sábado, 11 de enero de 2014

Raldes volvió a entrenar en San Antonio

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Keko Álvarez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El de ayer fue un día inolvidable para el mundo orientista, que vio el regreso de uno de sus hijos pródigos. Ronald Raldes se puso otra vez la camiseta de Oriente Petrolero y se convierte en el gran refuerzo del equipo este año. En una semana el club, que comanda José Ernesto Álvarez, tiró la casa por la ventana apuntando a ganar el Clausura y a avanzar de fase en la Copa Libertadores de América, más allá de que el tiempo apremia. El defensor firmó hasta mediados de 2015.

Una gran cantidad de gente convulsionó ayer San Antonio. La noticia de que Raldes sería presentado ya estaba en boca todos y los hinchas llegaron desde temprano, mientras todos los medios deportivos y de noticias generales también abarrotaron las instalaciones de la secretaría.

La llegada del capitán de la selección a la sala de trofeos del club, después de 10 años, fue en medio de cantos y aplausos de los seguidores refineros, que no podían creer el regreso del zaguero central, que, ni bien tuvo la palabra, dijo: “Gracias a todos por venir, la verdad que no pensé que haya tanta expectativa”.

Antes, ‘Keko’ Álvarez expresó: “La alegría mía es la que también tienen todos los orientistas. Gracias Ronald por el esfuerzo que hacés al quedarte”. 

Los números de la llegada de Raldes no se dieron pero la apuesta del club es importante, igual que la del jugador, que dejó de lado una oferta concreta y cerrada que tenía de un club ecuatoriano. “Pesó más el aspecto familiar, ya son 10 años fuera y, la verdad, que ahora quiero estar feliz, por eso vuelvo a casa. Siempre dije que cuando regrese a jugar al país lo haría en el equipo del cual soy hincha”, apuntó Ronald, que ya anticipó que pedirá la camiseta número 16, con la que debutó.

Aunque anunció que con su vuelta a Oriente prácticamente cierra su carrera en el exterior, hay cláusulas en el contrato que pueden acortar el vínculo, que por ahora es de un año y medio.
Ayer, por la tarde, Raldes se puso a disposición del DT y volvió a pisar la cancha de San Antonio y causó la felicidad a decenas de seguidores que estuvieron alrededor del campo observando su trabajo.

Apuesta para ser campeón
Aunque no quiso arriesgarse a decir que el equipo debe ser campeón, el presidente del club, José Ernesto Álvarez, dijo que se han hecho todos lo esfuerzos económicos para conformar un plantel que esté en los primeros lugares.

“Estamos cumpliendo con lo que nos propusimos y esperamos que los hinchas respondan”, dijo ‘Keko’, que en menos de una semana cerró las incorporaciones de Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Juan Quero, Ronald Raldes y el técnico uruguayo Tabaré Silva. Con ello solo se espera sumar un centrodelantero más, aunque quedará un cupo de extranjero más por si el DT lo necesita

Las frases
“El tiempo es corto, así que hay que tener los objetivos claros. Vamos a buscar avanzar en la Libertadores y después buscar el torneo local”
Ronald Raldes - Zaguero Central De Oriente Petrolero

“Para los socios que no están al día habrá perdonazo; es decir, que ya no deben nada, pero tienen que pagar todo el 2014”
José Ernesto Álvarez  - Presidente de Oriente Petrolero

Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a la dirigencia por este esfuerzo sin duda sera un privilegio como hincha ver jugar este equipo ...marvin arias raldes braun zabala nacho melean mojica peña .
Soi socio....voj igual hacete socio para tener un equipo haci todas las temporadas.
Que alegria. VIVA ORIENTE CARAJO...

11 de enero de 2014, 6:53
Anónimo dijo...

Ahora no hay kien noj pare no hay ningun bolivar ni strongers vamoj a ser campeonej karajo VIVA ORIENTE

11 de enero de 2014, 7:47
Anónimo dijo...

Porfavor es el momento de hacernos socios. Yo ya soy socio y vos?

11 de enero de 2014, 8:31
Anónimo dijo...

Esa frase ej de las gallinas cambien a otra

11 de enero de 2014, 8:57
Anónimo dijo...

