sábado, 31 de mayo de 2014

Destroyers rechaza la intención de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Élder Cuéllar - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Destroyers rechaza rotundamente por considerarla “poco seria” la intención de Oriente Petrolero de devolver al juvenil Élder Cuéllar Yabeta en vez de cumplir el pago de $us 13.000 faltantes de los $us 20.000 (no $us 15.000 como se publicó erróneamente) por el 50% de los derechos federativos del jugador que ahora no figura en los planes de los albiverdes.
 
El club de la Máquina Vieja demandó a Oriente ante el Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras haber agotado todas las gestiones para que la deuda sea cubierta.
 
Según contrato suscrito entre los dos clubes, el pago total por el traspaso de Cuéllar debió haberse efectuado hasta el 15 de diciembre de 2013.
 
Destroyers, dirigido por Federico Justiniano, hace unas semanas se proclamó campeón de la temporada 2013-2014 de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol, por lo que ganó el derecho de participar del torneo Nacional B, cuyo campeón obtiene el boleto directo a la Liga.
 
Fuente: El Deber

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, como Orientista y socio, me da verguenza leer y escuchar de gente entendida en el medio, que la dirigencia no tiene idea de manejar un club de futbol. Porfavor si van a hacer algun movimiento economico o estrategico "CIERREN EL CULO; BA DIGO LA BOCA" PORFAVOR; no son mas que payasos, dando solo noticias sin ninguna importancia para la hinchada.
Esta temporada espero que los jugadores juveniles sean mas inteligentes, que se dediquen a mejorar y asi cuando oriente no gane nada, y la mierda de jugadores apadrinados, dirigentes maleantes se vayan y oriente arda. Ellos puedan ir a equipos mas serios.
UNA PENA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA LE CAMBIEN DE NOMBRE A MI EQUIPO
ANTES ERA EL EQUIPO DE GARRA Y HUEVOS: AHORA ES EL EQUIPO CHACOTERO NOVELERO:

31 de mayo de 2014, 6:23
Anónimo dijo...

Luego de haber asegurado por una temporada al argentino Matías Córdoba, la dirigencia de Oriente está teniendo acercamientos con Wílder Zabala, Miguel Hoyos y Mariano Brau, jugadores que cumplieron su contrato y con quienes se pretende renovar. Estos tres jugadores son los únicos que han sido llamados a conversar de los ocho que terminar su relación laboral con el club

31 de mayo de 2014, 8:52
Anónimo dijo...

VUELVE HOYOS !!!!!!!!!!!!

31 de mayo de 2014, 8:53
Anónimo dijo...

SE VA MARVIN ...VIENE ...LIZZIO !!!!!!!!!!!!

31 de mayo de 2014, 8:53
Anónimo dijo...

ASI EJ COMO ADMINISTRAN LA PLATA DEL CLUB .........ESTOS PELOTUDOS LUEGO SE VAN A QUEJAR DE QUE NO HAY RECURSOS ..........POR QUE NO RENUNCIAN !!!!!!!!!

31 de mayo de 2014, 11:06
Anónimo dijo...

Traigan a Carando maleantes dejen de robar en el club y traigan jugadores que transpiren la polera de oriente carajo.

31 de mayo de 2014, 11:16
Anónimo dijo...

Carajo otra vez la misma mierda,ponen en vergenza al pueblo orientista,aprendan a cumplir su palabra,si negociaron por cuellar y no resulto ni modo! La palabra esta empenhada,y fogueenlo puej la puta madre,como quieren q rinda si chances no le dan

31 de mayo de 2014, 11:53
Anónimo dijo...

No viene lizzio a oriente. sabe xk usted no tiene plata q burro

31 de mayo de 2014, 12:02
Anónimo dijo...

Otra ves Hoyos? lamentablemente ahora si no me hago socio antes iva a todos los partidos pero como saucedo y hoyos son dueños de oriente ni modo que desgracia saber que ORIENTE se ha convertido en un equipo mas de bolivia ya creo que la palabra GRANDE le quedo grande ojala y por el bien de este patrimonio cruceño que es este club renuncien todos los dirigentes y vengan dirigentes jovenes con ganas de hacer las cosas bien

31 de mayo de 2014, 12:12
Anónimo dijo...

