lunes, 20 de enero de 2014

Los albiverdes piden una 'pausa' a la Liga

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Federico Martínez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero solicitó oficialmente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano la postergación del partido ante Nacional Potosí inicialmente programado para este sábado 25 en la Villa Imperial, debido a que tres días después debe enfrentar a Nacional de Uruguay, partido por la Copa Libertadores de América.

Hizo la solicitud. Quien lo anunció en forma oficial del pedido del aplazo fue el presidente José Ernesto Álvarez ayer.
"Hemos hecho el pedido a la Liga. Todavía no nos han respondido pero, es cuestión de horas" indicó el mandamás albiverde ayer en la mañana.

Respecto al buen arranque que tuvo el equipo en el torneo Clausura al derrotar a Guabirá 3-2 en Montero el domingo pasado, Álvarez dijo sentirse satisfecho porque no esperaba más debido al "sacrificio que ha hecho la dirigencia y los socios de ponerse al día en sus cuotas mensuales", indicó.

A propósito, Álvarez indicó que debido a la notable afluencia de socios que ha tenido el club en los últimos días, que ha sobrepasado las expectativas, más la intensa campaña que ha realizado la dirigencia en la captación de recursos, se ha podido pagar el último mes de sueldos que se le adeudaba a la plantilla profesional.
Por lo que ahora el equipo se encuentra al día en sus salarios.

El equipo. El plantel que dirige Tabaré Silva, retornó ayer en la mañana a sus entrenamientos en su cancha del Barrio El Trompillo.

El trabajo fue intenso y largo en el que participaron tanto los que jugaron y los que no lo hicieron. Primero Silva tuvo una charla en el centro del campo con el plantel, luego trabajo de elongación. Después pasaron el gimnasio y divididos en grupos de ocho, realizaron trotes culminando con fútbol en cancha reducida.

Fuente: El Sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven dirigentes la importancia del hincha, con esto se tapa la boca a tanto detractor que asisten con envidia a este blog con el fin de mofarse estupidamente, gracias al hincha en gtan parte lps jugadores ahora si estan al dia por tanto los jugadores deben responder con sacrificio y profesionalismo al club, al socio e hincha.
Por que te queremos siempre Campeón Papá.
Atte. Cristian

21 de enero de 2014, 0:16
Anónimo dijo...

sera gracias a los socios...

21 de enero de 2014, 0:22
Anónimo dijo...

Socios que pagan por anticipado e hinchas que asisten a los partidos y pagan por ello, gracias y felicidades, lo ideal seria que se animen, termina siendo mas economico y menos moroso y molesto al ingresar normalmente, detodas maneras felicidades al grna hincha Orientista por el espaldarazo a nuestra querida institucion, por que Oriente Petrolero es de todos los orientistas y nuestro deber es apoyarla, en las buenas y malas, aplaudiendo lo bueno y criticando lo malo, ojo en el afan de que sea una critica objetiva y constructiva, saludos.
Por que te queremos siempre campeón Papá.
Atte. Cristian

21 de enero de 2014, 0:49
Anónimo dijo...

Perdon por si acaso hago referencia lo preferible que es hacerse socio ante la situación económica y la de comodidad, que no se mal entienda, saludos.
Por que te queremos siempre campeón Papá.
Atte. Cristian

21 de enero de 2014, 1:09

Publicar un comentario