martes, 6 de mayo de 2014

A nueve jugadores se les termina el vínculo

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Mariano Brau - Rubén Carballo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Restan 19 días de competición en el torneo Clausura de la Liga, el mismo tiempo que tienen de contrato nueve jugadores de Oriente Petrolero, seis de ellos titulares, aunque no todos son prioridad para la dirigencia, que recalcó que armó un equipo para ser campeón. Hoy, los albiverdes están en la séptima posición, con pocas chances de alcanzar un cupo para la Copa Libertadores 2015.

Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Mariano Brau, Danny Bejarano, Juan Quero, Gualberto Mojica, Ronald García, Fernando Saucedo y Federico Martínez cumplen su vínculo formal con el club albiverde tras el último encuentro de este torneo, que será el 25 de este mes, cuando visiten a Bolívar en La Paz.

“El equipo que armamos era para campeón, pero solo lo vimos por algunos periodos”, dijo el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, ayer en Los Más Buscados (EL DEBER Radio, Fm 103.3), un día después de ganar el clásico ante Blooming. La victoria por 4-3 fue un buen aliciente, aunque algunos jugadores y el mismo mandamás del club coincidieron en que eso no tapa la mala campaña del equipo en este torneo.

“Ganar el clásico fue importante, pero eso no cambia el proyecto que teníamos a comienzo de año, que era mínimo ser campeones y estar en la Libertadores, algo que lo veo muy difícil, siendo realista”, apuntó Yimy Montaño, dirigente refinero. El abogado también indicó que la decisión de quiénes se irán y quiénes se quedarán se definirá después de un análisis al final del torneo.

Los que siguen en los planes

Los jugadores que son prioridad para la dirigencia son pocos. No hay dudas sobre el deseo que se tiene por que Raldes se quede, ya que el defensor está muy inmerso en cambiar la situación del club, no solo en lo deportivo sino también en lo institucional.
 
En los planes para la próxima temporada se encuentran Danny Bejarano, Brau y Mojica, con los que la dirigencia se deberá sentar para renovar el contrato, aunque todo dependerá del premio que el equipo consiga.

“En junio debemos corregir lo que se hizo mal”, sostuvo el titular. Mientras que Montaño señaló que ya se está trabajando en la búsqueda de los nuevos refuerzos que llegarán para el Apertura de 2014-2015, pero no mencionó nombres

Por Dentro
Quero recapacitó

El jugador, que recriminó al entrenador Marco Barrero cuando fue remplazado en el clásico, ayer pidió disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros.

El próximo encuentro del equipo albiverde será este domingo frente a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca, desde las 15:30.

Fuente: El Deber

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente si esas son las prioridades me parece muy bien, ya es hora que ese CANCER EN ORIENTE SE ACABE Y ESO ES CON LA PARTIDA DE HOYOS, GARCIA, SAUCEDO, ZABALA, ARIAS,

6 de mayo de 2014, 7:37
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el de arriba , en especial Hoyos y Zabala , que con lo que hicieron en el clásico , dejaron bien claro lo que son. El pecho frio de Arias también que se vaya , ese gol de tiro libre que se comio ,,, haceme el favor , ya esta bueno de que siga regalando partidos , las atajadas que tira cuando vamos al collao es que lo blanquean y no es que las tape por reflejos.

6 de mayo de 2014, 8:59
Anónimo dijo...

Aguanté oriente carajo!!!!!..!!

6 de mayo de 2014, 10:11
Anónimo dijo...

Srs. antes que nada, sería lo más aconsejable, contratar un excelente técnico. Que bueno sería que vayan los directivos ó en su caso el GRAN DIRECTOR DEPORTIVO QUE TENEMOS CARLOS ARAGONES (alguna vez justifique su salario) tratando de contratarlo para el próximo torneo a alguíen con el perfíl de Baldiviezo, obviamente mejor si es a él. Oriente precisa de técnicos que impongan autoridad, de Técnicos que tengan metas altas, todos sabemos que por ejemplo Baldiviezo quiere ser Técnico de la selección Nal. por consiguiente a él no estropean su trabajo, los jugadores que se creen estrellas, los flojos para entrenar, los camarillero, Ni los Directivos que quieren imponer a sus ahijados, Al primer manoseo a su trabajo el da ún paso al costado, No es de los que se aferra a ún contrato solo por seguir ganando su salario, el quiere ganar Prestigio sobre todo. No vierón los últimos partidos, de local como termino Oriente?? totalmente exaustos, faltos de preparación física, inclusive el útlimo contra bloomingay, Peña todo acalambrado, los matuvo en pie a todos solo el amor propio y la convicción de lo grande que es Oriente, todo esto no alcanza para todo el campeonato, solo aflora cuando la dignidad y el amor propio es tocado.

