martes, 20 de mayo de 2014

Se busca DT: estos son los tres candidatos

Oriente Petrolero - Nestor Clausen - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La mirada de la dirigencia de Oriente Petrolero está enfocada en el nuevo entrenador. La búsqueda es en el medio local y los candidatos son Néstor Clausen, entrenador de Sport Boys; Eduardo Villegas, The Strongest, y Julio César Baldivieso, de San José. El orden es simplemente una referencia, ya que la idea es tener un DT que conozca el medio y, sobre todo, al plantel albiverde, que tendrá bajas y también refuerzos.

Los tres nombres que están en carpeta no son novedad, pues todos ya estuvieron en análisis al comienzo de este año, pero la decisión otra vez se inclinó por traer a un DT extranjero, Tabaré Silva, el uruguayo que no pudo cambiarle la cara al equipo.

Esta vez la idea es apostar por uno que sepa del medio y que además imponga respeto y seriedad, y en ese sentido Clausen, Villegas y Baldivieso tienen una trayectoria destacada y un perfil que puede adaptarse a lo que quiere la dirigencia, que preside José Ernesto Álvarez.

Por ahora, los tres tienen contratos hasta la última fecha del torneo Clausura, que será el domingo, aunque no han querido referirse al tema. “Estoy bien en The Strongest. Después que termine el torneo habrá ofertas y veremos”, dijo ayer Villegas, al ser consultado sobre la posibilidad de llegar a Oriente.

Algunos van por Clausen
Aunque es fuera de micrófonos, varios de los dirigentes consultados por este medio tienen la idea de que Clausen puede darle rumbo al equipo en la próxima temporada, que se iniciará en agosto.

“Yo mi inclino por Clausen”, dijo uno de los dirigentes de peso de Oriente, aunque prefirió que no se lo mencione hasta que haya una decisión en consenso del directorio. El argentino tiene una ventaja, y esa es que conoce el vestuario albiverde y sabe la presión que conlleva asumir.

En cuanto a Baldivieso, las posibilidades también están muy abiertas, pues se sabe que su personalidad se refleja en los equipos que dirigió, más allá de que ha perdido gran chance para ser campeón con San José.

Se conoció también que algunos empresarios ofrecieron un entrenador brasileño que fue campeón de la Libertadores. Son horas de reuniones y de decisión en campamento albiverde.

Fuente: El Deber

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Clause no. K venga villegas . Baldivieso no. Ak pensar con la cabeza cual s bueno para nuestro ekipo . Sta vez no tenemos k fallar o cometer errores en el dt.

20 de mayo de 2014, 11:59
Anónimo dijo...

en que idioma escribes que no entiendo ni mierdaaaa seguro tienes 10 años no???

harold

20 de mayo de 2014, 12:25
Anónimo dijo...

el primero es un idiota, y vos Harold, se dice o se escribe "seguro tenes 10 años"
dejen de seguir con el circo dirigentes de mierda, dejen de hacer tanto escandalo y ponga un equipo par amitad de tabla, trabajenlo con juveniles asi podemos hablar en 3 o 4 temporadas.
Me emputa que siguen parchando la manera de trabajar.

Seguro que el 2015 vamos a seguir puteando si no se van los dirigentes cogotudos toma cafe y los jugadores estrellas que solo gana los putos clasicos. ACF carajo, para que se salgan de una vez todos.

20 de mayo de 2014, 14:08
Anónimo dijo...

que ya non sean extranjeros el tecnico

20 de mayo de 2014, 16:42
Anónimo dijo...

