sábado, 17 de mayo de 2014

DT de Oriente Petrolero podrá contar mañana con Hoyos y Zabala

Oriente Petrolero - Marco Barrero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Tras dos partidos de suspensión, Miguel Ángel Hoyos y Wilder Zabala quedaron habilitados para volver mañana, cuando el equipo se enfrente a Aurora, por la penúltima fecha del torneo Clausura.
 
Ambos jugadores vieron la cartulina roja en el clásico cruceño, por lo que no estuvieron en los partidos frente a Sport Boys y ante Real Potosí, por lo que la sanción fue cumplida.
 
Sin tiempo para lamentos tras la derrota ante el equipo lila, los dirigidos por Marco Barrero regresaron ayer a las prácticas, intentando dar vuelta a la página y dejar de lado las críticas recibidas por el pobre desempeño que viene cumpliendo el equipo en el Clausura.
 
La plantilla es consciente de que necesita ganar las unidades en juego para seguir metida en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDIDA DE TIEMPO .........

17 de mayo de 2014, 14:37
Anónimo dijo...

Ojala lo meta a azogue y mojica no seas camarrillero,tocale el balon a quero,en el partido anterior se noto tu egoismo,aqui lo q importa q gane el equipo

17 de mayo de 2014, 17:44
Anónimo dijo...

De bolívar y el marvi q va a bolívar

17 de mayo de 2014, 21:44
Anónimo dijo...

Proximo campeon del futbol boliviano sport boys de warnes ya cagamos con el refuersango q trajeron evo morales .... lo trajeron para campeonar

17 de mayo de 2014, 21:47
Anónimo dijo...

Evo a sport boys y lineras a blooming

17 de mayo de 2014, 22:01
Anónimo dijo...

A CUIDAR LOS HUEVOS MUCHACHOS POR QUE EL CHANCHO EVO LOS VA AGARRAR A RODILLAZOS

17 de mayo de 2014, 22:10

Publicar un comentario