jueves, 14 de marzo de 2019

Lucas Mugni fue clave en el triunfo

Lucas Mugni fue clave en el triunfo de Oriente Petrolero sobre Always Ready - DaleOooEl volante argentino de Oriente Petrolero fue pieza clave para la remontada y la obtención del triunfo en el Tahuichi.

Lucas Mugni ejecutó un tiro libre potente que sorprendió al arquero del equipo rival Raúl Olivares que no pudo evitar que su arco sea vencido, el argentino también fue el que originó el autogol de Oscar Añez luego de levantar un centro y que originó el momentáneo 2 a 1 del albiverde.

Mugni que viene siendo uno o quizás el mejor extranjero que muestra mejor rendimiento en éste Torneo Apertura 2019 no solo por la generación de fútbol, sino por el gran sacrificio que tiene el zurdo volante en cada partido, ya que siempre colabora en la marca cuando el equipo lo necesita.

La noche del miércoles Lucas Mugni volvió a ser el mejor jugador extranjero en cancha y fue clave para que el equipo de Mauricio Soria vuelva por la senda del triunfo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De lejos es el mejor extranjero que hemos contratado, por calidad y sacrificio. Bien Lucas.
Bien por Raldes y bien por Añez, se ve que ha encontrado su puesto, mucho sacrificio.
Seguimos mal con Olguin y Cuellar, muchas dudas e imprecisiones en las salidas. Pero en fin, creo que hay actitud y eso es lo importante.

14 de marzo de 2019, 11:07
Yo dijo...

Que bueno,un triunfo siempre anima,pero sigo insistiendo, tres en el fondo deja vacío el medio campo, con un rival más complicado no se puede hacer eso

14 de marzo de 2019, 15:58
tathea dijo...

7a replica bags wholesale n36 w7m85f5w68 replica designer bags e18 k9z40c2f46 high replica bags c67 a0h56a1g49

18 de octubre de 2022, 9:52

Publicar un comentario