jueves, 16 de enero de 2014

Cruza los dedos para poder habilitar

Oriente Petrolero - Juan Quero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El plazo para habilitar a los jugadores que llegaron como refuerzos se acorta. De los cinco que contrató la dirigencia de Oriente Petrolero, cuatro deben esperar a que llegue el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), ya que el único que de momento  tiene su carné de Liga es Alejandro Meleán, que puede debutar ante Guabirá, este domingo en Montero, desde las 17:00.
 
Ayer el director general del club, Dorian Montero, que lleva adelante el trámite de habilitación de los refuerzos, indicó que ya se llenó toda la ficha de Juan Quero (a Tailandia), de Gualberto Mojica (a China) y de Ronald Raldes (a Argentina), por lo que se espera que la respuesta de las diferentes asociaciones en las que militaron los mencionados no tarde en llegar.
 
“El plazo para que puedan ser habilitados para jugar ante Guabirá es hasta el viernes (mañana) a las 16:59”, señaló Montero. La forma de habilitación de jugadores que vienen del exterior es por medio del sistema llamado TMS, que es un programa de correlación de transferencia, que funciona a través de la internet (creado por  la FIFA para acelerar las habilitaciones de todos los futbolistas en el mundo).
 
En TMS se cargan los datos del jugador en una ficha, y esta se la envía por medio de la Liga y la FBF a la asociación donde militó por última vez el jugador. Si todos los datos están en orden la operación dura poco tiempo.
 
Montero indicó que para hoy recién se podrá cargar todos los datos del delantero uruguayo Federico Martínez, que militó en el club Ventspils, de Letonia.
 
Sobre Meleán, el dirigente explicó que el polifuncional ya está habilitado debido a que jugó en Oriente hasta mitad de año de 2013, cuando no quiso renovar y quedó parado hasta diciembre.
 
La estrenaron
Ayer por la tarde comenzó la venta de la nueva polera amarilla con cruz verde que utilizará el equipo frente a Guabirá. La demanda fue la esperada por la dirigencia que hoy presentará toda la indumentaria, además de todo el primer plantel, en la discoteca Karma donde se espera contar con 800 personas para vivir una fiesta albiverde.
 
Son 700 camisetas las que llegaron en el primer lote, solo de las amarillas con verde, por lo que en estos días también se comercializará las con líneas horizontales verde y blanco.

Hoy, en Karma, se subastarán 50 poleras autografiadas por todos los integrantes del plantel; además, habrá 10 camisetas de cada uno de los cinco refuerzos para que los fanáticos puedan coleccionarlas. La de Ronald Raldes, que se anticipa como capitán, llevará el número 16.

La gala comenzará a las 20:00 con un show en el que participarán Fabio Zambrana y María René Liévana, Ernesto Ferrante y otros

 
 Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que estar presentes en karma!!!

16 de enero de 2014, 1:24
Anónimo dijo...

PASA UN MES Y VUELVEN SUS DEUDAS......VUELVE EL HAMBRE...

16 de enero de 2014, 10:46
Anónimo dijo...

y vos volves y me la chupas y decis q es tu cumpleaños

16 de enero de 2014, 11:08
Anónimo dijo...

y vos volves y me la chupas y decis q es tu cumpleaños

16 de enero de 2014, 11:08
Anónimo dijo...

Ojala........ no llegue el transfer del uruguayo maleta ese asi no quitamos un problema de encina........con ese pelotudo

16 de enero de 2014, 11:59
Anónimo dijo...

como sabes q es maleta? jugaste con el? ya lo viste jugar? o sos un hincha solo en triunfos y erudito del futbol via youtube y wikipedia?;es cierto,no sabemos nada de el pero esperemos q sea una grata sorpresa,si no lo es pues ahi recien sera tiempo de putear y demas,por hoy nos queda apoyar mi amigo.

100%Orientista

16 de enero de 2014, 12:22
Anónimo dijo...

LO MISMO DIJERON DE DELORTE .......POR QE NO MEJOR SE COMPRAN LOTERIA

16 de enero de 2014, 12:46
Anónimo dijo...

Mira amigo 100% orientista tenes razon de apoyar al equipo pero ya estuvo bueno q estos dirigentes se equivoquen en traer un delantero primero el perucho despues delorte ahora esta ya esta bueno, en ves de gastar plata en estos por q no apoyamos a los juveniles y no perdemos dinero con estos refuerzos sin hoy en dia no creo q nos sobre el dinero.....aguante oriente y gracias por tu opinion

16 de enero de 2014, 13:09
Anónimo dijo...

La verdad que son unos pobres cojudos que no saben ni mierda se ponen hablar y hablar webadas en vez de apoyar al equipo. Y los hinchas de otros equipos que se sacan el dedo del culo y escriben opinando donde no les compete vayan a buscarse hembras u hombres

16 de enero de 2014, 13:31
Anónimo dijo...

Que comentario mas ridiculo opinen cosas con criterio que ayuden al equipo.

16 de enero de 2014, 15:10
Anónimo dijo...

Vamoj.. orient krjo.. aibq ejtr present n karma... apoyando con todj el aguant i q tnr fe en las contratacions como siempr grand papa.. i d primera.. q c chupen el dedo los d alado.. vamoj orient krjo....!

16 de enero de 2014, 15:40
Anónimo dijo...

POR FAVOR LOS QUE VAN A PODER IR
SAQUEM MUCHAS FOTOS PA PONERLAS A SU FEY
;)

16 de enero de 2014, 17:14
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda,maricones

16 de enero de 2014, 18:40
Anónimo dijo...

Envidioso hdp

16 de enero de 2014, 19:26

Publicar un comentario