AMIGOS EN ORIENTE SE HAN CAMBIAO UNA DOCENA DE TECNICOS EN LOS ULTIMOS 4 AñOS . ES QUE EL PROBLEMA NO ES EL TECNICO SINO PONER LOS JUGADORES INDICADOS EN LA POSICION INDICADA......SI LA DIRIGENCIA NO CONTRATA UN DELANTERO Y SI EL EQUIPO SE DEMANTELA .HAY RUMORES QUE BOLIVAR LO QUIERE A BEJARANO Y QUE SE VA MOJICA, QUERO ETC. ENTONCES LA DIRIGENCIA VA CONTRATAR JUGADORES DE QUINTA Y VA ECHARLE LA CULPA AL TECNICO.
HASTA AHORA ESTOS BOLUDOS DIRIGENTES PIENSAN QUE HOYOS O RALDES O MELEAN SON LOS ENCARGADOS DE HACER LOS GOLES.
HAN HABIDO PARTIDOS QUE SINO FUERA LA AVIVADA DE RALDES O HOYOS NO HUBIERAN ANOTAO UN GOL Y NO VEN EL ASUNTO ASI ...CONTRATAN TODO MENOS UN BUEN DELANTERO

ASI QUE AMIGOS LO DEL TECNICO POR AHORA ES SECUNDARIO

20 de mayo de 2014, 16:51
Anónimo dijo...

EN TODO CASO CREO QUE BALDIVIESO LE CAERIA BIEN A ORIENTE PA QUE LOS PONGA EN SU LUGAR A LOS CAMARILLEROS Y A LOS DIRIGENTES ...ESE TIPO ES DE CARACTER Y SI ANDAN CON MEDIOCRIDADES SE LAS VA DECIR EN LA CARA Y NO LE IMPORTA DEJAR EL CARGO......NO SE AFERRA A DIRIGENTS MEDIOCRES QUE NO CONTRATAN BUENOS JUGADORES

20 de mayo de 2014, 16:54
Anónimo dijo...

amigos y mas que todo señores dirigentes el DT de ORIENTE tiene que ser EDUARDO VILLEGAS por la sencilla razon que VILLEGAS tiene su gente de confianza es decir: se va hoyos necesitamos un lateral derecho como BEJARANO que esta en the strongest y es el mejor del pais, necesitamos un buen arquero como VACA o el de aurora, NO tenemos un buen 10 como ESCOBAR y necesitamos un buen 9 como los 2 colombianos que tiene the strongest y para terminar un central de las caracteristicas del brasilero central de the strongest ojooooooo y no quiero decir que se vengan todos pero VILLEGAS varios de esos estoy seguro que se trae a ORIENTE con el, ademas que es el mas victorioso del pais no hay donde perderse en cambio si es clausen aquien va a traer y baldivieso a quiennnnn es VILLEGAS SI O SI Y CON UN LARGO CONTRATO QUE SEAS A LARGO PLAZO COMO HIZO DONDE ESTA AURITA

20 de mayo de 2014, 17:40
Anónimo dijo...

Soñar no cuesta nada...pero usted cree que strongest se va deshacer de Villegas y todo su plantel tan facil como es opinar en este blog....

20 de mayo de 2014, 20:09
Anónimo dijo...

Vamos contratemos a dituro Matías Garcia y Newman

20 de mayo de 2014, 22:53
BarraBrava dijo...

A ver, al imbecil del tercer comentario: dónde figura la palabra tenés como parte del idioma pedazo de pelotudo.Se dice o se escribe "tienes". Tenés es sólo un modismo y nada más animal de mierda hecho al muy preparado. falta que me digás que "elay" tambien es una palabra del castellano bruto e mierda y si querés un equipo que esté 4 o 5 temporadas en la mitad de la tabla por qué no te hacés hincha de spor boys pelotudazo.

21 de mayo de 2014, 0:02
Alí Jala Melá dijo...

Todos ustedes no son más que una tropa de imbéciles que pretenden saberlo todo y no tienen ni la más puta idea de lo que es dirigir un club de fútbol ni desde la perspectiva de los dirigentes ni del DT, y sólo se sientan detrás de un teclado y se sienten con el derecho de putear, insultar, criticar y lo que que es peor todos tienen la verdad en una mano y la justicia en la otra y cada uno de ustedes hato de bestias no tienen ni la más peregrina idea de lo que están hablando.
Saben por qué nunca van a ser técnicos de Oriente Villegas, Baldiviezo y menos el loco Soria? Porque el jugador cruceño es racista, es regionalista y no soporta que un colla venga y le diga que hacer y lueguito lo camarillean y le hacen la vida a cuadritos como se la estan haciendo los de b1000mingay a soria (ése sólo aguanta hasta el final de éste campeonato y se manda a cambiar).
Ahora, el que me deja perplejo por su ingenuidad (por no decir su grado de estupidez) es el que piensa que en el supuesto caso de que el técnico sea Villegas, éste se vendría con la mitad de los jugadores del tigre a oriente, por favor ......la puta que son tarados.
Pd. Me cago y me paso por las pelotas cualquier comentario o respuesta respecto a ésta opinión vertida por un servidor.
Gracias

