lunes, 25 de marzo de 2019

Volvieron a las prácticas

Oriente Petrolero se entrenó en San Antonio - DaleOooEl cuadro de Oriente Petrolero volvió a las prácticas la mañana de hoy lunes y lo hizo en San Antonio bajo la supervisión de su técnico Mauricio Soria.

Los albiverdes trabajan ya enfocados en lo que será la segunda ronda del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional, el sábado deberán a enfrentar a Royal Pari, equipo con el que empató en la primera ronda 1 a 1.

Para el duelo ante el equipo inmobiliario, Soria tendrá a todo su plantel a disposición (salvo Mario Cuéllar que se encuentra con la selección) y tendrán una semana para preparar este partido que es vital para los verdolagas ya que están obligados a ganar para no seguir cayendo en la Tabla de Posiciones donde actualmente ocupan el octavo puesto.

En su primer día de prácticas luego de su retorno de Colombia, Mauricio Soria decidió que la misma sea a doble turno, por la mañana lo hicieron en San Antonio y por la tarde lo harán en el Estadio de Luján.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido fue el 21 y el 25 recién vuelven a las practicas??? no que son profesionales?? ayer ya debieron entrenar, ni que estuviéramos codeándonos con los punteros para darles libre dos días, por que entiendo que el 22 recién partieron al país... que falta de compromiso y la dirigencia poco exigente!!

25 de marzo de 2019, 16:49

Publicar un comentario