6 de mayo de 2014, 11:31
Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA QUE JUSTIFIQUE SU SUELDO Y QUE SE CONTRATE UN BUEN DELANTERO.......APOYO A KEKO PERO ALGO TE FALTO EN TU GESTION ...EL DELANTERO ......LAS CONTRATACIONES FUERON BUENAS PERO NO TE DABA PARA SER CAMPEON....POR QUE NO TENEJ GOLES ........EL EQUIPO SE LO ARMO DE UNA MANERA MEDIOCRE

6 de mayo de 2014, 11:48
Anónimo dijo...

como lo van a pedir a baldiviezo juguemos sin tecnico antes q traerlo a ese hijuelaguayaba ahi si me daria una embolia de ir al estadio

6 de mayo de 2014, 12:49
Anónimo dijo...

Es increible como todos opinan de como deberia ser y critican todo. No debe ser facil ser dirigente y aguantar tanta opiniones. Primeramente se debe empezar por la cabeza un director tecnico de confianza al cual se lo sepa esperar... en el futbol los grandes clubes respetan los procesos y dan mucho tiempo y confianza. Aca nadie la ha tenido.... A la primera de cambio lo botan I ya esta.... el equipo se va armando de a poco ....si cambiaj maj del 50 % de los titulares de un campeonato a otro pasa lo que estamos viendo ....buenoj jugadores que no se entienden bien y no saben ni a lo que juegan.....por maj bueno que sean no funiona a la larga.
Si queremoj un equipo solido que mrque una historia es con pasciencia..
Saludos.

6 de mayo de 2014, 14:56
Anónimo dijo...

Eso de que en futbol los clubes grandes respetan los procesos es mentiraa :/ todos diran Alex fergurson! Pero cuando ese tipo comenzo a dirigir al mu, estaba pesimo economica y dirigencialmente. Lueego recien vinieron los titulos, pero ha sido la unica excepcion. Porque Wenger agarro un equipo plagado de estrellas y gano varios titulos nacionales, por eso lo mantienen hasta ahora. Pero ahora, el futbol es resultados! No hay mas, el tecnico que venga tiene que ser bueno y conocer bastante el medio. Coincido con muchos que el adecuado seria Vitamina Sanchez.

6 de mayo de 2014, 15:04
Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer la dirigencia es decidir NO VENDER MAS ENTRADAS, EL QUE QUIERA VERLO A ORIENTE QUE SE HAGA SOCIO para el próximo campeonato. Señores somos los mismos tres mil o cuatro mil que vamos siempre al estadio en las buenas y en las malas entonces implementando ese nuevo proyecto hay dos posibilidades: la primera; que nos vaya bien y mucha gente se haga socio beneficiaría al club para poder traer mejores jugadores. La segunda posibilidad; es que nos vaya mal y que pasaría, volver a donde estamos tres mil o cuatro mil hichas de verdad. Señores dirigentes cambienle la cara a Oriente pero para bien y no sigan haciendo lo mismo y equivocándose en lo mismo. Socio 2300.

