viernes, 16 de mayo de 2014

Real Potosí se prende ante un Oriente Petrolero sin ideas

Oriente Petrolero - Juan Quero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Real Potosí volvió a prenderse en el torneo Clausura tras ganar a un Oriente Petrolero que volvió a ser un equipo sin ideas ni agresividad para superar un sistema lila sólido en la defensa y efectivo en el ataque. Los potosinos están terceros, con 36 puntos, con chances de ser campeón, mientras que los albiverdes se ubican sextos, con 28 unidades, solo con opciones para lograr un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.

“Nos faltó creación y más movilidad en el ataque”, dijo, como conclusión, Gualberto Mojica, que describió lo que pasó con el equipo que dirige Marco Barrero ante un duro Real Potosí.
 
A Oriente le sobró ganas, pero le faltó tranquilidad en la zona ofensiva para tener claridad. Los lilas tuvieron buen manejo en el medio campo y buscaron ser efectivos en el contragolpe.
 
A los 27’, Carlos Áñez llegó al fondo, miró, y envió un centro a Yasmani Duk que, dentro del área, le bajó el balón a Rodrigo Vargas, que quedó solo ante el arquero Eder Jordán y lo venció con un derechazo. El empate llegó a los 37’. Rosauro Rivero dio un pase entre líneas dentro del área para Morales, que ganó la espalda de la defensa y sacó un zurdazo que venció a Arias.

Segundo tiempo lila
La efectividad de los visitantes fue letal. Más allá de que Oriente tuvo más tiempo el balón, pecó de agresividad y de falta de jugadores ‘pensantes’.
 
De contragolpe, el equipo de ‘Copito’ Andrada lo liquidó. A los 64’, Maxi recibió un pase de Zerda dentro del área y sacó un derechazo imposible para Arias. Para cerrar una noche de ilusión, Cristian Díaz marcó el tercero tras un pase de Darwin Peña (88’) que definió con la derecha. Triunfazo para los lilas.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera raldes, arias, mujica,,, nada de futbol mierd,, sos un cagon,,,, jodido sin nda,,,, el drogo de chichi q ponga plata de su narco ......

16 de mayo de 2014, 6:04
Anónimo dijo...

Jajaja q ayoreo de mierda,escribe todo chuto jajjaaja,tapate cara e toro te falto poner,ayoreazo!!!! Y otra cosa,no sabia q el pdte de uruguay MUJICA jugaba en oriente wajajaja!! Son de estos hinchitas q solo aparecen pa los campeonatos y pa los clasicos nomas

16 de mayo de 2014, 8:30
Anónimo dijo...

Ni modo siempre duele perder de local pero ORIENTE no tiene nada que hacer en este campeonato solo ganar un cupo a la sudamericana y darle una mano el domingo a Guabira ganandole a aurora. Y no importa aunque ganes o pierdas estare en el tablon esto es futbol y todos los equipos pasan por malas rachas lo que se debe hacer es desvincular a unos cuantos jugadores que no dan la racha.

16 de mayo de 2014, 8:35
Anónimo dijo...

Ojalá algún dirigente lea las opiniones, Señores ya basta de seguir equivocándose en lo mismo no más!! no más!!! Si no se les cae una idea para cambiar la cara del club y del equipo, entonces escuchen propuestas y proyectos no se cierren en sus ideas que hacen años no vienen dando resultado, cada campeonato es la misma queja el mismo fracaso ya se nos ha vuelto un círculo vicioso y lo peor de todo es que parece que algunos dirigentes se acostumbraron a fracasar cada campeonato. Se les presentó un proyecto espectacular de NO MÁS VENTA DE ENTRADAS, EL QUE QUIERA VERLO A ORIENTE QUE SE HAGA SOCIO, esto ayudaría a mejores ingresos para el Club, formar un equipo de primera que pelee no solo campeonatos internos sino también internacionales pero no les da la gana de por lo menos analizarlo, estoy cansado Carajo de ir al estadio y ver a mi equipo perder, jugar mal, falta de voluntad de los jugadores !HAGAN ALGO POR FAVOR, REACCIONEN SEÑORES DIRIGENTES, basta de ser segundos y terceros todo el tiempo quiero ser Campeón. VIVA ORIENTE CARAJO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Socio 2300

16 de mayo de 2014, 9:17
Anónimo dijo...

YA NI OPINAR QUIERO ......MEJOR ME CONCENTRO EN EL MUNDIAL YA ESTA CERCA PA DELEITARME VIENDO BUEN FUTBOL Y OLVIDARME DE LA POBRE ACTUACION DE NUESTRO EQUIPO QUE NO ES CULPA DE LOS JUGADORES SINO DE LOS DIRIGENTES MEDIOCRES............QUE SE VAYAN !!!!!

16 de mayo de 2014, 14:59
Anónimo dijo...

Que lastima y asi quieren que uno se haga socio para seguir pagandole el sueldo a los malasos estos especialmente a los suplentes que no tienen ganas de ser titulares que se conforman con estar ahi en la banca y ganar su sueldos de esos jugadores es de los que tienen que deshacerse oriente por ejemplo fernando saucedo, oscar antelo y otros mas que estan años en la suplencia y nada mas, que le den campo a otros que van a ir a pelear un lugar por ser titular. Por eso algunos titulares no se rajan en los partidos por que saben que el puesto lo tienen asegurado, suban gente de abajo a los juveniles pero a los que se rajen a los que busquen ser titulares y no solo canlentar banca. Si no hay otra es preferible ver a juveniles rajarse en un partido oficial y pierdan el partido, que a estos disque jugadores profesionales jugando de mala gana y sin ganas mas de paso.

16 de mayo de 2014, 15:58
Anónimo dijo...

