lunes, 13 de enero de 2014

Martínez promete goles y asistir a su compañero

Federico Martínez - Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Explicando que es un delantero de área pero que también le gusta asistir a un compañero mejor ubicado para que anote, Federico Martínez fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero de cara a la temporada 2014 del torneo de Liga de Fútbol Profesional y Copa Libertadores de América.

La presentación la hizo el presidente José Ernesto Alvarez en el hotel Casa Campo, donde el equipo albiverde se encuentra realizando sus entrenamientos previo al partido del domingo ante Guabirá en Montero.

Nacido en Uruguay (28/11/84) y tras jugar en varios equipos de su país y del exterior, llega a Oriente seducido por el hecho de jugar la Copa Libertadores y "porque es un equipo grande de Bolivia", indicó.

Tras la presentación en la mañana, en la tarde se puso a disposición del entrenador Tabaré Silva, también uruguayo que desde mañana comenzará a armar el equipo que presentará ante los rojos. Con Martínez, son cinco los jugadores que incorporó Oriente.

Fuente: El Sol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

sera que es el Delorte que necesitamos?

14 de enero de 2014, 0:26
Anónimo dijo...

DELORTE II

14 de enero de 2014, 1:00
Anónimo dijo...

.que la dirigencia lea un poquingo y se informe de la trayectoria de Martinez....creo q no tiene un record del goleador que necesitamos pese a que viene de segunda o tercera por q esos equipos q jugó son como hablar de Municipal braniff....ya te das cuenta y no tiene goles....entonces lo estan trayendo por que ej barato ej extranjero y tiene el apoyo del tecnico ........la mismisima huevada que Ramaccioti pidió a Delorte.....ya me daras la razon......en 2 meses te lo aseguro......la dirigencia siempre la caga en contratar 9 ......lo que cualquier equipo mediocre tiene como San jose, sport boys, wilsterman universitario sabe hacer bien.

14 de enero de 2014, 1:02
Anónimo dijo...

MIERDA OTRO ROBAFOCOS COMO DELORTE. OJALA SEA BUENO Y NOS CALLE LA BOCA A TODOS!!

14 de enero de 2014, 2:18
Anónimo dijo...

me cago creo que QUERO le llega al chipi a este grandote... SUERTE A LOS 2

14 de enero de 2014, 2:22
Anónimo dijo...

Eso,suerte a todos,esperemos a verlos jugar y ojalá sean una grata sorpresa aunque no se lea nada de este sobre todo en la web,al del tercer comentario: no seas flojo y deja de copiar y pegar,si vas a opinar pone opiniones nuevas y frescas (frescas como vos)

14 de enero de 2014, 8:25
Anónimo dijo...

Mierda que hasta pa eso son un pa nada, ni siquiera puede opinar el cojudo del 3er comentario, copio el comentario del tema anterior y lo pega...amargooooooooooooooo

14 de enero de 2014, 8:37
Anónimo dijo...

ojalá el grandulon y el petiso rindan, porque de los nacionales que contrataron tenemos por seguro que son buenos !!!!!!!!!!!!!

14 de enero de 2014, 10:05
Anónimo dijo...

TROPA DE BELLACOS DEJEN DE HABLAR HUEVADAS ANTES DE TIEMPO Y MEJOR VAYAN CONSIGUIENDO PLATA PARA HACERSE SOCIOS O POR LO MENOS IR AL STADIO REGULARMENTE ....NO VEN QUE KEKO SI TIENES GANAS DE TRABAJARRRR


ATTE.-
HAROLD

14 de enero de 2014, 10:09
Anónimo dijo...

Otro hijo de p... q nos robara plata de estar parado yo no se que mierda ve la dirigencia para botar la plata en estos piratas......

14 de enero de 2014, 10:31
Anónimo dijo...

Al del tercer comentario, pelotudo de mierda dejá de pegar el mismo comentario cojudo todos los días. Es que no tenés suficiente cerebro como para opinar otra cosa que no sea la misma mierda que andás pegando todos los días?

14 de enero de 2014, 19:06
Anónimo dijo...

Veamoslo jugar y luego opinemos, se parecen a juan pasten, hablan hasta x los codos pero wevadas, ni un partido jugado y ya los jusgan, pregunto de q equipo hinchas son??? O son simpatizantes????

14 de enero de 2014, 19:45
Anónimo dijo...

Este jugador es malaso! Es mas lento que Delorte, es increible! Raldes lo dejo atrasango en un pique o.O' es exactamente igual que el juego de Delorte, mierda los dirigentes le han pelao grave :/ porque no trajeron el de blooming, por lo menos ese esta bien fisicamente. Ah! Este Martinez tiene una cara de retrasado mental o algo asi.. Desde Casa de Campo, Warnes.

15 de enero de 2014, 10:27

Publicar un comentario