6 de mayo de 2014, 15:20
Anónimo dijo...

que se quede RALDES,MARVIN BEJARANO, DUCK, MOJICA, AZOGUE, DANNY BEJARANO........... y que se vayan HOYOS, BRAU, GARCIA, MARTINEZ, VARGAS, MONTERO, SAUCEDO, ARIAS Y TODOS LOS DEMAS........ Y POR FAVOOOOOORRRRR QUE SE VAYA CARLOS ARAGONES.......... sobre el DT yo pienso que tiene que ser BOLIVIANO que saben de nuestro futbol y no extranjero que vienen a probar suerte y los mejores y mas exitosos del pais sin duda son BALDIVIESO Y VILLEGAS......... como jugadores hay muchos jugadores de excelente nivel arqueros: LAMPE Y DANIEL VACA, defensas:EL LATERAL DERECHO BEJARANO DE THE STRONGEST, EDEMIR RODRIGUEZ, centrales: el REFUERZO BRASILERO DE THE STRONGEST EL NEGRO, de contencion: ALGUIEN DEL CORAJE Y GARRA DE CHUMACERO, volantes ofencivos: MAURICIO SAUCEDO DE UNIVERSITARIO, RUDDY CARDOZO, PABLO ESCOBAR, EL BRASILERO GOMEZ DE SAN JOSE, LIZZIO DE BOLIVAR, delanteros: FIERRO DE SPORT BOYS, NEUMANN DE SAN JOSE, ARCE, BORIS ALFARO Y JAIR REYNOSO, OJO tenemos mucha gente de nivel y algunos o varios de estos jugadores son los que les hace falta a PAPA ORIENTE lo bueno es que RALDES se va a quedar en el club para ayudar en el equipo y en lo institucional es decir que el va a hablar con los posibles refuerzos que van a venir y seguro que los trae eso favorece mucho porque para el otro campeonato si que tenemos que tener un EQUIPASO PERO DE VERDAD Y CON DT TECNICO BOLIVIANO Y JUGADORES JOVENES

6 de mayo de 2014, 15:43
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el de arriba, no va a faltar el invesil que diga y la plata, preguntale a bolívar o al trigre si les falta plata después de lo que han ganado en la libertadores, estos collas no saben nada de futbol pero si saben de negocios no sacan un jugador pero compran a los mejores, y de que sirve que los jugadorazos sean hincha de oriente si juegan en otros equipos, vamos cajaro sin escusas botaron un monton de plata con BARGAS por que no ponen plata para que vuelva ARCE o YASMANI CAMPOS

6 de mayo de 2014, 15:50
Anónimo dijo...

Primero, ustedes creen que los jugadores nombrados anteriormente los clubes donde están jugando los van a dejar ir ? no creo. si queremos que vuelvan Arce, Yasmani o venga Lizio y demás compañía; señores es con plata y no tenemos padrinos aquí en Santa Cruz y en Oriente, lo que tiene que aspirar el Club es tratar de que lleguemos por lo menos a ser unos 15000 socios pero activos, entonces ahí va a ver plata para poder ofrecerles a "grandes" jugadores de nuestro medio y poder tratar de ganar un campeonato. En nuestro medio estamos acostumbrados a que nos impongan las cosas para cambiar, sino, no lo hacemos. Entonces hay que imponer que la gente se haga socio no vendiendo mas entradas. si la gente no quiere hacerse socio estoy seguro que vamos a seguir yendo los mismos de siempre y vamos a seguir como estamos. Qué Perdemos!!!!

6 de mayo de 2014, 16:16
Anónimo dijo...

los 2 ultimos comentarios deben ser collas que un poco mas y piden que juguemos con polera celeste o atigrada .....no necesitamos de sus pinches jugadores

harold

6 de mayo de 2014, 16:24
Anónimo dijo...

Como se nota que no entendés ni mierda!!!

6 de mayo de 2014, 16:31
Anónimo dijo...

Como se te ocurre q alguno de esos jugadores vendria a jugar a Oriente teniendo Copa Libertadores por jugar???

6 de mayo de 2014, 16:38
Anónimo dijo...

Cual copa pelotudo? nadie gano nada todavia, hay que ver quienes van a la libertadores al anho

6 de mayo de 2014, 16:54
Anónimo dijo...

Q barbaro el q pide a todos esos jugadores!!! Esto no es wining eleven ni fifa 2014 pa comprar jugadores asi de facil!!!!!! Ignorante de mierda,seguro sos un peladingo caga verde q no sabe nada de futbol

6 de mayo de 2014, 19:32
Anónimo dijo...

