sábado, 18 de enero de 2014

Quero fue habilitado y será el conductor

Oriente Petrolero - Juan Quero - Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Desde ayer el técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, se siente más tranquilo luego de que la dirigencia anunciara que el volante español Juan Quero fue habilitado y podrá debutar mañana, cuando los albiverdes se enfrenten a Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, desde las 17:00. Solo se espera por el ‘transfer’ de Ronald Raldes y de Federico Martínez, que estarán listos para la próxima semana.

“Para tranquilidad de todos los orientistas, Quero fue habilitado y su presencia depende del entrenador”, señaló Dorian Montero, director general del club, luego de recibir el aval de Federación Tailandesa de Fútbol, donde estuvo jugando el español la temporada pasada.

El estreno de Quero ante Guabirá es un hecho, ya que el DT lo ensayó en el onceno el jueves en Casa Campo, lugar donde se concentra desde el sábado. 

Con el español se espera que Oriente gané en dinámica y en precisión en el juego ofensivo, pues su función será crear junto a Gualberto Mojica. “Mi mayor virtud es ser asistente, antes que goleador”, señaló Quero.
A la espera del ‘transfer’
Los que esperan ser habilitados son Ronald Raldes y el delantero uruguayo Federico Martínez, que no serán tomados en cuenta para el duelo ante los azucareros, ya que por ahora se están poniendo bien en la parte física.

El capitán de la selección nacional viene de estar un par de meses sin jugar, aunque dijo estar cada día mejor. Entretanto, Martínez también aseguró que estuvo entrenándose de manera particular, luego de su salida en el fútbol de Letonia. El equipo de Tabaré Silva cerrará las prácticas hoy, por la mañana 
Por dentro  
Se vende entradas
Desde ayer hay entradas a la venta para el partido en Montero. Las personas que quieran adquirir su boleto pueden dirigirse a la sede de San Antonio.
El de mañana será el debut de Tabaré Silva como DT de Oriente, además, el primero que dirige el uruguayo en el exterior.
Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea el 10 que tanto esperabamos......vamos oriente este nuestro ańo......

18 de enero de 2014, 10:07
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda maricones

18 de enero de 2014, 10:22
Anónimo dijo...

por que no te vas voz primero donde perteneces cabron

18 de enero de 2014, 10:23
Anónimo dijo...

vamos carajo tenemos q ganar

18 de enero de 2014, 11:50
Anónimo dijo...

Una opinion por q no se los creamos una pagina a estos mierda para q se diviertan entre ellos y hablen de "B" y demas mierdas y haci dejan de fijarce en su papa..... por q pa joder, decender y perder clasicos son puestos.....esta gallinas HDP

18 de enero de 2014, 11:51
Anónimo dijo...

QUERO EJ ENANITO ASI QUE VA PASAR DESAPERCIBIDO

18 de enero de 2014, 12:06
Anónimo dijo...

El segundo comentario dice que vayan a su casa

18 de enero de 2014, 12:20
Anónimo dijo...

a ver si estos borrachos cobrones jueguen metan huevo y ganemos campeonado ya es un hecho q cada 9 anos ganamos campeonato

18 de enero de 2014, 14:05
Anónimo dijo...

repito una vez vayanse a la mierda maricones

18 de enero de 2014, 14:43
Anónimo dijo...

Vamo oriente carajoooooo vamos queroooo

18 de enero de 2014, 15:36
Anónimo dijo...

Gracias por la invitación pero a tu casa no vamos florcita emierda chola de ORIENTE , ridiculos emierda ya no saben que hacer para disimular su mediocridad y se ponen a festejar un clasico ganado hace 20 años son tan ridiculos que ya no saben que festejar , ORIENTE PETROLERO siempre fue y seguira siendo el papá de tu equipucho mariconaso emierda.

18 de enero de 2014, 18:24
Anónimo dijo...

ese quero es un dolor de cabeza lo vi en los entrenamientos no mete una!!!

19 de enero de 2014, 2:11
Anónimo dijo...

Ojala nos vaya bien

19 de enero de 2014, 3:22
Anónimo dijo...

Mier ese quero es malaso, yo tambien lo vi, un hace una! Mejor juguemos con melean de volante y nacho y dany al medio

19 de enero de 2014, 10:33

Publicar un comentario