Si ya se cerro un trato no puede la dirigencia hacer lo que se le pege la gana... tiene que cumplir los compromisos.
Si el jugador no fue lo que se esperaba ... hay que cumplir el contrato y despeus buscar los responsables de la contratacion.
Sobre la saluda de jugadores, de la defensa lo unico recatable fue Raldes los demas pueden ser importantes pero nunca impresindibles. Si quieren quedarse en el club deberan ajustarse a la realidd economica del equipo.
Se podra negociar un aumento paulatino tomando en base el rendimiento. Caso contrario les agradecemos sus servicios y estan libres para negociar de la mejor manera podible su trabajo para cualquier club.
Es un poco dificil crear una buena expectativa para el proximo campeonato y captar socios por lo tanto el dinero esta bien corto.
En que quedo la casa albiverde? Hay buenos proyectos?
Esta pagina daleooo es muy buena en cuestion informativa. Pero que paso con la pagina oficial? Alli deberia haber informacion del club en todas sus divisiones.

31 de mayo de 2014, 15:43
Anónimo dijo...

Carajo.... antes de botar o tgraer jugadores deberian contratar tecnico de una ves, para q el decida a quien nesecita y aquien no, si van a armar el equipo los dirigentes entonces pa q queremos tecnicos................otra ves estamos empesando mal.........atte DMR

31 de mayo de 2014, 17:57
Anónimo dijo...

Burrooooooooooo

31 de mayo de 2014, 19:26
Anónimo dijo...

Mierdaaaaaaaaaaaa usted

31 de mayo de 2014, 19:27
Anónimo dijo...

Cuidados sres.dirigentes,no permitan q nuestro equípo entre en banca rota,donde quedo la audítoria a choco antelo.en su ultima gestion habia mas hinchada q la gestion d keko,y por otra parte no le ruegen a Víllegas lo estan idolatrando,no vaya ser como arias y otros jugadores se les rogo para q este en nuestro óriente y despues cabecílla para los paros y ellos viven del bolsillo del hincha

31 de mayo de 2014, 20:27
Anónimo dijo...

KEKO FUE A PARAGUAY A CONTACTARLO A SALVADOR CABANHAS

1 de junio de 2014, 9:23
Anónimo dijo...

le dijeron que necesitamoj un delantero ...a la dirigencia le gusta buscar retirados

1 de junio de 2014, 9:25
Anónimo dijo...

salvador cabanas a oriente por favor
ya deja de alucinar

1 de junio de 2014, 16:03
Anónimo dijo...

es que al paraguayo ya se le olvida que tiene que cobrar su sueldo ....entonces esa parte le gusta a la dirigencia

1 de junio de 2014, 16:34
Anónimo dijo...

salvador cabañas está retirado por el accidente que tubo que pena por el

1 de junio de 2014, 16:46
YoAlbiverde dijo...

Wilsteman ya arreglo con carlos newman, matias diturro, gomez y otros buenos jugadores de san josé y nosotros a quien contratamos?
Por otro lado señores entre bolivar y el tigre nos van a desmantelar. Sombrío panorama el que se avecina

1 de junio de 2014, 17:52
Anónimo dijo...

Es realmente vergonzoso que alguien pueda hacer una broma tan cruel respecto a un jugador como Salvador Cabañas, sabiendo que el paraguayo a perdido totalmente la visión de unos de sus ojos y tiene muchos problemas de indole físico debido a la bala que aun permanece en su cerebro.
Para los dos pelotudos de los comentarios de las 9:23 y las 16:34 infórmense bien antes de habler cualquier estupidez par de imbéciles.

1 de junio de 2014, 18:01
Anónimo dijo...

traigan a pablo escobar y cantero en la delantera irigentes no tan tan caros

1 de junio de 2014, 18:23
Anónimo dijo...

No sean imbéciles......el tipo que citó a Salvador Cabañas está siendo sarcástico.......no se hagan los brutos, les gusta contratar viejos o retirados.....dejan ir a los juveniles o no les dan cabida y despues lloriquean como cuando despacharon a Martins y de ahi querían plata por derechos de formación, son unos maricones sin visión. Son unos fracasados y están llevando a nuestro equipo al fracaso también.

1 de junio de 2014, 18:45
Anónimo dijo...

Que vuelva Carando

1 de junio de 2014, 23:21
Anónimo dijo...

Burroooooooooooooop son caros mierdaaaaaaaaaaaa y ya es viejo jajajajjaajajajaja

2 de junio de 2014, 0:14
Anónimo dijo...

Si que vuelva Carando ese ponía garra metió 18 goles con los 2 de la sudamericana ese guerrero hace falta al equipo.

2 de junio de 2014, 10:49
Anónimo dijo...

que se vaya zabala ese borracho siempre la caga que se muera ese choloo

5 de junio de 2014, 11:30

Publicar un comentario