jueves, 26 de junio de 2014

Villegas arranca con el trabajo de pretemporada

Oriente Petrolero - Jose Ernesto Álvarez - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El presidente del club Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, fue el encargado de presentar oficialmente a Eduardo Villegas como el nuevo entrenador de Oriente Petrolero. Villegas hoy comandará su primer día de trabajo en la cancha del barrio San Antonio.

Presentación. Después de varias postergaciones, finalmente el estratega cochabambino fue presentado ante los medios de comunicación como el DT del equipo refinero. “Para mí es una alegría estar aquí y quiero manifestarle que desde que Oriente me contactó, venimos trabajando conjuntamente'', explicó Villegas que llega inicialmente por un año de contrato. Durante la presentación, Villegas también recibió el carnet de socio. En la oportunidad el titular del equipo refinero hizo un llamado a la hinchada. ''Sé que con la colaboración de los hinchas vamos a poder mantener el cuerpo técnico y jugadores con los que pretendemos trabajar'', resaltó Álvarez durante la presentación.

El trabajo. Inicialmente el técnico Villegas podrá contar con aquellos jugadores que tienen contrato con el club. El directivo manifestó que en estos días se irá concretando los refuerzos. Hace algunos días el mismo presidente conjuntamente con Villegas, viajaron hasta Paraguay para ver algunos jugadores. “El viaje fue productivo'', era lo que había anunciado en la red social el dirigente Carlos Ribera en aquella ocasión. Lo que sí es un hecho que Danny Bejarano ya no va más en el equipo, porque tiene oferta del club Bolívar. Hoy se conocerá qué jugadores se quedan.
 
Fuente: El Día

6 comentarios:

juan marcos dijo...

El que no se hace socio ahora no lo hara nunca. PORQUE EL AMOR SE DEMUESTRA.

26 de junio de 2014, 6:25
Anónimo dijo...

<3 OP

26 de junio de 2014, 7:45
Anónimo dijo...

Mira viejo, yo soy socio desde que se abrió el libro y nunca he estado en mora, soy fiel al equipo en mis aportes. Pero no entiendo... Lo traen a Villegas, quien pide que se queden los jugadores "de selección" y son esos jugadores con los que no van a renovar. Me parece perfecto que se hayan ido Zabala, Hoyos e incluso Mojica y Peña, todos estos por camarilleros. Pero Danny Bejarano? Marvin Bejarano? Con lo que se ahorró en esos 4 no se podía mantener a Danny y Marvin? Camarilleros o no, el 54% del equipo TITULAR se está yendo. Espero que tanto la dirigencia COMO LA HINCHADA que en su momento pidió y comentó por acá: "Sino quieren jugar en Oriente, que se vayan" no esperen un equipo arrollador y demoledor, tomando en cuenta que más de la mitad van a ser jugadores NUEVOS y que NUNCA han jugado juntos. En fin... igual voy a seguir apoyando a mi equipo con mis aportes y en el estadio, pero creo que por el momento en el tema jugadores le están pelando porque más encima renuevan con García y SAUCEDO! SAUCEDO!!!! EN SERIO?????????????????????? Será que Villegas lo pidió a este crudo?????????????????????????

26 de junio de 2014, 8:24
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario d arriba,se deberia hacer un esfuerzo pa retener a los bejarano..pero tb si no quieren seguir en oriente puej ni modo q se vayan nomaj

26 de junio de 2014, 9:13
Anónimo dijo...

Mierdaaaaa jorge Ortiz díganme que es una bromaaa

26 de junio de 2014, 12:37
Anónimo dijo...

Miechi q hacen burreras..!

26 de junio de 2014, 14:56

Publicar un comentario