lunes, 20 de enero de 2014

Congelan a la 'Caldera'

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero tuvo un gran comienzo en el torneo Clausura. Su triunfo de ayer y nada menos que ante Guabirá por 2-3 es esperanzador, aunque el detalle es que lo consiguió incluso jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Vargas

La eficacia de Peña
. El equipo refinero abrió el marcador a los 21 minutos gracias a un contragolpe que gestó Dany Bejarano al cederle un preciso pase a Alcides Peña, quien de cara al arco y ante la salida de Elduayén, definió por encima de la humanidad del portero Uruguayo.

Tres minutos más tarde, Guabirá tuvo una clara para empatar. Darwin Ríos remató de zurda y Mariano Brau se encargó de rechazar muy cerca de la línea de sentencia. De ahí en más, el dominio del cuadro norteño se hizo más vehemente, dada la necesidad que tenía de igualar el marcador para después buscar el de la victoria. Estuvo cerca porque el partido creció en dinámica y porque el local mostró un interesante circuíto futbolístico que lo liderizó Matías García. Esta actitud le sirvió a los dirigidos por David de la Torre, para acercarse más sobre la portería de Carlos Arias, quien intervino varias veces en los sendos remates de Pablo Ceballos y Rodrigo Burgos. La pasó mal Oriente en el tramo final de esta primera parte, que además perdió en el último minuto al atacante Rodrigo Vargas.

Goles oportunos. En el complemento, Guabirá siguió presionando y Oriente, al estar en desventaja, se aplicó bien tácticamente al administrar mejor la pelota. Lo bueno  fue que el espectáculo no decreció. Siguió el ida y vuelta. Sin embargo, a los 61 minutos otra vez apareció Peña para mostrar sus dotes de definidor. Una habilitación de Peña lo deja cara a cara con Elduayén y le pone la pelota al arquero por debajo de las piernas. La segunda conquista hirió más a los rojos que en una actitud ejemplar puso contra las cuerdas a su rival con goles de Castillo, de cabeza, a los 63' y de Diego  Cabrera, que ingresó en la segunda mitad, a los 90'. Hasta ahí se pensó que el partido terminaba en empate. El gol de Yasmani Duk, a los 92', cambió la historia. Que antes de anotar se llevó la pelota con la mano es otra historia, lo concreto es que Oriente ganó.

"La derrota se da porque luego del empate que logramos con mucho  sacrificio hay una desconcentración que provoca el gol de ellos. Nos relajamos".
Marco Benítez / Defensor de Guabirá

"Se han conseguido tres puntos importantes. La virtud del equipo es que hizo los goles en momentos oportunos. La victoria nos revitaliza".
Tabaré Silva / Entrenador de Oriente Petrolero

Apuntes
Buen estado de la cancha. La cancha del estadio Gilberto Parada lució ayer en buen estado. Esto ayudó a que ambos equipos puedan desarrollar un buen fútbol.

Seguridad. La policía tuvo ayer un arduo trabajo previo, durante y después del encuentro. Aproximadamente 300 efectivos velaron por la seguridad del espectáculo.

Partido 173. Son los que Guabirá lleva jugados en Montero por campeonatos de la liga.

Un estadio sucio. Es notorio que el estadio Gilberto Parada necesita urgente un maquillaje interno y externo para lucir mejor. Su cancha está impecable, pero hay sectores de este escenario que no se ven bien. Ocurre con la parte externa, con los baños, los camarines y la basura que se ve en la parte externa. Se dice que la gobernación lo hará pintar en los próximos meses.

Estadio: Gilberto Parada de Montero
Público: 10 mil personas
Árbitro: Alejandro Mancilla, de Beni
Asistentes: Paúl Uramenano y Alcibiades Menacho, ambos benianos
Goles: 0-1 Alcides Peña 21', 0-2 Peña 61', 1-2 José Castillo 63', 2-2 Diego Cabrera 90; 2-3 Duk 92'
TA: Matías García, Soliz, M. Ríos (G), Dany Bejarano (OP)
Expulsado: Rodirgo Vargas 45'.

Fuente: El Día

31 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA SE CAGARON EN LA CRUZ Y DEJARON AL AUSPICIANTE PONER LA SUPER TABLA DE CORAL DELANTE DE LA POLERA MIERDA QUE NO TENEMOS MARKETING ME CAGOOOO O GENTE DE IMAGEN; PURO CUNUMIS BURROS HECHOS LOS CREMA CAMBA:

20 de enero de 2014, 3:00
Anónimo dijo...

De q hablas, no ves la cruz!!!!!!

20 de enero de 2014, 6:28
Anónimo dijo...

miarda que es ciego ese bruto no ves la cruz idiotaaaaaa!!!!!!!!

20 de enero de 2014, 7:40
Anónimo dijo...

Apoyo al primer comentario, la cagaron la polera con ese publicidad.....me cagooooooooooo, también en los cunumis de los otros dos comentarios....

