domingo, 4 de mayo de 2014

Oriente Petrolero se adueña del clásico cruceño jugando con dos hombres menos

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En el estadio Ramón Tahuichi Aguilera se jugó el clásico cruceño 166 ante aproximadamente 30.000 espectadores y la victoria fue para Oriente Petrolero por 4-3. Los verdolagas aprovecharon la desconcentración de Blooming que no supieron aprovechar la ventaja numérica que tuvieron en gran parte del juego.

Cuando Oriente Petrolero dominaba el partido, fue Blooming que a través de una pelota parada logró abrir el marcador. Se jugaban 12 minutos y Sergio Almirón batió la resistencia del portero verdolaga Carlos Arias, provocando la euforia de los hinchas celestes.

Se cumplía el minuto 45, el juez Óscar Maldonado cobra una infracción a 25 metros de distancia del pórtico que defendía Carlos Arias, el encargado de cobrar la falta fue el mediocampista celeste Alejandro Gómez, que de un zapatazo anota el segundo gol para Blooming. Oriente perdía 0-2 y era casi increíble para los hinchas verdolagas.

La academia todavía festejaba el tanto anotado, cuando se jugaban minutos adicionales Alejandro Melean anota el gol del descuento. El primer tiempo terminó con el marcador a favor de Blooming.

Los jugadores de Blooming intentaban dominar la pelota, pero estériles fueron sus intentos. Gualberto Mojica, en una noche inspirada, mediante un tiro libre ejecutaba el segundo gol para Oriente Petrolero. La pelota pasó por debajo de la barrera y venció la resistencia del portero bluminista Carlos Vaca.

Oriente Petrolero salió con todo, empezó a dominar el juego y a través de un penal, que ejecutó Gualberto Mojica, los verdolagas se ponían en ventaja en el Tahuichi.

Cuando los jugadores de Blooming buscaban ampliar el marcador, Oriente Petrolero gestó un contragolpe mortal ejecutado por Alcides Peña, que tras una larga carrera encara al portero celeste y registraba el último gol de la noche para los orientistas.

Oriente Petrolero jugaba con dos hombres menos en la cancha, Blooming hizo prevalecer la ventaja numérica y tras una jugada preparada, Pablo Salinas marca el tercer gol para la academia celeste, que se iba con todo contra el arco de Carlos Arias.

Al final, el clásico cruceño tildado de devaluado por las posiciones y los malos resultados que encontraba a ambos equipos, brilló por la lluvia de goles que dejó conforme a la parcialidad orientistas y con una frustración y amargura que ya hacen propia los hinchas celestes.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no es cuestion de técnico, ni dirigencia. Es cuestión de actitud y ganas carajo!!!!! Cuando a los jugadores "les dá la gana" de jugar hacen cosas increíbles como la de ésta noche ganando a lo "Oriente" con garra, dejando el alma en cada pelota multiplicandose cuando nos superaban por dos hombres en cancha y por dos goles en el marcador. El problema aquí señores es la actutud de los jugadores.

5 de mayo de 2014, 0:02
Anónimo dijo...

Gracias Oriente por este traslado aunque no se cuanto servirá ganarle a un equipo que se irá al descenso al año, pero estoy contento por como se ganó con 9 hombres, gracias !

5 de mayo de 2014, 0:10
Anónimo dijo...

Pa q vean q se puede, hay q alentar en las buenas y las malas a estos muchachos q lo dan todo, un ejemplo el de esta noche, a seguír así muchachos, y ahora a cargar toda la semana a los bluministas, VAMOS ORIENTE!!!

5 de mayo de 2014, 1:38
Anónimo dijo...

Gracias por esta alegría hasta hoy sigo emocionado, les callamos la boca a esos maricones, y que es que no se pronuncia el que lo pedia a Soria como técnico de Oriente.

5 de mayo de 2014, 8:34
Anónimo dijo...

sabemoj q no tapa la campaña de Oriente, pero ejtoj partidoj son muy apartej, aunqe Oriente estaria arriba igual se iva a jugar asi, solo queda decir graciaj a loj 9 hombrej carajo x esta gran victoria, q hombrej, guerreroj mierda, pero ahora tienen q asegurar una sudamericana x lo menoj, aunqe duele pensar en eso ej lo mínimo q tienen q hacer, y al terminar el campeonato limpiar todo lo malo que existe en Oriente y traer "refuerzos" VAMOS ORIENTE CARAJO!!!

5 de mayo de 2014, 10:14
Anónimo dijo...

Lo que pasa que blooming no funciona con ningun tecnico porque sus jugadores actuales son malos , otra cosa diferente es ORIENTE tiene un equipaso y con soria como tecnico el equipo mejoraria por lo menos en actitud .

5 de mayo de 2014, 11:23
Anónimo dijo...

Ojala a Hoyos y Zabala le den 20 partidos de suspensión, estos son unos muertos sin sangre. Felicidades a los otros 9 que reavivaron el alma guerrera del Poderoso ORIENTE.

5 de mayo de 2014, 15:20
Anónimo dijo...

Mi hijo si hablas de bladimir Soria te la puedo creer, pero no pidas a un fracasado como Mauricio Soria que no tiene ninguna gracia como técnico, por favor si es tu pariente o tu padre o lo que sea plantéalo para Wisterman pero ya vasta de técnicos mediocres, hay que traerlo a Vitamina Sánchez o a Pompei y vos Barrero gracias por estar cuando ORIENTE te necesita pero creo que tenes ganas pero todavía te falta para estar dirigiendo a un club tan grande de todos modos me gustaría que sigas como el segundo al mando y te repito gracias van dos veces y dos clasicos

5 de mayo de 2014, 17:43

Publicar un comentario