sábado, 21 de junio de 2014

A Paraguay por refuerzos

Oriente Petrolero - Yimy Montaño - Eduardo Villegas - Keko Álvarez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Buscando potenciar el primer plantel de Oriente Petrolero, ayer por la noche un grupo de dirigentes a la cabeza del Presidente del club refinero Jose Ernesto Álvarez y el DT Eduardo Villegas partieron a Paraguay en busca de refuerzos para encarar la "era Villegas" en el equipo verdolaga.

Anteriormente Keko estuvo en el país Guaraní donde se juntó con el ex oriente Buenaventura Ferreira y observaron algunos partidos y algunos jugadores, el titular albiverde dejó encargado de las negociaciones a Buenaventura y ahora va con Villegas a tratar de cerrar los primeros refuerzos que vendrían del extranjero.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

para que quieren mas plata???? pa sacar el toco que pusieron???
vayanse a la mierda y muestren actitud. Por que mierda no se hace un cambio de toda es mierda de jugadores que tenemos, que con llegar a Oriente se creen que ganaron la copa del mundo y asi beben y juegan cuando quieren. Por que mierda se sigue alimentando a la tropa de palomillos de la barrra???. YO NO ME HAGO SOCIO ASI NOMAJ CARAJO; POR QUE SEGURO QUE ESE APORTE EL PELOTUDO DE CHICHI PEREZ LA VA A GASTAR EN TRAGO:

21 de junio de 2014, 3:59
Anónimo dijo...

POR QUE NO SE VAN A A LA MIERDA; YO SOY HINCHA DE ORIENTE PETROLERO; NO DE ESTE PRESIDENTE HUEVONASO; MIERDA QUE GUSTARLE TRATAR LA INSTITUCION; COMO UN CIRCO: HASTA UN PUESTO DE CHICLE TIENE MAS BASE QUE ESTA MIERDA DE DIRIGENCIA:

21 de junio de 2014, 4:04
Anónimo dijo...

Para q tanto viajar,ya parecen masista cada vez q hay problema viajaba,si aqui en bolivia hay jugadores q rinden mas q los extranjeros,solo falta darle óportunidad,me parece q ni mierda d contabilidad tienen en la cabeza un extranjero sale en todo sentido mas caro,desd la estadia y q no produsca ni la mierda,alla ud.peor paraguayos.

21 de junio de 2014, 5:15
Anónimo dijo...

El jugador nacional es caro y por eso buscan afuera, paciencia muchachos miren la hora de sus comentarios y ya están puteando temprano, no traen putean traen igual putean, quien los entiende

21 de junio de 2014, 7:48
Anónimo dijo...

POR QUE NO MAJ BIEN ARREGLA CON MOJICA Y LO TRAE A NEUMAN ??????

21 de junio de 2014, 9:29
Anónimo dijo...

El de arriba vos crees que es facil carajo entende no hay mucha plata mierda y si los queres a esos dos pone plata mierda seguro sos un pobre yesca ni sos socio seguro yo soy socio nro101

21 de junio de 2014, 9:58
Anónimo dijo...

Esta pa tu desayuno

21 de junio de 2014, 10:10
Anónimo dijo...

Esta pa tu madre

21 de junio de 2014, 11:01
Anónimo dijo...

Olvidense de Mojica... es parte de la km que queremos sacar del plantel

21 de junio de 2014, 11:23
Anónimo dijo...

ke kamarilla habla voj pj carajoooo akaso savej? ustedej son lo ke lo asen mal a oriente ke ponen webadaj de camarilla i todo esas pelotudeses mojicaa es el mejor jugador ke tiene oriente y marvin bejaranooo asi ke no pongaj wevadas aki de camarilla camarillero andate ala putaaa

21 de junio de 2014, 14:15
Anónimo dijo...

Mojica es camarillero déjenlo que se vaya al equipo del gallina de Mario C. Sport Boys. ahi le van a pagar lo que ganaba en oriente 15000$ al mes.

21 de junio de 2014, 14:16
Anónimo dijo...

Uuta eso de camarillas son webadas. Desde que naci es el mismo cuento! En su tiempo higa y arana, despues cazagrande, uriona y espinola y ahora hoyos y mojica. Entiendan jovenes que eso en el futbol no existe! Hasta cuando se juega por masotes uno quiere ganar. Lo que pasa es que siempre buscamos a quien culpar.

21 de junio de 2014, 20:21
Anónimo dijo...

15.000!! La putaa! Ese camba ganaba hartisimoo! Dejenlo ir! Denle la chance a los pelaos, en oriente sieempre salen nuevas promesas. Hay que tenerle fe a villegas, ese confia en la gente joven. No me importa si este campeonato jugamos a nada si es pa estabilizar la economia del club. Solo tengamos cuidado con el promedio y proyectemos una buena base de jugadores jovenes de cara al futuro.

21 de junio de 2014, 20:26
Anónimo dijo...

cambas de mierda hijos de puta vayanse a la mierda equipo chico

21 de junio de 2014, 22:25
Anónimo dijo...

Por donde vivis entonces ?

22 de junio de 2014, 1:13
Anónimo dijo...

Collas ya son mierdas y no son hijos de putas porque sus apestosas cholas ni para putas sirven por indias y horribles jajaja una colla saca la basura cada 9 meses indio mal parido colla alto peruano

23 de junio de 2014, 0:17

Publicar un comentario