miércoles, 8 de enero de 2014

Tabaré Silva asume su nuevo cargo en Oriente Petrolero con dos grandes retos

Oriente Petrolero - Keko Álvarez - Tabaré Silva - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Sabiendo las cartas que tiene que jugar y poniendo como reto el dirigir por primera  vez fuera de su país, Tabaré Silva asumió ayer como entrenador  de Oriente Petrolero en medio de una creciente expectativa tanto de hinchas, directivos y medios de comunicación.

Silva de importante trayectoria como jugador en su país, Uruguay, y en su corta etapa de entrenador, fue presentado por el presidente albiverde José Ernesto Álvarez cerca de las 9:00 de ayer y minutos después realizó su primera práctica al frente del equipo, fuera de la ciudad.

Oriente 'un grande'. Tras la primera pregunta luego de la corta presentación que hizo Álvarez, Silva dijo saber lo que era Oriente Petrolero en el contexto nacional.

"Sé lo que es Oriente Petrolero, lo grande que es, por lo que me ha contado Carlos (Aragonés) que es un equipo que siempre está peleando cosas importantes", dijo.

Explicó que ésta es su primera experiencia fuera de su país, donde dirigió a Sudamérica, Tanque Sisley y Defensor Sporting, donde le espera compromisos de enorme envergadura como la Copa Libertadores de América y el torneo 2014 de Liga.
"Es cierto que conocer al rival es importante pero, todos sabemos lo que es Nacional", dijo

Sobre el sistema de juego que el gusta emplear en los equipos que ha dirigido, Silva comentó que "todo depende de los jugadores pero que la idea es tener siempre la pelota en su poder y atacar los once cuando toca atacar y defender los once cuando toca defender". En cuanto a la dificultad que tienen los equipos del llano cuando les toca jugar en ciudades de altura, indicó que "eso es una realidad y contra ella no se puede hacer nada".

Su equipo. Andres Ladayi es el preparador físico y Alejandro Traversa su ayudante técnico, ambos uruguayos que llegaron con él, a los que se unirá Marco Antonio Barrero como entrenador de arqueros. En cuanto a nuevos jugadores, Carlos Aragonés indicó que se gestionan un defensor y un delantero. 

Fuente: El Sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VA NO MAJ MOJICA Y SE VA MELEAN ....QUE LES VAN A PAGAR MAS EN LA CHINA Y A MELEAN LO CONTACTARON UN EQUIPO DE LA MLS QUE LE PROMETIO PAGARLE EL TRIPLE DE LO Q LE OFRECE ORIENTE ...SEGUN SU EMPRESARIO QUE ESTA HACIENDO LAS NEGOCIACIONES.......A MOVERSE KEKO Q AQUI AL QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE ...........

9 de enero de 2014, 1:23
Anónimo dijo...

TABARE SILVA Y CUAL SERA EL PROXINMO TECNICO DE AQUI A 6 MESES ???????????
VAYAN PENSANDOLA POR QUE NI JUGADORES VA TENER EL POBRE TIPO ESTE

9 de enero de 2014, 2:02
Anónimo dijo...

cooj la tuti si se van... eso seria hacerse la burla de oriente... ya pues papá de hoyos (keko) deje de traer jugadores que a los dias se van a ir de una vez traiga a los que se van a quedar!!!

9 de enero de 2014, 2:37
Anónimo dijo...

q se vayan a tomar por el culo estos hijos de la gran p.... ni modo de una ves a meterle con lo q quedan y los 4 o 5 pelau de la b q sera mas barato y q sea lo que dios quiera q igualmente se ara una campaña como las que asen todos los equipos bolivianos, que a la larga sera un buen equipo por que en esos pelau ay material humano q daran resultado a corto tiempo y listo , ahora si algun jugador quiere venir con nuestros presupuesto pues bien venido, que no a tomar por el culo y ya esta y nosotros los hincha si podemos hacernos socio bien por la institucion que no pues tratar de asistir a la mayoria` de los partidos si no se pueden a todos ,y ya esta echemosle el hombro a este nuevo directorio haber si es verdad q en estos dos años por lo menos asen un par de noques y un par de resbalines para poder llevar a nuestros hijos a recrearlos bueno ya es que tengo asta pesadillas con mi equipo que es parte de mi vida y de muchos hinchas de corazon atte. alex p verdura te ama

9 de enero de 2014, 8:27
Anónimo dijo...

si se va marvin bejarano contratenlo a VLADIMIR MARIN es de lo mejor por izquierda, si se va mojica o melean esta ANDERSON GONZAGA porque no les ofrecen como a los extranjeros malos que vienen les pagan el doble paguenle y ofrescanle el doble tambien a mojica y a melean para que no se vayan y que pasa con RALDES CHEEEEEEEEEE YA ESTA BUENO esto va hacer lo mismno que el año pasado

9 de enero de 2014, 9:15
Anónimo dijo...

cheeeee haber si bos bas todos los partido por lo menos,no solo a los clasicos asi el proximo torneo estamos mejor economicamente

9 de enero de 2014, 11:41

Publicar un comentario