miércoles, 22 de enero de 2014

Tabaré Silva parte en dos su plantel

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El técnico de Oriente Petrolero ya tiene definido armar dos equipos para el torneo local y para la Copa Libertadores de América. De esa manera, ya tiene todo planificado para encarar el partido ante Nacional Potosí, el sábado en la Villa Imperial, y también para enfrentarse a Nacional de Uruguay, el martes en el estadio Tahuichi.

El equipo 1 está compuesto por los titulares que comenzaron el torneo local ante Guabirá, el domingo en Montero, mientras que el equipo 2 está conformado por los que fueron suplentes y los reservas, todos del plantel profesional.

De esa manera, el entrenador ya definió el sistema de entrenamientos para ambos cuadros. Ayer por la mañana trabajaron los que se alistan para jugar el encuentro de ida ante los uruguayos. Entretanto, por la tarde fue el turno de los que irán a Potosí. Hoy pasará lo mismo, el grupo 1 se entrenará por la mañana y el 2 lo hará por la tarde. Este viernes será el cierre de entrenamientos de los que se enfrentarán a Nacional Potosí, ya que debe viajar a la Villa Imperial por la tarde.

Por su lado, los titulares se quedarán y trabajarán de manera normal sábado, domingo y lunes, de cara al encuentro ante los charrúas.

Equipo definido
Tabaré Silva ya tiene los elegidos para buscar puntos en Potosí. Entre el martes y ayer, el DT ensayó a Álex Arancibia, Pedro Laserna, Ronny Montero, Gustavo Olguín, Rubén Carballo, Ronald García, Carlos Serrano, Diego Rodríguez, Fernando Saucedo, Rodrigo La Fuente y Élder Cuéllar.

Los más experimentados en el onceno que viajará mañana son Saucedo y García. Estos deben incorporarse luego al equipo 1, pues también serán tomados en cuenta para enfrentarse a los charrúas.

Ayer se comunicó que el delantero uruguayo Eduardo Federico Martínez ya fue habilitado para jugar, por lo que solo resta el visto bueno de Ronald Raldes, que ya está apto físicamente para debutar en el equipo refinero

LO QUE SE VIENE
25.01 - Nacional Potosí - Oriente Petrolero
28.01 - Oriente Petrolero - Nacional (URU)
31.01 - Oriente Petrolero - Universitario
04.02 - Nacional (URU) - Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipaso vamos muchachos ustedes son el futuro de la selección.con huevo y GARRA a ganar caguence en la altura este equipo no es de suplentes es de titulares 2 a GANAR

23 de enero de 2014, 1:05
Anónimo dijo...

arancibia..???pero si pedraza demostro ser mucho mejor arquero....y tambien falta mercado el 10 denle minutos a ese pelau..

23 de enero de 2014, 9:12
Anónimo dijo...

Verda mierda ke cada ke paso con esoj pelau ke jugaron muy bien mierda malditoj delej maj chanse si elloj demojtraron k ejtan lijto pa ejtar en la liga mierda no loj olviden

23 de enero de 2014, 9:45
Anónimo dijo...

esoj , malditoj , delej maj , elloj , demojtraron , ejtan lijto , ejtar , loj " ... PORQUE DEMONIOS ESCRIBEN COMO HABLAN , QUE ES LO QUE ENSEÑAN HOY EN DIA LOS PROFESORES ( AL PARECER NADA ) .

23 de enero de 2014, 10:10
Anónimo dijo...

Elay apareció el maestro en lenguaje, que te importa carajo...Viva Oriente.

23 de enero de 2014, 10:38
Unknown dijo...

Vamos muchachos aganar a estos paisano no los comemos abarca y todo

23 de enero de 2014, 10:41
Anónimo dijo...

El camba nace, ejcribe y vive como le da la gana carajo viva ORIENTE

23 de enero de 2014, 11:17
Anónimo dijo...

ya por que nunca an salido afuera del pais las personas de otras nacionalidades se cagan de la risa pero bueno alla cada uno con su acento lo importante que todos estamos con papa ORIENTE el mas grande viva oriente muchisima suerte en los proximos partidos

23 de enero de 2014, 11:34
Anónimo dijo...

Que lo siente a ese hdp de saucedo q o sirve ni pa mierda y pongan este muchacho mercado dele oportunidad y al otro un puntaso en el culo y q se vaya por inutil.

23 de enero de 2014, 13:04
Anónimo dijo...

En es equipo debió estar Rodrigo Vargas, pero por pelotudo se hizo expulsar, que camba bruto!

23 de enero de 2014, 15:17
Anónimo dijo...

La verdad no que pelotudazo........cuando saldra adelante este pelado.....y al de la penultima opinion apoyo q ya tu o su momento saucedo y nada no sirve ni para recambio asi q es plata a lana, deberian prestarlo o bajarlo a la asociacion y se termino el problema con este tipo y darle paso a mercado q se lo merece....

23 de enero de 2014, 15:47
Anónimo dijo...

Nunca han salido fuera del país??? jajajaja pobre cojudo, el que no ha salido parece que sos voj, porque en cada país y región se tiene un acento diferente y la gente escribe diferente, en lo único que concuerdo es en que estamos todos con Oriente, vamos CARAJO a ganarle a los dos Nacional (Potosi y Uruguay)

23 de enero de 2014, 16:14
Anónimo dijo...

VAMOJ ORIENTEJ PETROLEROJ QUE VAMOJ A SER CAMPEONEJ !!!

23 de enero de 2014, 16:45
Anónimo dijo...

SI LE GANAMOS DE LOCAL A NACIONAL.........DE VISITANTE VAMOJ A PODER EMPATAR O GANAR POR Q NO VAN A TENER EQUIPO COMPLETO ASI QU A DARLE DURO QUE ESOS 900 MIL SON NUESTROS.......VIVA ORIENTE !!!!!!!!

23 de enero de 2014, 18:30
Anónimo dijo...

vamoj orientejj ejtamoj con voj hay q llenajj el jestadiooo ¡¡ yoj irej al stadioj y voj ???
llenemoj el estadioj ¡¡¡¡¡¡
att
yojjj

24 de enero de 2014, 18:28
GOSTOPSITE3 dijo...

GREAT JOB! This blog presents a very valuable information. Keep up the good work! Visit our website too. Thanks!
섯다

5 de noviembre de 2021, 13:17
TOTOSITEWEB33 dijo...

You present a very well-written article and with some awesome information which is very helpful, like me as reader. Thanks for sharing it and also
please visit our great site below.
스포츠토토

5 de noviembre de 2021, 13:18
GUIDE1903 dijo...

Аs tҺe аdmin of this site іs աorking, no uncertainty very shօrtly іt will be well-known, due to its feature contents.
성인웹툰

5 de noviembre de 2021, 13:19

Publicar un comentario