico (ya varios clásicos que perdemos), si hayamos estado ganando 2 a 0, estoy totalmente de acuerdo que intente humillar al rival, obviamente si no entra es comprensible, pero NO en la primera oportunidad, el otro error, como todos vieron falla de la defensa, que una vez más da la razón al hincha y socio, que Oriente No tiene gente para el esquema que a como de lugar quiere implantar el Testarudo de Soria.
Para mí siempre los primeros culpables para el fracaso en un campeonato son y van a ser los DIRECTIVOS, porque todo lo hacen al calor de los resultados, conveniencias y “talvez negociados” Sin ninguna planificación, eso de planificar ni por si acaso conocen o lo hacen. Es por eso que permanentemente se esta cambiando técnico, el actual Soria, quiera o no se va tener que ir, porque su sistema no da para el equipo que tiene, además la hinchada va comenzar a presionar, ok. De acuerdo que se vaya, pero quien VA HA VENIR? Alguien que salió campeón con otro equipo, (pero será que los directivos van analizar, con que clase de jugadores salió campeón ? Tenían a su favor la altura ? ) Seguro que no, van a querer que venga a ser lo mismo en un escenario totalmente diferente, por consiguiente igual va tener que irse sin pena ni gloria, pero dejando mas deuda a la institución y a la hinchada cada vez mas disgustada (por no decir otra cosa). Mi consejo, comiencen a utilizar lo que se llama PLANIFICACION, que no es muy complicado, simplemente saber o decidir que tipo de equipo quieren, como quieren que juegue? De acuerdo a eso, traer un técnico, de los mejores (sigo insistiendo que sea brasilero, por que les gusta que el equipo juegue, no que pelotee), luego ver que jugadores, pueden servir y no despedir a todos, porque ya vieron no es bueno despedir a los malos y traer doblemente malos. Otra cosa muy importante dejen de lucrar con el club, dejen sus negociados, de lo contrario expliquen por favor como es posible, que Oriente, sea el equipo que trae los peores extranjeros? (muchos que fueron de primera, pero el futbol sabemos todos, no es haber sido, si no ser en el momento) Ningún equipo del actual campeonato trajo ni trae peores extranjeros que Oriente, eso no alcanzo a entender y la verdad no es por ser mal pensado, pero la única explicación es negociados entre quienes, vaya uno a saber.
Sintetizando todo, DIRECTIVOS, POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, APRENDAN A “PLANIFICAR”. Todo lo que se hace sin previa planificación, lleva al fracaso.

4 de marzo de 2019, 19:11
Anónimo dijo...

Planificadingo lo tienen su negociado,fija,el ultimo año que Oriente Petrolero salió campeon,tenía dos centrales extrangeros,un centro delantero igualmente extrangero,y un volante de contención extrangero,será que hay que ser un GENIO para darse cuenta que hay que reforzar para que el equipo funcione?.
Fija que es negociado,Añez,no dá para ser titular inamobible,lo mismo con Sperdutti,ese gaucho,no hace nada,es uno menos la verdad,por que ni siquiera recupera o conduce el ataque,y el esquema de 3 defensores,hay que dejarlo a los equipos con carrileros excelentes,(Juventus,Inter,Liverpool)esos equipos,Oriente funciona 4-4-2,y ya si quieren de visitante pongan los 3 defensores,pero puej con Carrileros que suban y bajen,aunque sea de la primera A suban pero no puej a Mugni y a Sperdutti haciendo esos puestos,no sean PELOTUDOS carajo.

6 de marzo de 2019, 2:16

Publicar un comentario