lunes, 11 de agosto de 2014

Un empate que vale un Potosí

Oriente Petrolero - Raúl Cuesta - Alejandro Meleán - Carlos Arias - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El elenco de Oriente Petrolero dirigido por Eduardo Villegas tuvo su debut en el torneo Apertura 2014-2015 y fue nada menos y nada más que en la ciudad de Potosí.

Después de ganar la Copa de la Liga, el equipo albiverde tenía un duro encuentro en la Villa Imperial, con muchas ausencias por lesiones el estratega cochabambino supo parar un equipo muy ordenado que cumplió en su cabalidad con lo trabajado entre la semana.

El plantel albiverde tuvo una muy clara opción de ser el primero en abrir el marcador pero Rodrigo Vargas no pudo cabecear bien el balón que fue centrado por Thiago Dos Santos, después tuvo otras opciones con remates de Meleán y Saucedo.

Lo cierto es que el club refinero arrancó con buen pie en este torneo, en un reducto siempre complicado, ahora esperemos que de locales seamos “efectivos” y no regalemos puntos ya que por perder muchos puntos en condición de local hemos perdido muchas chances de campeonar en los últimos torneos.

Con Villegas como DT todo el pueblo orientista sueña con el anhelado título, ese sueño debemos trasladarlo al Tahuichi siempre que juguemos de local y alentar al equipo, porque juntos podremos sumar una nueva estrella a nuestro glorioso escudo. #DaleOoo…

Posted by Manuel Vargas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el partido lo positivo seria el orden en las 2 primeras lineas pero seguimos sin un delantero o dos en caso de lesiones como ha venido sucediendo esperemos keko y villegas puedan conseguir ese 9 que nos falta.
MR

11 de agosto de 2014, 7:01
Anónimo dijo...

Cuando y donde es el sgte partido de papa ?

11 de agosto de 2014, 7:41
Anónimo dijo...

nos hace falta diego bejarano de lateral derecho y un buen 9 de area

11 de agosto de 2014, 9:27
Anónimo dijo...

ahora lloran x d. bejarano jajajaja maricas¡¡¡¡

11 de agosto de 2014, 10:43
Anónimo dijo...

andate a la miarda o a tu casa q es lo mismo hijo de puta

11 de agosto de 2014, 12:44
Anónimo dijo...

callate colla e mierda carjo andate a la mierda cabron

11 de agosto de 2014, 14:19

Publicar un comentario