domingo, 19 de enero de 2014

Guabirá vs Oriente Petrolero, duelo difícil

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Fernando Saucedo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Llegó el día de ver al nuevo Oriente Petrolero de Tabaré Silva ante un casi consolidado Guabirá, de David de la Torre. Refineros y azucareros se medirán hoy en el estadio Gilberto Parada, de Montero, desde las 17:00. Las expectativas están puestas en el debut de Juan Quero, en filas albiverdes, y de Diego Cabrera, en el equipo rojo, los demás son viejos conocidos.

A pesar de que es la primera fecha, las necesidades en ambos equipos son grandes. Oriente está obligado a lograr el título, luego del pésimo torneo Apertura que realizó (terminó octavo). Por su lado, Guabirá apunta a dos frentes: el primero es alejarse totalmente de la zona del descenso y el segundo, conseguir uno de los siete premios que entregará este Clausura (tres cupos para la Copa Libertadores y cuatro para la Sudamericana).

En busca de armar un equipo competitivo, los albiverdes, que ahora tienen a José Ernesto Álvarez como nuevo presidente, no midieron esfuerzos para contratar a cinco refuerzos. Repatrió a Ronald Raldes y a Gualberto Mojica, además recuperó a Alejandro Meleán y apostó por el volante español Juan Quero y por el delantero uruguayo Federico Martínez. Con todos ellos, y una base del año pasado, se espera lograr el título.
Cabrera, el único refuerzo

En el equipo rojo el único refuerzo es Diego Cabrera, que dejó el fútbol colombiano para recuperar vigencia.

El atacante no será titular hoy, pero el técnico De la Torre ya anunció que jugará, por lo que se espera que su debut se dé en la segunda parte. Los rojos, que comenzaron muy mal la primera parte del Apertura, terminaron recuperando terreno y mostraron un buen fútbol que esperan repetir

LAS ENTRADAS
PALCO Bs. 100; BUTACAS Bs. 80; PREFERENCIA Bs. 50 - 30; GENERAL Bs. 40 - 25; CURVA Bs. 25 - 15.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Unknown dijo...

a por todas papa ORIENTE

19 de enero de 2014, 7:59
Anónimo dijo...

Ha darle con todo que con esta hinchada sos local en todos lados

19 de enero de 2014, 9:45
Anónimo dijo...

Es clave ganar el primer partido

19 de enero de 2014, 10:29
Anónimo dijo...

Evidentemente es clave ganar el primer partido y luego los que vienen; pero para sumar éxitos y no tener deficit económico a final de temporada y lo que es más Importante, para mínimo mantener esa plantilla de jugadores y en lo posible procurar mejores refuerzos, para con propiedad y derecho decir: Traigan a ese jugador, no traigan a ese viejo, como estamos acostumbrados, LA MAYOR CLAVE Y EL MAYOR DESAFIO, TAMBIEN ESTÁ DADO PARA NOSOTROS, LOS HINCHAS, DEJEMOS DE SER HINCHAS PARA CONVERTIRNOS EN SOCIOS, ASISTAMOS NO SOLO A LOS CLÁSICOS, QUE A L FINAL NI CHISTE TIENE PORQUE YA SABEMOS QUIEN VA GANAR, SI NO A TODOS LOS PARTIDOS, SEAN O NÓ IMPORTANTES, Señores, Aceptemos nuestro Desafio, YO YA SOY SOCIO Y VOS????
!!!!VIVA ORIENTE CARAJO!!!
Sds.
Sergio L.

19 de enero de 2014, 11:26
Anónimo dijo...

y que se puede de este equipillo de porqueria!!! !!!solo mediocridad!!!

19 de enero de 2014, 11:34
Anónimo dijo...

Jajaja que imbecil este tipito que habla de mediocridad cuando lo mas mediocre es su comentario, viva Oriente Petrolero.

19 de enero de 2014, 15:03
Anónimo dijo...

Mediocres los presos del equipo de quinta la primera cagada hoy

19 de enero de 2014, 15:07
Anónimo dijo...

estan perdiendo hijos de puta

19 de enero de 2014, 17:45
Anónimo dijo...

17min segundo tiempo oriente 2 guabira 0

19 de enero de 2014, 18:23
Gus dijo...

Ganamos carajo!!!!!!!!!

19 de enero de 2014, 19:03
Anónimo dijo...

GANAMOS A LO GRANDE Y CON 10 HOMBRES !!! JAJAJ POBRES PELOTUDOS HIJOS DE LAS MIL PUTAS NI LOS ALTIPLANICOS DEL BOLI NI EL STROGAY MENOS LOS CUNUMIS DE BLOOMING ACEN ESO !!! VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

19 de enero de 2014, 19:11

Publicar un comentario