viernes, 31 de enero de 2014

Va por la segunda

Oriente Petrolero - Diego Rodríguez - Federico Martínez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La incorporación a última hora al equipo titular del volante español Juan Quero y el debut absoluto del atacante uruguayo Federico Martínez, son las principales novedades que tendrá Oriente Petrolero esta noche (20:30) cuando reciba a Universitario por la tercera fecha del Clausura.  Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Mariano Brau y Yasmani Duk no jugarán ya que el técnico los quiere enteros para el duelo de vuelta ante Nacional por la Libertadores el martes venidero.

Quero en principio no iba de entrada ya que el técnico Tabaré Silva había colocado en ofensiva a Rodrigo Vargas, sin embargo, el delantero recibió una sanción de dos partidos (comunicada ayer de emergencia) tras su expulsión ante Guabirá y debe perderse también el duelo de esta noche. Los otros titulares que entrarán en el onceno que ayer se alineó en la práctica vespertina son Carlos Arias, Wílder Zabala, Miguel Hoyos y Danny Bejarano.

El DT Silva no solo cambiará jugadores para el cotejo de esta noche sino que dos de esos cinco (Zabala y Hoyos), que se mantienen en el onceno inicial, jugarán en otra posición nada desconocida para ellos. El caso de Miguel Hoyos, que pasará de ser lateral derecho a central, y de Wílder Zabala, que bajará del medio campo a cubrir el ala derecha, que deja precisamente el ‘Colorado’ Hoyos.

Con esos cambios la defensa estará compuesta por los centrales Hoyos y Ronny Montero; los laterales serán Zabala y Rubén Darío Carballo; en la contención jugarán Ronald García y Danny Bejarano, mientras que más adelantados estarán Fernando Saucedo, Quero y Rodrigo la Fuente; mientras que en el ataque estará el uruguayo Federico Martínez.

“Es importante para mí tener la oportunidad de jugar este partido con Universitario, trataré de aprovechar la oportunidad que me da el entrenador aportando con mi fútbol para que el equipo gane los tres puntos y así podamos subir algunos puestos en la tabla”, dijo el lateral Carballo.

Coincidentemente en el equipo que jugará esta noche también estarán cinco futbolistas que fueron titulares en el anterior partido de Liga ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (Montero, Carballo, García, La Fuente y Saucedo). Por su parte el uruguayo Martínez hará su debut.

Vargas estaba en los planes
El ingreso del español Quero en el equipo titular tiene una historia aparte. En la práctica realizada ayer el que venía entrenando en el onceno inicial era Rodrigo Vargas, sin embargo, Tabaré Silva fue comunicado que el delantero había sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión ante Guabirá y lo tuvo que cambiar por Quero.

“Me sorprende que me den dos partidos de castigo, porque cuando fui expulsado el árbitro me sacó primero la tarjeta amarilla y luego la roja, por lo tanto la sanción debió ser solo de un partido, pero en el informe aparece que es roja directa. Yo solo le bajé el brazo al adversario y no lo agredí nunca”, afirmó Vargas.

El jugador recibió la mala noticia con bronca, porque venía haciendo una buena práctica, incluso en un par de jugadas combinó bien con Martínez para que el uruguayo marcara goles.

“Duele quedarse fuera de un partido oficial por una cosa de niños, la suspensión de dos partidos no me la esperaba, pero este tipo de cosas me servirán de experiencia”, finalizó el ex-Tahuichi.

El entrenamiento
La práctica de ayer se llevó a cabo por la mañana y el grupo estuvo dividido en dos: por un lado los que serán de la partida está noche hicieron fútbol y los que no serán tomados en cuenta trabajaron en el gimnasio para luego realizar fútbol-tenis a un costado de la cancha.

Alcides Peña, que se recupera de una contractura en el abductor derecho, se integrará para trabajar a la par de sus compañeros mañana en horario matinal. Ayer estuvo efectuando una labor específica en el gimnasio

LAS ENTRADAS

BUTACABs 100 - PREFERENCIA Bs 50 y 10 - GENERAL Bs 30 y 10 - CURVA Bs 20 y 10.

La cifra
3 Unidades
Las que tiene Oriente en el torneo liguero. Venció a Guabirá en Montero y luego perdió ante Nacional en Potosí.

La ‘U’ tiene cuatro puntos gracias al empate con Aurora y la victoria ante Bolívar.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ganamos 3-0....

31 de enero de 2014, 9:20
Anónimo dijo...

Bien lo de quero con esa mentalidad a lo europeo es una realidad vamos oriente

31 de enero de 2014, 9:20
Anónimo dijo...

Ojala pensaran asi como Quero todos los jugadores, vamos Oriente carajo tenemos que ganar hoy y el martes

31 de enero de 2014, 10:12
Anónimo dijo...

Para el q opina de q esa mentalidad deberían tener los jugadores,el darles descanso fue una decisión técnica,o sea del técnico,no es q el jugador dijo no quiero jugar,es más,raldes dijo q el quería jugar

31 de enero de 2014, 13:00
Alex dijo...

Hay un dicho muy cierto "el indio siempre habla pa su patrón" por eso es que esta tropa de cunumis se meten a ésta página para criticar a "Papá" la envidia los corroe por dentro. Saben bien que éste año el título es nuestro. A nosotros ni nos mosquea lo que ellos hagan con su triste vida, igual los vamos a tundear siempre.
Alguien sabe en que fecha nos toca ganarles otra vez a las gallinas floricientas?

31 de enero de 2014, 16:32
Anónimo dijo...

una mierda es tu puto cerebro y la madre que te trajo al mundo desgraciado ojala se pudran tus putos dedos con los que escribis en esta pagina maricon de mierda bluminista culo ancho

31 de enero de 2014, 18:33
Anónimo dijo...

??????????????? la ignorancia y resentimiento de esta gentucha da asco, hieden a pura mier..... que es lo que son, de todas manera si los perros ladran es señal de que avanzamos, no den importancia a basura como esta por que mientras mas los pisan mas están pegados, una desgracia pero que se le va hacer, siempre van a quedar bajo la sombra de Papá.
Viva Oriente Petrolero carajo.

31 de enero de 2014, 20:30
Anónimo dijo...

Viernes 10:33pm.....Y ahora dodonde estan los hdp q hablan q a que priorizar la copa...lo q faltaba perder con la U me cago yotra ves la misma historia la mis ma mierda...vieroa a martinez pirata hdp no hizo nada otra ladron q sacara plata ...lo unico q les digo es q si pierden la copa y la ligo los matamos cabrones de mierda ya estubo bueno de joder a oriente.....

31 de enero de 2014, 22:36
Anónimo dijo...

Vayanc a la mierda todos lo q qerian q se. Guarden loa jugadores después no salgan q nos faltó asegurar de locales pero si el martes no sacamos algo en Uruguay no vale de nada la pérdida esta contra universitario carajo

31 de enero de 2014, 22:40
opbestcom7 dijo...

If you are going for most excellent contents like me, simply go to see this site every day for the reason that it presents quality contents, thanks풀싸롱


9 de agosto de 2021, 23:45
allstarzgamecomm dijo...

Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and
I will be waiting for your further post thank you once again.

My homepage seo rankings;온라인슬롯
(mm)

20 de septiembre de 2021, 16:20

Publicar un comentario