jueves, 5 de junio de 2014

Pinto y Justiniano se acercan a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Olvis Justiniano - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Aunque aún no se anuncia al técnico, la dirigencia de Oriente Petrolero trata de armar el plantel, igual que en el anterior torneo. De esa manera, ayer se reunieron con el lateral izquierdo Carlos Pinto y el lateral-volante central Olvis Justiniano, exjugadores de Sport Boys hasta el Clausura.

La idea pasa por llenar los puestos que quedarán vacíos tras la salida de varios jugadores que cumplieron su contrato en el anterior torneo y que no están en los planes o que tienen mejores ofertas de otros clubes.

En el caso de Pinto puede llegar al campamento albiverde en caso de que Marvin Bejarano no continúe, ya que a pesar de tener contrato es casi un hecho que se irá a otro club, pues tiene una cláusula de ‘escape’ menor a los $us 100.000. Bolívar es el más interesado en llevarse al lateral izquierdo.

Entretanto, la llegada de Pinto también puede cubrir uno de los puestos que dejarán Wílder Zabala, Fernando Saucedo y, probablemente Danny Bejarano, que esta en los planes, pero tiene otras ofertas.

Falta oficializar al técnico
Por ahora no se hizo oficial el nombre del entrenador, aunque con Eduardo Villegas está todo hablado, pues el DT dio el visto bueno para que se contrate al volante creativo Matías García, que estuvo en Guabirá la anterior temporada.
 
Villegas se desvinculó totalmente de The Strongest, luego de una reunión final con el presidente Kurt Reintsch, y dijo que estaba con libertad para negociar con cualquier club del país o del exterior. En el medio local, el único que no tiene DT es Oriente, por lo que el destino del cochabambino en Bolivia tiene color albiverde.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay q estas noticias por ahora dan mas dolór d cabeza,cómo lóp ultimop encuentrós del club,un equipo desmantelado.ojala pronto superemos esto

5 de junio de 2014, 6:02
Anónimo dijo...

Se escribe: ay,mariquita

5 de junio de 2014, 6:48
Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja...

5 de junio de 2014, 17:11
Anónimo dijo...

que estan trayendo huevadas. Esos jugadores son mediocres, de relleno, no son pa oriente atte DMR

5 de junio de 2014, 21:28
Anónimo dijo...

Dejen de traer jugadores. Mediocres y traigan Buenos jugadores de jerarquia y. Q ame la camiseta ..brigada pte ..

6 de junio de 2014, 19:59
Anónimo dijo...

Esos jugadores son pa oriente de la acf.

11 de junio de 2014, 13:39

Publicar un comentario