21 de mayo de 2014, 0:18
Anónimo dijo...

traigan a Claure de Baisa je je je je esa arma bien el equipo y ya

21 de mayo de 2014, 8:24
Anónimo dijo...

YA HABLARON CON VILLEGAS ???????

21 de mayo de 2014, 9:17
Anónimo dijo...

Clausen

21 de mayo de 2014, 10:08
Anónimo dijo...

Villegas y Escobar de una vej karajo

21 de mayo de 2014, 12:05
robert dijo...

Pompei y listo Villegas es pura suerte&altura, acá no sirve
Escobar ya está podrido

21 de mayo de 2014, 12:39
Anónimo dijo...

Entiendan que los collas nunca van a triunfar aquii , primeri x q son collas y segundo x que no es lo mismo diriguir en la altura q aqui en santa cruz , ustedes de verdad cren q villegas podria salir campeon con oriente ablo de el x q los otroj 2 hdp pa q sirven . Digan el nombre del brazilerooo

21 de mayo de 2014, 14:39
Anónimo dijo...

Ninguno de los tres, contraten al alguien que ya lo saco campeon y que quiere al club, Tucho Antelo...

21 de mayo de 2014, 14:50
Anónimo dijo...

LA COSA NO ES EL DT SI NO LOS JUGADORES, TRAIGAN JUGADORES CON MOTIVACION POR VESTIR LA POLERA DE ORIENTE Y QUE ESTEN EN BUEN MOMENTO Y LE PONGAN GANAS EN CUALQUIER CANCHA Y CON CUALQUIER EQUIPO SOBRE TODO EN LA ALTURA, YO OPINO QUE VUELVA AGUIRRE, MAURICIO SAUCEDO, CASTILLO UN ARQUERO PODRIA SER EL DE GUABIRÁ TAMBIEN , ETC

21 de mayo de 2014, 15:11
Anónimo dijo...

decime donde hay yo los traigo

21 de mayo de 2014, 17:44
Anónimo dijo...

Es que si los dirigentes socaban las camarillas y falta de profesionalismo de los jugadores nunca van a haber jugadores que suden la camiseta. Pa que mierda me voy a rajar entrenando y jugando, si el tecnico se vuelve exigente o no me pone, le hago la camarilla y la dirigencia lo bota. La dirigencia debería apoyar cien por ciento al DT y deshacerse de los camarilleros, y hacerlo publico pa que ningún equipo los agarre, sino juegan gratis puej.....se les paga, que vienen aqui a querer escoger tecnico, mandennlos a la ACF y traibanse unos cuantos de alla a cambio. Donde carajo esta Alan Mercado, ese pelao es talentoso, y el arquerito juvenil tambien.....es arquerazo. Ya se les acabó el tiempo a Maguila y a Antelo lamentablemente. De Saucedo ni que hablar, por vergüenza debería irse a su casa.
A ver si los dirigentes no la cagan una vez mas. No me sorprendería.

21 de mayo de 2014, 19:10
Anónimo dijo...

Villegas es el indicado no se olviden que saco a strongay de la peor crisis que tuvo en la actualidad se da importancia al grupo todos los tecnicos que van asistir al mundial le han dado prioridad a la conformacion de un grupo de trabajo ya es anticuado contratar jugadores de prestigio o de renombre se buscan jugadores que tengan la capacidad de adaptarse al grupo y creo que con villegas vamos a tener un equipo no varios grupos de camarilleros como esta pasando en oriente desde hace 4 años

22 de mayo de 2014, 8:53

Publicar un comentario