La academia celeste ganó anoche alrededor de $us 1.050.000 entre el bono que le otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por clasificarse a semifinales y la recaudación que obtuvo por el partido ante el equipo argentino de Lanús.

Ante la gran expectativa que se creó en la sede de Gobierno por presenciar el encuentro revancha de cuartos de final, la hinchada de Bolívar llenó el Hernando Siles y dejó para las arcas de su club cerca de $us 350.000, mientras que la Conmebol le hará llegar $us 700.000 por avanzar a la siguiente instancia.

En esta Copa Libertadores, el equipo boliviano suma ya $us 2.800.000 solo en bonos por parte de la Conmebol. Por jugar la segunda fase de grupos ante León de México, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador se hizo acreedor de $us 900.000.

Por disputar octavos de final, fase en la que se enfrentó nuevamente al León mexicano, cobró $us 550.00, luego vinieron los cuartos de final frente a Lanús y por haberse clasificado a ‘cuartos’ llegaron a su cuenta $us 650.000.

Ahora que ya está en semifinales, tendrá como rival a San Lorenzo de Argentina y por estos días le llegará un cheque por $us 700.000.

Sin embargo, el equipo boliviano puede seguir sumando si logra inscribirse en la final. Si pierde en los partidos por el título, percibirá un millón de dólares y si gana la Libertadores ese monto subirá a $us 1.300.000.

A esos número hay que agregarle $us 25.000 extras que los equipos obtuvieron por cada partido que jugaron en México, y Bolívar lo hizo dos veces ante León.

16 de mayo de 2014, 19:22
Anónimo dijo...

EL ANTERIOR ARTICULO OJALA QUE LO LEAN LOS DIRIGENTES Y APRENDAN QUE LA INVERSION TIENE RETORNO .....
EN EL FUTBOL PROFESIONAL ...NO ES TACAñEANDO COMO SE LOGRAN RESULTADOS...SINO TRAYENDO GOLEADORES ....EL FUTBOL SE GANA CON GOLES Y SI SIGUEN ESPERANDO QUE HOYOS O RALDES VAN A HACER LOS GOLES ..ESTAN ARANDO EN EL DESIERTO DE LA MEDIOCRIDAD.TRAIGAN PUEJ UN FERREIRA O POR ULTIMO UN CABALLO SAUCEDO...NO CRITOCO TODA LA GESTION PERO COMO DE COSTUMBRE ARMARON UNA BUENA DEFENSA .EL MEDIO CAMPO REGULAR PERO LES FALTO DELANTERA....Y VIENEN COMETIENDO EL MISMO ERROR HACE 5 AñOS....

16 de mayo de 2014, 19:26
Anónimo dijo...

En verdad a los jugadores deverian descontarles por rendimiento como en cualquier trabajo,el hincha vA y sufre,estos suplentes en ves d rajarse jugando,por la oportinidad q le da barrero,mas bien la cagan,peor vargas,muro su futbol

16 de mayo de 2014, 19:43
Anónimo dijo...

Oriente mas que fútbol es comercio pa los dirigentes ,,, no pueden ver a un tipo que mueva bien la pelota porque ya están pensando en cuanto venderlo... Una pena que mi equipo al cual quiero mucho y lo sigo a la distancia no triunfe ... Pa mas son los collas de Bolívar y de el tigre que siempre están peleando algo nosotros nos cpnformamos con ganar un mucho clásico,,,., Que PENA

17 de mayo de 2014, 11:36
Anónimo dijo...

Esta muy bonita la descripcion de lo que ganó y puede seguir ganando Cholivar, pero haber amigo Ud. este viendo de arriba para abajo, lo triste es siendo yescas querer construir de abajo hacia arriba. Estos 2 clubes Altiplanicos, desde que yo tengo uso de razón (me puede decir lo que quieran de sus dirigentes, que son tal o cual) siempre tubierón directorios o dueños o lo que Uds. quieran llamarle, con más Plata que los nuestros, y ente los actuales tanto Cholivar, Triguiloss frentre a los de Oriente ó Blomingay, no hay punto de comparación. Entonces esta bien estoy de acuerdo invirtierón y están consechando, pero Oriente no tiene para esa inversión inicial y nosotros (hablo en termino general, porque es la mayoría) No nos hacemos socios y si somos socios, No estamos al día con las aportaciones y si solo somos hinchas, solo vamos a clasicos y uno que otro partido, Otro sería el cantar si por lo menos todos los partidos de local el Tahuchi estuvira con ún 50% de su capacidad de expectadores. Que hacer frente a esto, ponermos al dia con nuestras aportaciones, para tener vos y voto en la asamblea e intentar que el club se maneje de otra forma, más empresarialmente, tratando de convenser a algun empresario que quiera invertir. La actual directiva, creo que se manejo de la mejor manera que pudo (hasta donde sus posibilidades economicas le dio a Keko), pero sigue el molde antiguo, que una vez mas quedo demostrado que ya no sirve, ya esa manera de dirigir a ún club grande cumplió su ciclo, ya se tiene que innovar caso contrario vamos a seguir de fracaso en fracaso, hay modos y formas, aunque no nos guste y se pueda decir ún monton de cosas, creo que hasta el Narco de Cronenbold la tiene bien clara, y se agarra de todo para sobre todo él mantenerse en la palestra, No es solo amor a S.B. son otros sus apetitos, pero a como de lugar de aquí a poco ese equipingo va lograr algún torneo internacional. LA CLAVE HACERSE SOCIO Y A LA ASAMBLEA LLEVAR IDEAS CONCRETAS Y REALIZABLES. Para no seguir llorando sobre lo que pudo ser y no fue y hechando o buscando culpables.

17 de mayo de 2014, 15:27

Publicar un comentario