miércoles, 25 de junio de 2014

¡POR FIN!

Oriente Petrolero - Jose Ernesto Álvarez - Eduardo Villegas - DaleOoo.com pagina del Club Oriente Petrolero
Después de muchos anuncios fallidos por parte de la dirigencia refinera para presentar a Eduardo Villegas, hoy cerca de las 18:00 hrs., en San Antonio a la cabeza de Jose Ernesto Álvarez se presentó por fin al estratega nacional como el nuevo DT de Oriente Petrolero.

Keko, presentó oficialmente al técnico nacional más ganador de los últimos tiempos ante los medios de prensa, ponderando el gran desprendimiento que tuvo el DT en el tema económico para llegar al cuadro albiverde.

Por su parte Villegas expresó que espera que todos los logros que obtuvo con los otros equipos que dirigió lo pueda repetir con Oriente Petrolero, también informó que desde mañana se pondrá el overol y comenzará la pretemporada. Sobre los posibles refuerzos, el nuevo técnico verdolaga informó que ya hay negociaciones avanzadas con un par de jugadores, pero que cuando tengan todo concretado se dará a conocer a la prensa.
Oriente Petrolero - Cuerpo Técnico - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero

Villegas también presentó a sus colaboradores que lo acompañaran ahora en Oriente Petrolero como lo hicieron en los anteriores equipos que dirigió, se trata de los profesores Roberto Ariñez, Jaime Jemio y Jaime Jimenez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es eso de que no van a renovar con Brau? O sea! Se queda Saucedo, Garcia y se va Brau??? Que puta estan pensando??? Se va Marvin, Mojica, Peña, Danny Bejarano, Brau... En resumen se fueron todos! Malos y buenos! No que Villegas habia pedido que se queden los jugadores "de selección"???? Ahora tendra la excusa perfecta para cuando las cosas no se den. Villegas salio tri campeón con el tigre, pero tenía un equipazo! En cambio nosotros a quien tenemos ahora? Garcia? Saucedo? Matías García???? Lo único bueno del equipo ahorita es Raldes. Después nadi mas! Que puta les pasa!!!

25 de junio de 2014, 23:59
Anónimo dijo...

La verdad es maló ser negatívó,pero cómo hincha reacciona asi,si en verdad amas a la institucion,verla desmantelada,porq tenemos una directiva,q no ve mas q sus bolsillo

26 de junio de 2014, 5:50
Anónimo dijo...

no se preocupen bien que se vaya Brau esta llegando Barrera

26 de junio de 2014, 9:53
Anónimo dijo...

que desgracia Oriente reciclando basuras de blooming, Jorge Ortiz fue presentado como el gran refuerzo

26 de junio de 2014, 12:37

Publicar un comentario