Amigo propone una frase, lo importante si es ser soy, desde febrero me anoto, amo a mi equipo eh ido a todos los partidos q pude incluyendo cuando jugamos con los de la "B" ahora mas q nunka vere a mi equipo jugar en cancha, vamos krjo a salir campeon

11 de enero de 2014, 9:10
Anónimo dijo...

jajja desde febrero y por que no ya cual es el problema??? si el equipo ya cobra desde enero ve que son resultadista primero van a querer ver como juega el equipo y en cuanto la frase no se puede ser esta POR QUE AMO A ORIENTE SOY SOCIO y puej yo igual lo segui a todos los partidos a oriente y ya renove como socio mi credencial 04/01/2014 y una cosa mas veamos la forma de como organizarnos para ser locales como siempre en montero no se irnos en carabana miles y miles seria genial

11 de enero de 2014, 9:24
Anónimo dijo...

Que tal que cada uno diga una frase como: SOCIO 640 PLATA PRESENTE CON ORIENTE...!!! otro dirá SOCIO 59 DIAMANTE PRESENTE CON ORIENTE....!!!....que cada uno se identifique.


Chichito

11 de enero de 2014, 11:17
romer dijo...

Hay q hacer un video motivando a la gente como lo hacen en europa el marketing es importante

11 de enero de 2014, 13:23
Anónimo dijo...

SOY ORIENTE SOY SOCIO!!

11 de enero de 2014, 16:04
Anónimo dijo...

porque ser hincha ya fue!! SOY ORIENTE SOY SOCIO!!!

11 de enero de 2014, 16:08
Anónimo dijo...

esa frase esta buena.... SOY ORIENTE SOY SOCIO

11 de enero de 2014, 16:11
Anónimo dijo...

Soy socio ORO 2300 soy ORIENTE. Vamos a hacernos socios. ORIENTE nos necesita.

11 de enero de 2014, 16:21
Anónimo dijo...

Ahora soy socio ahora soy oriente y tu ya lo eres !!!! Que esperas hazlo yaa no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy haste socio y ayudamos a acer grande al equipo de tus amores

11 de enero de 2014, 16:26
Anónimo dijo...

Solo uno mismo se pude poner limites para lograr un objetivo, y hay 23 guerreros con una voluntad sin limite para dar una alegría a toda una ciudad........... Aste socio
Un equipo una ciudad

11 de enero de 2014, 18:03
Anónimo dijo...

yo soy pro mejora, pero los dos ultimos mensajes son super acollao, no seas pues burro, como vas a decir " y tu ya lo eres" se dice y vos ya sos socio. y se dice ayudanos a ser campeones o a ser un buen equipo, ahora s iqueres hacer grande al equipo de tus amores es otra cosa. no faltan lo upas en esta pagina.

11 de enero de 2014, 21:21
Anónimo dijo...

Mierda k el último sms es rasista k importa cm se escribe k viva oriente carajo oriente mi orgullo mi corazón mi esperanza mi vida entera ya soy socio t toca

11 de enero de 2014, 22:28
Ronald dijo...

AHI ESTA EL 9 DE ORIENTE

11 de enero de 2014, 22:56
Anónimo dijo...

Si tenes razon no faltan los opas como vos que entran a esta pagina cojudo emierda en ves de criticar xq no opinas algo constructibo hdp

11 de enero de 2014, 23:41
Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE !!! MIS VENAS SON VERDES YA SOY SOCIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 de enero de 2014, 10:47
Anónimo dijo...

como me cago en estos putos orientistas con sus frases trolas y cursis

12 de enero de 2014, 20:13
Anónimo dijo...

se nota!!! ya que no dejas de entrar a la pagina!! wuajajajaja bluminista frustrado DETECTED

13 de enero de 2014, 0:23
Anónimo dijo...

SI TE CAGAS POR QUE ENTRAS A ESTE SITIO POBRE HO.MO.SE.XU.AL !!!

13 de enero de 2014, 11:12
Anónimo dijo...

ya tengo la frase.........."Soy socio de Oriente ....carajo!"

14 de enero de 2014, 15:52

Publicar un comentario