20 de enero de 2014, 8:44
Anónimo dijo...

bueno creo que no es lo mismo ver las poleras en fotos que en vivo o tenerla son buenisimas las poleras la cruz esta pero como decis esto es marketing y de eso se trata de hacer una u otrqa cosa contal de agradar o no agradar a otros no lo crees?????? es como todo hay publicidad del agrado de uno y desagrado de otros

20 de enero de 2014, 9:06
Anónimo dijo...

No miren sólo la polera, comenten el desempeño de nuestro equipo, que al final es lo que más nos interesa a todos, creo. Por lo que yo pude observar hay equipo y también técnico. Pero, que esto no signifique bajar la guardia, tenemos que seguir adelante. Les pido muy respetuosamente a nuestros jugadores que trabajen duro. La actitud de ayer fue buena, hay que reforzar esa actitud y no nos para nadie. ¡Felicidades orientistas de corazón!

20 de enero de 2014, 9:08
Anónimo dijo...

Pero hombre! Mierda que son quejones!!!!!! No importa que puta pase, se tienen que quejar. Perdemos se quejan (con justa razón), ahora que ganamos se quejan de polera. Capas y salgamos campeones y sigan buscando de que quejarse... ANDATE A LA MIERDA QUEJON DE MIERDA!!!!! NO TE COMPRES LA POLERA SI NO TE GUSTA!!!! POR ÚLTIMO, LA POLERA NO HACE CAMPEÓN A NADIE, SINO EL EQUIPO. Seguro ni socio soj! VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

20 de enero de 2014, 9:18
Anónimo dijo...

El logo en la polera aunque tape la cruz, significa plata para oriente, plata que ayuda a contratar los jugadores que tenemos y poder pagarles sin que hagan huelga, aunque no se vea estético así funciona la cosa...no se quejen por huevadas. Vamos Oriente, a seguir así y a tratar de acomodar (adelantando o atrasando), para poder hacer frente a los 2 campeonatos.

20 de enero de 2014, 9:38
Anónimo dijo...

Para esos imbeciles que tanto critican, si no quieren publicidad ej puej facilingo, pongan Uds. la plata y puede ir la polera al gusto de Uds. si quieren "0" Publicidad, con cruz, sin cruz, hastan puede llevar el nombre de Uds. no ej cosa de otro mundo, cuando uno quiere o no quiere algo ej solamente poniendo

20 de enero de 2014, 9:39
Anónimo dijo...

Hablando sobre futbol, les cuento que por lo poco que vi, lastimosamente llegue cuando el estadio estaba bastante lleno y tuve que verlo parado el partido y los pacos desgraciados que estaban dentro de la malla nos tapaban (jajajaja), veo que nuestro medio campo ha mejorado bastante con Mojica y Melean, sinceramente Quero no lo he visto como un gran jugador para traerlo desde España, ojala sea por que es su primer partido. Hay equipo para pelear el titulo, lastimosamente Rodrigo Vargas con su expulsion estupida solingo se borra del nuevo Oriente Petrolero campeón. Se ve que con Alcides Peña y Jasmani Duck vamos a tener una delantera para temer ya que Mojica y Melean hacen buen trabajo en el mediocampo. Esperemos que el delantero Martinez sea bueno para que nuestros dos delanteros no se duerman en sus laureles.
VAMOS ORIENTE !!!!!!!

20 de enero de 2014, 10:39
Anónimo dijo...

Me olvidaba, sinceramente me gustaron las poleras y como dijeron esas publicidades son dinero para el club, Quiero ver las verdes con franjas blancas, y con publicidad, esperemos que pronto salgan a la venta para comprarme y talla pequeño para mi hijo.que tambien fue conmigo y lo tenia en mis hombros todo el partido para que vea al equipo de sus amores.
VAMOS ORIENTE !!!!!

20 de enero de 2014, 10:43
Anónimo dijo...

Creo que con Raldes habilitado, Hoyos deberia volver de lateral, para subir a Zabala al medio campo si no logra convencer Quero, tendriamos una excelente defensa, un buen medio campo, y una excelente delantera,

20 de enero de 2014, 10:50
Anónimo dijo...

Elay hablaron los expertos en marketing... que la cruz no se ve que .. que aca...que alla...
y se cree lo máximo criticando....
Pa vos criticon... hacete socio vos y toda tu cunumisada pa que no necesitemos tantos auspicios...
vos que no aportas un peso y solo comentas con la intención de destruir... no de construir.. hacete socio y no te me hagas el experto en marketing.
Ninguna empresa en bolivia paga lo suficiente como para exigir exclusividad en la zona frontal de la camiseta.
y quedese tranquilo si no quiere ser socio... Oriente no necesita de vos...
proponga idea y sea socio... nada mas...
si le gusta quejarse llorar y mariconear, hagase bloominista.. ni falta que nos hace aca.
chau...
Pd. ta pintando el enano quero.. ojala se pueda pulir

20 de enero de 2014, 11:13
Anónimo dijo...

Si no les gusta la amarilla compren la verde.....que tanto se quejan el equipo gano.

20 de enero de 2014, 11:36
Anónimo dijo...

BIEN QUE GANÓ ORIENTE ! SIGAN GANANDO DONDE SEA !!! AHORA A ESE EQUIPUCHO POTOSINO TAMBIEN GANENLE ., NO SE OLVIDEN Q POR SU CULPA PERDIMOS UN CAMPEONATO ! ES HORA DE LA REVANCHA

20 de enero de 2014, 11:42
Anónimo dijo...

