domingo, 5 de enero de 2014

Tabaré Silva llega mañana para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Tabaré Silva - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero contrató a un entrenador charrúa para enfrentar a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Carlos Pontons, directivo del club refinero, confirmó ayer que Tabaré Silva, de 39 años, es el nuevo director técnico del cuadro refinero y que mañana será presentado junto a su cuerpo técnico.

José Ernesto Álvarez espera que la llegada del  flamante DT "Charrúa" origine un cambio en el juego del equipo que fue dirigido durante gran parte del torneo Apertura por el argentino Roberto Pompei, pues las últimas tres fechas, por el paro del plantel profesional, el equipo jugó con juveniles.

Silva dirigió hasta diciembre a Defensor Sporting, campeón del torneo Clausura 2013 en la liga uruguaya. Es un conocedor de lo que es el fútbol de su país y sobre todo del desempeño de Nacional, rival de Oriente el próximo 28 de enero en el estadio "Tahuichi" por la LIberrtadores.

Fuente: El Sol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

......ESTE ENTRENADOR ES MONJE SANTULON ..............POR QUE NUNCA EN SU VIDA TOCO UNA COPA

5 de enero de 2014, 21:57
Anónimo dijo...

Y CON ORIENTE NO LE VEO Q VAYA A GANAR NI EL CUARTO LUGAR ......COMO ESTAN LAS COSAS DIJQUE EL GRAN REFUERZANGO ESPAñOL QUE EN TODA SU CARRERA ANOTó 4 GOLES .....HAGANME EL FAVOR .............SE PASARON DE MEDIOCRES....

5 de enero de 2014, 21:59
Anónimo dijo...

Esta claro que para poder traer jugadores de primer nivel es con dinero y mucho, soy socio hace 5 años, me parece que se tendría que apostar por una empresa extranjera para realizar la campaña del siglo para captar socios, con el objetivo de ser campeones de la libertadores, no cuesta nada soñar pero es el dinero lo primordial para poder traer profesionales extranjeros ( de afuera por que los nuestros no tienen la experiencia internacional ) preparar a los juveniles sub 14 para que en 4 años podamos exportar. a mi parecer seria la solución-

5 de enero de 2014, 22:13
Anónimo dijo...

Me gustaria otro arquero de.primer nivel como dulcich para qu3 arias se esmere y alimeacion hoyos ojala sea rades brau marvin ojala se quede nacho garcia melean mojica quero alcides peña g un 9 como pablo vasquez

5 de enero de 2014, 23:05
Anónimo dijo...

El equipo a mi parecer seria con arias los centrales mendes y brau los laterales zabala y bejarano al medio nacho garcia melean mojica el juvenil mercado cm enganche quero y alcides peña

5 de enero de 2014, 23:42
Anónimo dijo...

mendez disque se nota que no sabes de fútbol querido para empezar mendez es malaso!! y esta lesionado Uno

5 de enero de 2014, 23:51
Anónimo dijo...

vamos señores !!! a hacerse socio!!! todos juntos haremos que este Oriente sea como el que soñamos!!!a poner foto de perfil o de muro con algo relacionado. .. y no sería mala idea que uno vaya a hacerse socio y te topes con melean o con otros jugadores y colgarlas a Facebook y asi incentivar a los hinchas pasivos que de una vez se hagan socio... TODO es MARKETING y hay que saber usarlo!

5 de enero de 2014, 23:57
Anónimo dijo...

concuerdo con el de arriba a hacerse socio queridos. .. y a postear au foto en Facebook cuando se esten haciendo socios! si es posible la ponen de perfil!!!

6 de enero de 2014, 0:31
Anónimo dijo...

demosle chance a los jovenes, total si nos va mal sera el comienzo de ellos y no el final de otros vejetes, no se si vieron lo que vi yo en todos los partidos que jugaron los "juveniles", sin tener experiencia en lo profesional, NUNCA SE ACHICARON ante nadie, el que no fue al estadio kisas no sepa, esos son los valores que debemos seguir mostrando y promocionando, perdemos plata y tiempo trayendo a gente que nadie conose y que estan en la recta final en su carrera, vena cada curriculum jugo en u, v, w, x, y, z porq en tantos, si soj bueno te kedas en uno por q el equipo te mantiene x bueno, sigamos sacando a los jovenes al final juegan mejor o igual que los mismos "PROFESIONALES".

6 de enero de 2014, 17:08

Publicar un comentario