Dt nacional, o si es de afuera son Quinteros y Pompei, nada maj carajo, todoj loj que traen vienen a probar suerte y lo que haceN es cagar a Oriente, neceitamoj arquero, lateral derecho, delantero y volante ofensivo izquierdo, CHAU ARIAS, HOYOS, ZABALA,MARTINEZ,"NACHO" GARCIA
tambien los que viven de ORIENTE y quieren ser suplentes toda su puta vida: SAUCEDO,ANTELO,ARANCIBIA, y los que no se ponen las pilas última chance a: MONTERO,VARGAS, CUELLAR que cuando tienen su oportunidad siempre la cagan
TRAER DELANTEROS como: ARCE,RAMALLO,
MEDIOCAMPISTAS: JHASMANI CAMPOS, QUERO EL DEL WILSTER que es mediocampista izquierdo (que nos falta)
LATERAL DERECHO: DIEGO BEJARANO (el tigre)
JÓVENES CARAJO, TENEMOS PUROJ VIEJO,
ASEGURAR A:RALDES,MARVIN (que no se lo lleve cholivar), ALCIDES (aver diganle que si traen a arce y jhasmani que se quede para armar un equipango) TRAER ARQUERO EXTRANJERO (bueno) ya que tenemos cupos de traer extranjeros, por que aquí no veo que hay arqueros buenos, QUIÑONEZ ( el gordo ese, es pura suerte, nunca hace una atajadanga como pa qe le digan arquerazo, sobrevalorau por el momento) SUBIR AL ARQUERO JUVENIL DE ORIENTE, por que van a botar a los vividores de ANTELO Y ARANCIBIA, el juvenil de Oriente es arquerazo, lo demojtró el año pasau, denle oportunidad es joven..
Y POR FAVOR BOTAR AL HIJO E PUTA DE CARLOS ARAGONÉS, 8 AÑOS APROX. VIVIENDO DE ORIENTE CARAJO!!! TRAE REFUERZOS PURA MIERDA SIEMPRE, BOTENLO SI SE CAMBIÓ DE DIRIGENTES XQ NO LO BOTARON A ESE HDP

6 de mayo de 2014, 21:22
Anónimo dijo...

Sólo me gustaría Bejarano de tus strongest Newman y Matías garcia

6 de mayo de 2014, 21:44
Anónimo dijo...

ojala que nose baya juan quero es de lo mejor que contrato oriente junto a mojica y raldes y de lo mejor junto a bejarano y sobre todo que se bayan hoyos y fernando saucedo porfabor.. y dt seria bueno que buelba pompei.. refuerzo traerlo a fierro y a leandeo ferreira d sporr boys digo nomas..

7 de mayo de 2014, 0:46
Anónimo dijo...

ojala que nose baya juan quero es de lo mejor que contrato oriente junto a mojica y raldes y de lo mejor junto a bejarano y sobre todo que se bayan hoyos y fernando saucedo porfabor.. y dt seria bueno que buelba pompei.. refuerzo traerlo a fierro y a leandeo ferreira d sporr boys digo nomas..

7 de mayo de 2014, 0:47
Anónimo dijo...

bueno que dios los iluminen para contratar buenos jugadores y renobar los contratos a aquellos jugadores que dieron todo por " ORIENTE" y que dios y la virgen los vendigan para que clasifiquen a un torneo internacional. Y LO LAMENTO PORQUE BLOOMING AL AÑO SIGUIENT DECIENDEEEE....

7 de mayo de 2014, 18:39
Anónimo dijo...



Marco Panozo SI QUEREMOS SER CAMPEONES Y CONFORMAR UN EQUIPO DE COMPETISION TENEMOS QUE TRAER A LOS MEJORES JUGADORES DE LOS OTROS EQUIPOS DE LA LIGA Y SACAR A LOS QUE YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y NO RINDIERON ESTOS SON SAVALA-SAUCEDO-BRAU-MARTINES-HOYOS -BEJARANO Y VARIOS JUVENILES QUE NO RINDEN

12 de mayo de 2014, 13:41
Anónimo dijo...

contraten a jasmani campo y mauricio sucedió y ya

l

10 de junio de 2014, 20:26

Publicar un comentario