domingo, 17 de marzo de 2019

Oriente Petrolero cae en Cochabamba con el colero Aurora

Oriente Petrolero cae con Aurora en Cochabamba - DaleOooEl cuadro dirigido por Mauricio Soria aún no sabe de triunfos jugando de visitante, cayó la tarde de hoy domingo en Cochabamba con el colero del torneo apertura 2019 Aurora.

El albiverde tempraneramente quedó abajo en el marcador con tanto de Kachuba que puso arriba al local a los 9’ de iniciado el cotejo, con el tanto del brasilero concluyó la primera etapa.

En el complemento los verdolagas sufrieron otro tanto iniciado el mismo, a los 52’ Álvarez ponía el 2 a 0 dejando al refinero golpeado anímicamente, pero el goleador José Alfredo Castillo a los 58’ descontaba en el marcador dándole más emoción al compromiso en el Valle cochabambino y a los 72’ el “pícaro” empataba 2 a 2 el cotejo, pero cuando el partido se acababa, Huayhuata ponía a los 89’ el 3 a 2 final con el que terminó el compromiso.
Aurora 3 - Oriente Petrolero 2 - DaleOoo
Oriente Petrolero cayó ante el colero del certamen y las voces disconformes contra Mauricio Soria y el actual directorio comienzan a sonar más fuerte en el Pueblo Orientista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El karma dirigencia mal parida,ven,por botar como perros a los que mas o menos jugaron el anterior campeonato,por darle confianza a este soberbio prepotente,y pongo las manos al fuego a que será un malagradecido con la dirigencia que lo respaldó,y hablo de Soria,y con sus negociados que han hundido al club de mis amores en un circulo vicioso de pelear pura sudamericana,pura copa de 2da categoría,por eso y más,es que no merecen el aguante de los hinchas,la hinchada que abona año tras año,los que se privan de cosas para poder ser socios,a ustedes dirigencia hija de puta que tanto lo jodieron a Keko Alvarez,y salieron muchisimo peor,son unos MALEANTES,hicieron de Oriente un negocio para llenarse los bolsillos,o acaso creen que estos "Refuerzos" de medio pelo que entre todos no hacen uno solo de jerarquía,cobran igual que los anteriores,ejemplo Zeballos y Roman o Vidal que tenian todo para quedarse,por ultimo a Vidal darlo a prestamo y quedarnos con Freitas,les llegó el karma,son la PEOR dirigencia en muchos años de Oriente Petrolero,y así van a pasar a la historia

17 de marzo de 2019, 18:22
Anónimo dijo...

Tenganlo por seguro, Soria no se va ir, sin cobrar hasta el último centavo de su contrato o por resincion de contrato. Creo que sí la dirigencia no es mafiosa de hecho es la gran oportunidad de demostrarlo, contratando a Tucho Antelo y a él si, permitirle, que arme el equipo, seguro va descartar a casi todos los extranjeros y los que lleguen van hacer la diferencia y si no hay plata para contratar buenos se va ha quedar con nacionales. No va permitir que vengan solo por completar el cupo de extranjero. Ahora eso posible tumbe algunos negocios, por eso digo es la oportunidad de demostrar que Oriente No es un negocio más de los directivos.

17 de marzo de 2019, 19:16
Christian Castillo dijo...

Una pena la verdad, pese a toda esa supuesta inversion y tanta propaganda Oriente sigue siendo un equipo mediocre de mitad de tabla y encima levantamuertos, este partido era fundamental para tener continuidad de resultados y almenos asomar en la pelea pero ni así, ahora si no se avanza en la sudamericana se van a ir varios.

17 de marzo de 2019, 20:09
Anónimo dijo...

Realmente esa es una cruda verdad y realidad, no es faltar a la verdad decir por ejemplo que Joselito Vaca, en el Oriente actual es lejos mejor que cualquier extranjero. Como y porque cualquier equipo del campeonato actual consiguieron y consiguen siempre mejores refuerzos extranjeros que Oriente?? Srs. Dirigentes porque? Que pasa?

17 de marzo de 2019, 21:17
Jorge parada dijo...

Es mucha mierdaaa disculpen una vez más esto pero amo a Oriente y duele q mi equipo pierda con el.unico q equipo q no le ganó a nadieeeee somos tan malos?? Sólo dependemos de Castillo pa hacer goles??? Y pensar q hasta yo desconfíe de el x ser como todos decíamos viejos pero si un viejo es el.unico q da la cara donde vamos a parar freitas con lo malo q era como decían muchos esos mismos cuanto lo extrañan y dos extranjeros más q se fueron como perros q juegan mejor q estos con excepción de Lucas mugni Oriente es una lágrima y repito amo Oriente y duele ver un equipo tan débil como tenemos q pierde como completo el Oriente de agarra y pelear títulos ahora da ganas de llorar pero no de alegría de tristeza Ojalá mejore y la dirigencia no traiga estos collas resentidos como lo es el técnico q no sabe dirigir sólo sabe hacer física de jugadores Dios quiera q todo mejore en mi amado oriente

17 de marzo de 2019, 22:01
Yo dijo...

Sines o si era ganarle al colero, no se que mas hay que esperar para cambiar de técnico, perdón por mi terquedad pero de que sirve tres en el fondo si aurora que lleva pocos goles nos metieron tres

18 de marzo de 2019, 10:38

Publicar un comentario