Haganse socios para poder opinar parecen blooministas llorando de todo me gusta el equipo pero falta harto y no hay q bajar la guardia...

20 de enero de 2014, 12:21
Anónimo dijo...

Que jueguen chutos si quieren pero que ganen eso es lo que importa, vamos Oriente Carajo

20 de enero de 2014, 12:51
Anónimo dijo...

a la mierda el pelotudo que opina de la polera....si no le gusta que no se la compre....si no le gusta la propaganda que tapa la cruz...que se le saque puej.....como si eso fuera importante.....debemos opinar del equipo que es lo que nos interesa....asi jueguen chutos....pero que ganen es lo que importa..........

20 de enero de 2014, 13:38
Anónimo dijo...

Señores hesta es la forma de escrivir el apellido de yasmany DUK eso es lo correcto no lleva c gracias x su comprencion

20 de enero de 2014, 13:52
Anónimo dijo...

Jajajajaja, primero aprendé a escribir vos y después corregí. Jajajajajajja

20 de enero de 2014, 14:17
Anónimo dijo...

que equipo de mierda hasta sufren con guabira

20 de enero de 2014, 14:24
Anónimo dijo...

Primero deciaj que nos hiban a ganar en Montero, que mediocres que no se que huevadas...ahora que sufrimos para ganar...mañana seguros vas a decir que salimos campeones a penas.....jejejejejej; Viva Oriente carajo, con cruz, sin cruz, yesca, sin sede, chuto, experto en Mktg o lo que sea... pero como mucho corazón carajo....!!!!!

20 de enero de 2014, 14:47
Anónimo dijo...

ajajajaj que increible esos infantiles de mrd reclamando wevadas no debe ni ser socios o por ultimo ni las polera debe tener ese hdp

20 de enero de 2014, 15:11
Miguel Angel dijo...

Oí. .. acopaibau, voj tenes algún diseño?
Por que pa criticar el diseño de feo, imagino que sabes cual es mejor no?

20 de enero de 2014, 15:22
Anónimo dijo...

mierda q hay cada tipo q critica y critica ¡¡¡¡ lo de coral es plata y el q paga pone su publicidad asta en el culo si quiere ¡¡¡¡¡¡¡ apoyemos yendo al stadio haciéndose sociooo no solo es criticar hay q dar ¡¡¡ háganse socios los q aun no lo son ¡¡¡¡¡ por lo q escuche quero toca en 1 y tiene visión de juego y es un buen lanzador ojalaaaa ojalaaa sea lo q buscamos¡¡¡
seamos parte de las soluciones no del problema

pocho

20 de enero de 2014, 15:39
Anónimo dijo...

pal 1 er comentario decirle q es un imbécil ¡¡¡ Q TIENE Q VER CON MARKETING EL Q PONGAN LA PUBLICIDAD DELANTE O ATRAS BRUTOOO ¡¡¡ POR ESO ENTRO DE VES EN CUANDO A ESTA PAGINA PURO IGNORANTES E INFILTRADOS POR ACA POCOS HINCHAS SOCIOS PENSANTES¡¡¡¡ Y EL ANONIMATO DA PA TODO Y LA IGNORANCIA ES DAÑINA ¡¡¡¡¡¡¡
AGAMOSNO SOCIOOOOO Y VAMOS TODOS PARA ADELANTE

LUIS GUSTAVO

20 de enero de 2014, 15:44
Anónimo dijo...

puta loj ttropa de ignorantes inutiles... que no ven que la marca coral tapo enteringa la cruz?? burroj e mierda tiene razon el cabron del primer comentario... deberian posicionar bien los auspiciadores pa q asi no cagen la polera... y incluso la polera se veia mil veces mejor sin auspiciadors puta me cago..

20 de enero de 2014, 15:53
Anónimo dijo...

Los pobres ignorantes q dicen q quero no jugo bien no se q partido emierda han mirado arriba la jugaba y asistia a varios y abajo abajo colaboraba luchaba la peleaba pa mi quero estubo al nivel de oriente..... vamos oriente carajo. ...!

20 de enero de 2014, 17:52
Anónimo dijo...

todos piensan tener la verdad absoluto con sus comentarios, la verdad que como terminamos el año pasado estamos mejorando.

20 de enero de 2014, 18:38
Anónimo dijo...

Cuanto cuesta ser socio de oro anual ?

20 de enero de 2014, 21:35
dong dijo...

Estuvo cerca porque el partido creció en dinámica y porque el local mostró un interesante circuíto futbolístico que lo liderizó Matías García. Esta actitud le sirvió a los dirigidos por David de la Torre, para acercarse más sobre la portería de Carlos Arias, quien intervino varias veces en los sendos remates de Pablo Ceballos y Rodrigo Burgos. La pasó mal Oriente en el tramo final de esta primera parte, que además perdió en el último minuto al atacante Rodrigo Vargas.at day phun xam

12 de febrero de 2020, 17:19

Publicar un comentario